Si ya de por si no me gusta que un desconocido me toque imaginate si me toca un bostero y encima para intentar ponerme la camiseta como a Martin. El boludo seguro lo hizo porque estaba en medio del programa sino ni en pedo lo hace.
que agradezca que Christian Martin es un Lord Ingles, educado, porque tranquilamente con su porte le hubiera arrancado la cabeza de una piña-
Te pensas que eso no está apalabrado??? es obvio que fue una especie de “continuidad” de lo del otro dia.
ah no, ni idea la verdad, hace rato no veo programas donde esta el pollo. Hoy lo agarre por dejar FOX luego del partido.
Como le dan manija a la 12 abandonera eh!
Si Christian Martin no es el mejor periodista del mundo, pega en el palo.
Es El Bien.
Como puede ser que en esa mierda no se vea el otro arco ???
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1296262382881308672?s=19
Un grande el Big Show
sabes lo q era ir a la 2da bandeja encima con todos los trapos en el alambrado, era imaginar el partido, dsp cuando nos daban la tercera no veias el arco que tenias mas cerca
Si hay algo que no tienen los bosteros, es verguenza y dignidad, por eso para ellos nunca pierden, porque no tienen miedo al ridículo y se comen sus propias fábulas llevandose todo puesto tapandose las orejas siguiendo en la de ellos
Jaja las preguntas del Talibán:
-“¿La guardia alta de Gallardo fue para sacar ventaja?”
-“Le creés a Gallardo cuando habla?”
-“River ya curó la herida del descenso?”
-“Te hubiese gustado jugar en boca?”
Esa secta de La Red con Pasman y el mundo Azzaro, lo más anti-River y bostero que hay…
El título principal de Infobae dice: “Dardo a River” y no mencionan a boca porque cuando le preguntaron si le hubiese gustando en ahí, contestó: “Es al revés. A la gente de Boca le hubiera gustado que juegue en su equipo”.
Lo ponen recién en la bajada de la nota… Ah, pero si contestaba que le hubiera encantado jugar ahí, el titular era “Chilavert y su sueño de jugar con la camsieta de boooocaaaa”
En 0:27 se alcanza a ver un flaco que se está agachando para ver el otro arco, kjjjjjj.
Todas las notas las hacen para sacar títulos y después decir que los levantaron. Como la de Ameal el otro día. En el programa de Lopez se cagaban de risa de las preguntas “boca arruga?”.
Obviamente que te va a decir que no y después el titulo que sale es BOCA NO ARRUGA.
Por otro lado hoy se oponian a vender a Andrada por supuesto. Pipi Bostero no aceptaba 11 millones de dolares, solo lo vendía por 25. Y Pasman que boca no puede venderlo porque tiene que ganar la Libertadores…
Importa porque con el lobby, Boca puede vender jugadores mas caros. Fijate que en 30 segundo pasan de que 7 millones son buenos por Quintero, a decir que Andrada vale como 14 millones. El mundo del revés, un arquero de 30 años, va a valer mas que un jugadorazo enganche de 27.
Volviendo al tema de la mañana, Los de la 12 twittera siguen pensando que Farinella es director de Olé.
Igualmente yo me pregunte ¿Qué es opinar con liviandad sobre un club? Porque si es opinar con liviandad, que queda para todas las veces que sin pruebas ni fundamento algunos retwiteean a periodistas diciendo lo de la falopa, arreglos con Dominguez y toda esa zarta de boludeces.
Al que hay que atender urgente es al pelotudito de Edul. Que como sigue con el ano dilatado por la cogida del 2018 no para de inventar pelotudeces.
Con el formato de hoy no la hubiese ganado porque pasó de fase de grupos contra Dynamo Kiev de Shevchenko con igualdad de puntos y diferencia de gol negativa por el retrospecto entre los dos.