TV pública y privada = Bosteriodismo

A ver el streaming brasuca, que seguro será menos parcial hacia São Paulo que el par sidoso ese.

7 Me gusta

Paso este comentario a este thread para agregar que, desde que le permitieron viajar a los positivos se acabaron “misteriosamente” los llantos de los bosteriodistas de que suspendan la copa

7 Me gusta

Al enano de arcucci le salió el fanático de rasin de adentro.
Cómo lo acomodó fucks

2 Me gusta

Garpani ya no pide que suspendan la copa

9 Me gusta

No sólo tenemos que preparar la garganta para putear al Turkito Angileri cuando lo pasen como alambre caído sino que a estos 2 pelotudos también. Hoy a la noche me voy a tomar un par de medidas de whisky para ir calentando la garganta.

6 Me gusta

Té con miel

3 Me gusta

Al cabo que ni ganas de tenia de ver a River después de tantos meses

6 Me gusta
1 me gusta

no, si no lo pasan, 99% probable, vuelvo a garpar fanatiz, pero sería genial evitarlo, ya que garpo cable y tiene 3 fox y 3 espn al pedo para pasar lucha libre

3 Me gusta

Acá hacen lo mismo…

Vos probá el link que te dejé.

2 Me gusta

Si, no tiene nada que ver, pero entre bosteriodismo y este que explica twits me hacen el dia

4 Me gusta

Vignolo y López? Y el notero en campo de juego quién es, el Rafa Di Zeo?

El López de boquita con síntomas, no juega. No había estado contagiado este?

9 Me gusta

Vas a ver el partido con audio en portugues? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Loco la gente que tiene redes, porque no arman algo en los partidos para protestar por los relatos del hdp ese?.

4 Me gusta

Xq la gente cree que el posho es de all boys y un tipo re copado.

11 Me gusta

“Soy de River pero le pido la firma al Pollo de Fox cuando va al Monumental”

7 Me gusta

Vignolo-Lopez? Mañana juega Nahuel Muti me parece

4 Me gusta

Entiendo perfectamente todo lo que dicen los relatores… pero al margen de eso, si no es tu caso, pensa en lo que sería tenerlo a Vignolo tirando referencias permanentes a “el penal de Pinola a Benítez” y pidiendo penales contra River por macha.

5 Me gusta

No, no entiendo una goma… pero creo que tenes razon jaja… la otra vez si mal no recuerdo vi uno x bein sports, ni conocia a los relatores pero nada que ver con vihnolo … no me puedo acordar si era river x libertadores o no…

2 Me gusta

Y me imagino relatando un gol de River con la misma monotona voz de siempre y repitiendo 9 veces “cantalo, cantalo…”

9 Me gusta