TV pública y privada = Bosteriodismo

Y sigue el pute para tratar de que no se vaya el arquero de bosta…Nunca van a hacer un programa del mismo tenor para decir que no se debe ir un jugador de River…

2 Me gusta

Ahí te das cuenta como tratan la venta o no de un jugador de River y uno de 3oca.
Mientras que el de River se vaya por 2 mangos van a decir que es lo mejor para el club.
Ah pero cuando se les va uno de ellos por la misma guita o menos salen a decir que es injusto, que no se puede ir, etc.

Bosteriodismo y operadores en estado puro

3 Me gusta

Yo llegue a leer un bostero que decía que Andrada era mejor que Fillol.

6 Me gusta

Un buen periodista tira ideas para no vender a tu jugador, nunca visto en una venta de River…

5 Me gusta

jaja debe ser un robot, debe tener una alarma que le suena cada vez que alguien habla de boca.

Muy buena la del penal de interpretacion. Ponele los fallos que perjudicaron a River contra U de Chile, que pusiste aca una vez.

5 Me gusta

Ah no cada vez que entro a ver a ese gordo hay un nuevo nivel de llanto desbloqueado.

La perversa mente de Gallardo logró que se juegue en la cancha de Independiente, cancha donde Independiente jugaría si estuviese en la copa sin ningún tipo de problema

y un llanto a cuenta

7 Me gusta

Mira que hay que meterse con Christian Martin…

6 Me gusta

me parece perfecto, QUE LLOREN los periodistas que quieren venderlo.

4 Me gusta

Y si dicen que el tortuga tristelme es mejor que Alonso…

5 Me gusta

Hay qye llenarle de twitts diciendole que es un “gordo culo roto” “tragaleche goloso”, “reculeado impotente”, “que sus padres son hermanos y por eso no le funcioan las neeuronas”, etc, etc, para que se de cuenta ue es un simple gordo inutil…

2 Me gusta

Yo ya le mande…

1 me gusta

Te va a bloquear como me hizo hace un mes a mi, jajajajaja
Es un gordo traga leche, y sin argumentos cuando lo enfrentas en los twitts. tiene pocas neuronas como todo hincha de boca…

7 Me gusta
2 Me gusta

Cuando alguien se va a poner los pantalones y le pega una saranda impresionante a este pelotudo de mierda?

7 Me gusta
1 me gusta

Para mentir son bárbaros. Por eso tienen mas marketing
dicen que son los de mas titulos y cuentan atrocidades
dicen del descenso y subieron gracias a River
dicen que son el pueblo y son chetitos milenials de los 2000
dicen que son los mas grandes y juegan como chicos incluso cuando ganan
dicen que son los mejores y solo ganan por penales o choreando
dicen que tienen mas socios y es mentira
dicen que el periodismo es anti boca y mandan a los periodistas a preguntarles por boca a todo el mundo.
el periodismo les compra los jugadores

bien Farinellla, hay que decirlo

9 Me gusta

jaja. Todo lo que ganaste estuvo enjuiciado siempre bostero.
todas tus copas. tu ascenso. tus copas melbas. sos una mentira

4 Me gusta

Como no hay futbol tienen que generar polemicas, Messi perdedor (incluso poniendo a Di Maria por encima de el), Simeone ganador (pecheo dos champions sobre el final), jugadores que quieren o venir a boke (no termina viniendo nadie), comparando arqueros (uno gano dos libertadores, con diferentes equipos, mas dos finales de sudamericana, una perdio con River y otra no se jugo por el tema de chapecoense), la eterna venta de Quintero (lo quieren vender por todos los medios posibles)

5 Me gusta

En cuanto a lo de Andrada, mira si me va a importar que lo inflen (es buen arquero, pero ni a pedos el súper estrella que quiere vender el periodismo). Acá sabemos lo que tenemos con Armani, y eso es lo que importa. Mejor incluso, así no rompen los huevos con la pecholección que lo hoy por hoy único que hace es cortar la planificación del CT de River y quemar el bocho a los que convocan.

5 Me gusta