TV pública y privada = Bosteriodismo

Si tienen que elegir entre River o bosta prefieren cruzarse con la bosta.

3 Me gusta

Juega el rumano Adrian Mutu mañana para nosotros :joy:

Lo poco que vi al pasar en estos días, parecía que para estos hijos de puta, solamente Bosta juega la Libertadores, ningun club argentino mas, cobertura completa y con todos los detalles por horas de ellos, del resto ni mu

6 Me gusta

Donde esta Miguel Simonnn???

Lo peor los bosteros tienen 8 victorias en 41 partidos en Brasil y nosotros 7 en 39…Por que uno impone miedo y el otro no? Jajaja

Encima casi todas sus victorias fueron los choreos a mano armada de los 2000.

17 Me gusta

los brasileros son como talleres o colon acá, que a nosotros no juegan a morir y contra los bosteros se meten los goles solos

12 Me gusta

Seguro que VIHnolo mañana le pondrá bastante color azul y meo al partido.

9 Me gusta

Un “hincha oculto de bosta” y un “declarado anti - River” para nuestro partido…
Espero que ganemos así a estos dos le agarra un ataque al hígado de la rabia que se pueden agarrar…

8 Me gusta

¿Esto es en serio???

La diferencia debe ser que Boca empató mucho más. River tiene como 25 derrotas en Brasil, una guasada.

4 Me gusta

El problema es que en las décadas del 60 , 70 y 80, River iba a Brasil comiendose el “mito” que era imposible poder ganarle allá a ellos, y los equiops ya subian al avión resignados y acá la prensa hablaba de “derrotas heróicas” si volvían perdiendo por un gol de diferencia. Ahi esta la gran diferencia que tienen con nosotros.

Lamentablemente eso ocurrió y en parte era por asumir también ese problema a la selección nacional durante muchos años. cuando en las décadas anteriores, los brasileños tenían miedo de enfrentarnos…

Ahora se ha cambiado la mentalidad, y el jugador argentino va a Brasil a sacar un resultado a su favor, aunque todavía el periodismo sigue manteniendo ese miedo escénico con los brasileños, cuyos equipos distan de ser los que existían en esos años. Ahora hasta importan técnicos de acáy muchos de sus jugadores son extranjeros, y que los mejores brasileños se han ido a europa a hacer guita…

10 Me gusta

A River lo mato la triple G. Años y años pensando que si no se hacian 25 toques y 3 sombreros el gol no valia.

Esa forma de ver en futbol en una competicion como la Libertadores con arbitros permisivos o localistas no corre. Para mi River como club peco muchos años de romantico,aunque manteniendo esta mezcla de jugar y meter podemos poner la cosas en su lugar.

Igualmente tenemos 4,aca el periodismo nos trata como si fueramos Banfield internacionalmente,pero ni un solo brasilero tiene 4,asique hay que tener paciencia y aprovechar a Gallardo.

13 Me gusta

Igual en la decada del 60 y 70 River habra ido a brasil con suerte 3 veces. Con Cruzeiro en el 76 y Alt mineiro en 78 recuerdo, no mas. Y en los 80s con Flamengo en 82.
Com Gremio por supercopa sudamericana 88 y 89 creo. Asique la mayoria de los partidos contra los brasileros son de los 90 para adelante.

5 Me gusta

La lleva Suárez, solo, Suárez Suárez Suárez Suárez Suárez, ah no lo que acaba tapar Azcona, esto sigue 0 a 0

Así va a ser el relato de ese hijo de un conteiner de putas

9 Me gusta

Por eso quiero ganar la Libertadores más que nunca!!!

6 Me gusta

Espero que no me hayas malinterpretado. No creo que sea cierto que nos tengan bronca, si creo que les tienen miedo a Boca.

Y también creo que somos nosotros los que imponemos respeto después de todas las remontadas que dimos.

Se comen el humo marketinero los brazucas. Sino no entiendo como Palmeiras y esos equipos chotos se viven bajando la tanga con bokita.

Eso quise decir, no se si me equivoco pero es la sensación que me dan.

3 Me gusta

Jajajja, Tasmania. Son una poronga los relatores. No se que color le da Matias Martín saboteandonos o Vignolo hinchando para bokita.

1 me gusta

Hace unos años había un app que sincronizaba la TV con los relatos radiales. https://www.infoblancosobrenegro.com/relatos-para-todos-la-aplicacion-que-sincroniza-las-transmisiones-de-radio-con-la-tv/

3 Me gusta

No tenía que estábamos tan parejos en partidos ganados. En eliminaciones directas (no necesitás ganar, con dos empates y pasando por penales, y chau) ellos tienen un buen historial contra los brasileros, bastante mejor que el resto, de ahí viene el chamuyo. Más todo el IVA que le ponen al relato, claro.

3 Me gusta

Pero Elon es algo más inteligente. Ahí dice que Boca es “greater” nomás. Habrá estado pensando en Racing, Velez, acaso un Cerro Porteño. Porque sabe que en Argentina River Plate es THE GREATEST.

2 Me gusta

No “puede”, ES cierto. Ahora, me pregunto por qué a River le tendrán bronca… ¿Envidia? ¿Nacionalidad?

4 Me gusta

Si, pero a nosotros no nos toca Closs, nos toca Viñolo.

2 Me gusta