TV pública y privada = Bosteriodismo

Es porque tenemos boluditos y no hinchas de River, que “compran lo que dicen los oeradores de boca en los medios”, por eso se ponen contentos si se vende a Quintero por poco dinero, y avalan hasta que la bosta venda por cifras insólitas a los perdedores que tiene en su equipo…Son así tienen las neuronas “colonizadas” por el bosteriodismo…Y repiten todo lo que consumen en los medios, no pidas coherencia, inteligencia ni nada de eso en estos hinchas que son capaces de decirte que el mejor 10 que vieron en ls últimos 20 años es el “Triste” sin ruborizarse…

6 Me gusta

Si, andan diciendo que la oferta seria de 12M limpios para boca jajaj

2 Me gusta

Por eso quiero que alguien cree el Rincon del “hincha” pelotudo, para que pongan los posteos y los pasemos a saludar y dejarles algun lindo comentario.

3 Me gusta

Claro algún club de giles en europa, despuñes de ver como fué a cazar mariposas en la final del mundo entre ambos equipos, va a pagar eso…

Y ahora el hincha de Velez diciendo que River debe aceptar lo que pagan los chinos…Así le ocmen la cabeza a nuestros hinchas y los dirigentes contentos…

Ya diciendo que la prioridad de River NO es ganar la Libertadores, y de boca si. Claro así compramos que River no debe ganar esta Libertadores y así dejar el camino allanado a boquiita para que gane su tan ansiada “séptima” copa…Que no se diga que están desesperados en ese progrma de la polla bostera…

7 Me gusta

Y con esa discusión pedorra, se están sacando la camiseta los llamados periodistas independientes de ese programa, jajajaja ver a Bulos desesperado diciendo que boca debe ganar la Libertadores, lo mismo que Bostile, jajajaja…

5 Me gusta

Se volvió el Boca tv que queria Pergolini. ya no se puede quejar.

10 Me gusta

Ya los “operdores de la bosta” escondidos como “periodistas que cubren River pidiendo que Quintero se vaya por poco dinero”…

](https://twitter.com/Sebasrur)
Sebastián Srur
@Sebasrur
](https://twitter.com/Sebasrur)
17 ago.
Llego la nueva oferta por Juanfer: 9 milones de euros limpios. Muy cerca de irse al Shenzhen. #River
@ClossAM590

Y muchos hinchas de River en ese mismo hilo creado por este HDP compran…

Chelo CARP
@jmarcelom2010
](https://twitter.com/jmarcelom2010)
17 ago.
En respuesta a
@Sebasrur
y
@ClossAM590
Juanfer se quiere ir, muchas gracias por el gol más importante de la historia de River, existos!!!

Francisco Fonseca
@ChuteFonseca

17 ago.
En respuesta a
@Sebasrur
y
@ClossAM590
Si se quiere ir, que se vaya de una vez. Eso no es culpa del muñeco. Creo que hay muchos opinando de la dirigencia y demás sin saber nada. Pretenden que se queden todos, o que se vayan 2 jugadores y nos den 35 palos. El objetivo es mantener a Gallardo!!!

3 Me gusta

la de Silva? creo que hubo otras pero no hay donde encontrarla (a no ser que vea le partido entero de nuevo).
lo que sea subanló. Ya tengo guardada la foto en donde el de Gremio toca la pelota con la plancha en la inventada acusación de la mano de Borré.

2 Me gusta

ahhh, Figal si!!! no podía acordarme!! alguien tiene recortada la o las jugadas?

Ahora una nueva es decir que todos los clubes campeones tuvieron “alguna”, dicho por hinchas de River (incluso algunos que no son boludos). Como si esa se pudiera comparar a los perdones que le hacían al Patron Bermudez y Schiavi.

2 Me gusta
2 Me gusta

Sportia: La vuelta del “último enganche”… Cardona :rofl:

8 Me gusta

El último,pero el ultimo posta posta te lo juro

1 me gusta

no es la mentira lo que mas duele, sinó el insulto a la inteligencia.
El coronavirus lo inventó Bill Gates. Jorge Corona es abstemio. JuanFerQuintero no es enganche.

2 Me gusta

El último enganche del último equipo en perder una final de Libertadores con su clásico.

2 Me gusta

19 Me gusta
6 Me gusta

Igual Ruggieri está bastante más allá de un cuadro o otro, pero sí. Es así.
Todos para boquita

5 Me gusta

Sea lo que sea, el Cabezón es el que más defiende a River en ese panel de mierda.

6 Me gusta