Sería rarísimo que un periodista tire el argumento disparatado que yo le leí a ese usuario de que es “mano casual” (hijo de puta jajajajajajaja extendió toda la mano y lo hizo después de ver el centro, y no precisamente por taparse la cara).
Esa mano es imposible de que no se pueda considerar penal. La unica manera sería que este descontextualizada, que justo haya falta en ataque antes y que el arbitro la haya cobrado, algo así. Porque el defensor ataja la pelota como si fuese un arquero.
lo había leido. a mi humilde entender es miti y miti. Es cierto que la máquina como se la conoce no jugaban siempre juntos, pero los que entraban del banco eran unos fenomenos, por ejemplo Deambrosi, que el que hace la nota lo escribe mal. Todos eran la máquina, por que jugaba muy bien en equipo y con un futbol de alto vuelo Aristóbulo Deambrosi. ¡Mucho gusto! | El Gráfico!
Quieren sacarle méritos a La Máquina porque los famosos 5 miembros jugaron 18 partidos. Pero no quieren investigar acerca del trabajo que fue haciendo Peucelle en las inferiores, empezando con un trabajo de scouting inédito en un club de futbol.
Siguen llorando, había que ponerles como telón de fondo la cación mexicana sobre “la llorona”, o “laento boliviano” a estos mediocres seudo periodistas bosteros…
Si es otor equipo, ni bola le dan y si es River, ponen que juegue, sin miramientos…
Con ellos piden que se postergue y con nosotros que nos descalifiquen,estos hijos de puta me dan ganas de dejar de calentarme tanto por el fútbol y no darles de comer con el negocio,arruinaron el deporte que amos hijos de tres mil putas
a esta altura y a es preocupante cómo en el foro nos adelantamos una semana a todas las operetas que van a manejar
Digo que es preocupante uno por lo desvergonzados que ya no les importa disimular ni medio, y otro por lo poco original que son para inventar cosas, nosotros laburando y teniendo una vida tenemos las mismas ideas y estos que se dedican a esto no pueden encontrar alguna manera más disimulada de bajar línea
que feo bajarse los pantalones por tan poco…algunos lo hacen para coger, ponele, otros por guita o posición, estos pelotudos 2020 lo hacen por tener 5 likes en twitter
Igual acá hay un montón que dicen que “no se debería jugar la Copa”.
No por bancar a los soretes flotantes del riachuelo, sino porque ya de antes piensan que no se debería jugar.
A mi me da bastante igual mientras no la ganen ellos, viene muy mal parido todo.
Lindo cuando lo apurás a Pagani y es un pan de dios había sido.
Ahora hay que suspender la copa, en marzo estaban a los gritos pidiendo sanciones para River.
Cuando pasan estas cosas, acuerdense…
Hay hinchas de bien. Le están recordando lo de marzo. Otros hinchas saltan con que si esto no le pasaba a Boca, se quedaba callado. Hay sudamericanos que le tiran que Argentina no es el centro del mundo.