Me encanta cuando lo boludean a Pagani, pero nobleza obliga, el viernes cuando hablaban de los posibles casos en River, el viejo dijo que no se debía jugar la copa.
Paredes solo en el medio ? hehe que marque tu vieja
Lo peor es que, aparte de Osvaldo que esta ahí por bosteriodismo, Batistuta tiene 2 goles en Inter. Todo bien con la fama del tipo pero no podes ponerlo ahí.
El que falta ahi es Cruz, mas de 70 goles, casi 10 títulos…
Eso iba a agregar, Cruz tiene más derecho que Mentiruta y Humosvaldo. Él y Ramón en vez de esos dos falsos guapos.
Eso iba a poner. El que hizo ese esquema tiene 5 años: Neymar, Messi, Suarez, Mbappe y Di Maria no pueden jugar juntos al mismo tiempo, jamas. De contra los matan, en los años 40 se usaban 5 delanteros, era otro futbol. No tiene pies ni cabeza ese esquema.
di maria mete dos piques para marcar y se desgarra
Quisiera ser vecino, un insecto volador (?) o ponerles camaras escondidas en las casas de todos los bosteriodistas para, asi como vemos las reacciones de partidos, bueno, acá sería las reacciones de cuando ponele se despertaron esta mañana y se enteraron que al final en River dieron todos negativos y la bosta explotaba en contagiados, ahí, cuando no los enfocan las cámaras y son libres, donde muestran su verdadera esencia y no la caretean ni ocultan, la fiesta que nos haríamos, la de cosas tipo “pero mira el ogete que tienen estos hijos de re mil puta, que suerte tenes Gallardo y la concha de tu madre, siempre caes parado Donofrio” y hasta quizás revoleando algo por el aire o pegandole una trompada a la mesa, a una puerta o pared, porque justamente es lo que muchos de nosotros hacemos o decimos cuando nos enteramos de algo así pero al reves, de la bosta cuando zafa o tuvo ogete en algo, y ellos son enfermos empedernidos de la bosta
Exacto el peor Batistuta fue ahí
Aparte de lo bostero que es el CM, a mi me jode mucho como usa los emoticones. Parece una piba quinceañera de la época del Messenger.
Venia a decir esto
https://twitter.com/SLatuf3/status/1300968892190334976
@TheRiverPlate haz tu magia
Ojo igual con esto. No cantemos victoria. Ellos se lo agarraron en la previa a la fase de grupos más fácil del mundo. Para las fases finales van a estar bien y nada te dice que alguno de los nuestros no se agarre el virus más adelante.
Déjate de joder
Quien es?, no pienso darle plata haciendo clic
Ferrxri
Y yo quiero dar la vuelta al mundo en velero con Sofía jujuy y euge suarez como marineras pero todo no se puede ferrari
“nobleza obliga” las pelotas, nos amenzaron con descenso por no jugar el partido y ahora quieren que se suspenda todo.
Y si boca se retira, donofrio va a hacer lo mismo porque es asi de pelotudo el viejo pelotudo este.