A ver el streaming brasuca, que seguro será menos parcial hacia São Paulo que el par sidoso ese.
Paso este comentario a este thread para agregar que, desde que le permitieron viajar a los positivos se acabaron “misteriosamente” los llantos de los bosteriodistas de que suspendan la copa
Al enano de arcucci le salió el fanático de rasin de adentro.
Cómo lo acomodó fucks
Garpani ya no pide que suspendan la copa
No sólo tenemos que preparar la garganta para putear al Turkito Angileri cuando lo pasen como alambre caído sino que a estos 2 pelotudos también. Hoy a la noche me voy a tomar un par de medidas de whisky para ir calentando la garganta.
Té con miel
Al cabo que ni ganas de tenia de ver a River después de tantos meses
no, si no lo pasan, 99% probable, vuelvo a garpar fanatiz, pero sería genial evitarlo, ya que garpo cable y tiene 3 fox y 3 espn al pedo para pasar lucha libre
Acá hacen lo mismo…
Vos probá el link que te dejé.
Si, no tiene nada que ver, pero entre bosteriodismo y este que explica twits me hacen el dia
Vignolo y López? Y el notero en campo de juego quién es, el Rafa Di Zeo?
El López de boquita con síntomas, no juega. No había estado contagiado este?
Vas a ver el partido con audio en portugues?
Loco la gente que tiene redes, porque no arman algo en los partidos para protestar por los relatos del hdp ese?.
Xq la gente cree que el posho es de all boys y un tipo re copado.
“Soy de River pero le pido la firma al Pollo de Fox cuando va al Monumental”
Vignolo-Lopez? Mañana juega Nahuel Muti me parece
Entiendo perfectamente todo lo que dicen los relatores… pero al margen de eso, si no es tu caso, pensa en lo que sería tenerlo a Vignolo tirando referencias permanentes a “el penal de Pinola a Benítez” y pidiendo penales contra River por macha.
No, no entiendo una goma… pero creo que tenes razon jaja… la otra vez si mal no recuerdo vi uno x bein sports, ni conocia a los relatores pero nada que ver con vihnolo … no me puedo acordar si era river x libertadores o no…
Y me imagino relatando un gol de River con la misma monotona voz de siempre y repitiendo 9 veces “cantalo, cantalo…”