TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido pero solo dudo la de Ruggeri el resto creo que es como decis

3 Me gusta

El canoso este que conduce TyC tiene cierto grado de deficiencia mental ??
Ariel Rodriguez creo que se llama

10 Me gusta

mamita lo que se discute en los programas, la selección ESTA MUERITSIMA.

4 Me gusta

Sería mejor hacerlo en twitter. Ir recopilando y escrachando boludos.

Onda un Bosteriodismo, si. No agresivo pero si exponer un poco el efecto en la cabecita que les produce a varios la tele y la radio…
@Michael_Huddleston vos sos twittero, si te animás a hacer algo así…

3 Me gusta

Ese Aimar dirigio a Boca (perdio la final de Liguilla 1989 contra River), y no se si no es hincha de ese club.

2 Me gusta

Siempre salta por Boca, no con tanto amor por los demás pero cuando es necesario lo hace.

3 Me gusta

Como mínimo debe simpatizar…aunque es un “tibio”…

1 me gusta

Y Arcuchi es un “anti River”, porque su equipo siempre ha sido violado por River…

5 Me gusta

En estas últimas 2 semanas segun el bosteriodismo ya vendimos, están por irse o se quieren ir, el arquero (Armani), el 4 (Montiel), el 2 (MQ), el mejor volante mixto (Nacho), el 10 (JFQ), el 9 (Pratto) y el otro punta (Borré). Linda movida para desarmar el equipo.

6 Me gusta

¿Que dijeron?

las mismas boludeces de siempre, jugador que la rompe DI MARIA, ICARDI, ETC lo quieren en la seleccion aun cuando ya fracasaron, en este caso pedia por DI MARIA, y ponen a NEYMAR como el nuevo REY del futbol

5 Me gusta

El Cai le tiene mucho cariño a Central, pero una vez dijo que de chico iba a la cancha a ver a boca porque es hincha. Asi que al menos, se podría agregar el escudo simio al lado del de Central.

4 Me gusta

Siempre hacen lo mismo. Termina un partido y en base lo que pasó dan sentencias que las cambian al próximo partido.
Al boludo de Glait lo cagaron diciendo que la semana pasada no lo puso ni entre los 3 mejores del mundo a Neymar.

3 Me gusta

urgente hay que crearlo

2 Me gusta

Cai Aimar y Arcucci boca, a Ruggeri le pondría River, si bien ha dicho boca, a mi parecer se queda con River. No estaría mal hacer eso con todos los programas deportivos, son 3 o 4 boca y 1 River. Parece una boludez pero avivarian a muchos en las redes.

6 Me gusta

Ruggeri es hincha de boca, pero siente cierta simpatía por River, porque allí logró ganar TODO, a pesar de que cada rato le tira algún palito a la dirigencia de turno porque todos, después del 86, se han olvidado olímpicamente de los jugadores de ese equipo que ganaron lo que s ele puso enfrente…¿O no es algo atípico que en el club los empleados le digan por ejemplo a Alzamendi “quien es” cuando quiere entrar?..¿O que a muchos que hasta el momento consiguieron el máximo galadón obtenido por el club ni los recuerden bien y no tengan por lo menos un mural con sus nombres?..

5 Me gusta

Todavía están a tiempo, es algo que se debería hacer. Lo de máximo galardón discutible y debatible, yo me quedo con el 7 y 2 del rojo, y no los 6 y 3 de boca, de hecho suelen poner a Independiente primero por tener una Libertadores más.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1295886472806117378?s=19

14 Me gusta

Ustedes creen que si el bosteriodismo sigue queriendo hacernos creer que River es Kosovo y la bosta la isla Margarita va a cambiar el hecho de que nosotros volvimos de madrid con la copa libertadores y ellos con un reclamo al TAS? Yo creo que no. Pero que divertido que es. Ojalá vignolo no cambie nunca.

3 Me gusta