Yo pensaba que este hijo de mil puta era un personaje hasta que le hicieron una entrevista seria y el tipo era igual de termo.
Balazo y al riachuelo.
Ya dijo que es el ventajista nro 1…
Pipi Bostero y “la doble vara” tambien. Que vidas tristes.
Se toqueteaban todo el tiempo, se trataban de “usted” y se la pasaban riéndose de chistes internos que nadie entendía… Menos mal que no esta mas ese programa de mierda
Si boludo, hacían posta el trencito!!
Retamozo COQUETEABA (no encontré otra palabra que describa mejor la situación) a Fuchs, le decía “no me va a abrazar, usted?” y cosas así.
No es joda que hacían lo de Monti y Roccasalvo.
Retamogo no es serio, ni creíble, ni consecuente con lo que dice. Al tweet siguiente escribe que fue una conferencia genial y brillante, por ejemplo. Pero se dio cuenta de que podía juntar likes fáciles y bueno, ahí lo tenés. Como si jugar ese partido falopa de la Copa de la Superliga hubiese cambiado algo.
Fox: ¿Y si te llama Román, Elon?
No me olvido más cuando fue lo del gas pimienta el día que en fox radio pasaron por primera vez las imágenes del panadero y retamozo había estado hasta 5 minutos dando a entender que fue algo armado entre River y la policía. Obviamente que luego del video tan contundente el tipo puso cara de piedra esperando por cucaracha nuevas excusas para defender a su tan querido y cogido boqueta.
es increíble la pauta que le bajan a estos soretes, a veces dan ganas de esperarlo en la puerta del canal y toserles encima a estos hijos de puta
perdón 9:20 am y ya estoy termeando, pero es que a uno lo provocan mucho viejo…
Pueden parar de cabaretear por 2 minutos ??
Exacto, ambos dejaron de existir.
Otro día, otra suma de estrella.
COVID < Dupla que relata River
Pero la concha de la lora
yo todavía tengo que ver si los cavernícolas mexicanos se van a dignar de pasar la copa, pero lo dudo mucho, así que empezará la lucha
No nos puede relatar vignolo y lopez la puta madre. Que vida de mierda, ni ver un partido de River en paz puedo .
Mamita, a hacer streaming en algun canal ruso, antes que soportar al bosteroso sidoso ese
y si benedetto esta en el campo de juego miro en mute el partido.
Miembro y Araujo/Closs fueron la dupla ultra bosti que se extinguió con la sudaca (si no le pifio) pero que abarcó toda la etapa pro boca. Miembro (el mas “amigo”) se retiró acusado de corrupto macrista y Closs modificó su mirada… para acomodarse.
Otra vez un amigo de la CD Bostera. (Vignolo) y Gustavo Lopez, un no moderado, capaz de seguir la linea.