TV pública y privada = Bosteriodismo

Me encanta cuando lo boludean a Pagani, pero nobleza obliga, el viernes cuando hablaban de los posibles casos en River, el viejo dijo que no se debía jugar la copa.

14 Me gusta

Paredes solo en el medio ? hehe que marque tu vieja

7 Me gusta

Lo peor es que, aparte de Osvaldo que esta ahí por bosteriodismo, Batistuta tiene 2 goles en Inter. Todo bien con la fama del tipo pero no podes ponerlo ahí.

8 Me gusta

El que falta ahi es Cruz, mas de 70 goles, casi 10 títulos…

14 Me gusta

Eso iba a agregar, Cruz tiene más derecho que Mentiruta y Humosvaldo. Él y Ramón en vez de esos dos falsos guapos.

7 Me gusta

Eso iba a poner. El que hizo ese esquema tiene 5 años: Neymar, Messi, Suarez, Mbappe y Di Maria no pueden jugar juntos al mismo tiempo, jamas. De contra los matan, en los años 40 se usaban 5 delanteros, era otro futbol. No tiene pies ni cabeza ese esquema.

6 Me gusta

di maria mete dos piques para marcar y se desgarra

3 Me gusta

Quisiera ser vecino, un insecto volador (?) o ponerles camaras escondidas en las casas de todos los bosteriodistas para, asi como vemos las reacciones de partidos, bueno, acá sería las reacciones de cuando ponele se despertaron esta mañana y se enteraron que al final en River dieron todos negativos y la bosta explotaba en contagiados, ahí, cuando no los enfocan las cámaras y son libres, donde muestran su verdadera esencia y no la caretean ni ocultan, la fiesta que nos haríamos, la de cosas tipo “pero mira el ogete que tienen estos hijos de re mil puta, que suerte tenes Gallardo y la concha de tu madre, siempre caes parado Donofrio” y hasta quizás revoleando algo por el aire o pegandole una trompada a la mesa, a una puerta o pared, porque justamente es lo que muchos de nosotros hacemos o decimos cuando nos enteramos de algo así pero al reves, de la bosta cuando zafa o tuvo ogete en algo, y ellos son enfermos empedernidos de la bosta :joy:

7 Me gusta

Exacto el peor Batistuta fue ahí

Aparte de lo bostero que es el CM, a mi me jode mucho como usa los emoticones. Parece una piba quinceañera de la época del Messenger.

13 Me gusta

Venia a decir esto

https://twitter.com/SLatuf3/status/1300968892190334976

@TheRiverPlate haz tu magia

1 me gusta

Ojo igual con esto. No cantemos victoria. Ellos se lo agarraron en la previa a la fase de grupos más fácil del mundo. Para las fases finales van a estar bien y nada te dice que alguno de los nuestros no se agarre el virus más adelante.

3 Me gusta

Déjate de joder

5 Me gusta
7 Me gusta

Quien es?, no pienso darle plata haciendo clic

2 Me gusta

Ferrxri

image

14 Me gusta

Y yo quiero dar la vuelta al mundo en velero con Sofía jujuy y euge suarez como marineras pero todo no se puede ferrari

7 Me gusta

“nobleza obliga” las pelotas, nos amenzaron con descenso por no jugar el partido y ahora quieren que se suspenda todo.
Y si boca se retira, donofrio va a hacer lo mismo porque es asi de pelotudo el viejo pelotudo este.

17 Me gusta