TV pública y privada = Bosteriodismo

Shhh no avivemos giles que estas declaraciones nos convienen…

2 Me gusta

¿Cabe duda alguna que están mas muertos que nunca! ?

2 Me gusta

Jajajajaja, no lo puedo creer! Bah, si puedo.
Siempre, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE es boca y despues River cuando escriben, pero miren acá…
Es increíble…

20 Me gusta

No era que con que lo llame Riquelme ya quedaba cerrado mágicamente?

2 Me gusta

Anello y su operacion numero 4893893 contra River en estos momentos.

1 me gusta

Despues de 20 mil años pongo sin querer Fox bosta y estaba foxradio, que me encuentro? “LAMENTABLEMENTE, repito, lamentablemente, Guillermo no tenia detras el equipo de dirigentes que tiene Ruso, LAMENTABLEMENTE, sino hubiera sido todo distinto”. Un hijo de mil puta la posha malcogida esa.

14 Me gusta

Cómo se olvidan que si no fuese porque Lousteau no cobró 2 penales y anuló mal un gol, Gallardo les hubiese dado una garchadita de bienvenida a Russo, Riquelme, Ameal, Pergolini y la concha de su madre.

Después siguen llorando un corner…

15 Me gusta

Adiviná en que otra nota lo hicieron hace poco…

8 Me gusta

Gran verdad, nadie habla de como entregaron la cola los equipos que al final sabian que no descendian y se abrieron de piernas con ellos, del arbitraje bochornoso, del gol que se deja hacer el arquero de virgasia, fue muy obvio todo, pero bue, sirvio o no para ellos? Mucho sirvio, lograron su objetivo de venderle a los simios de que Madrid quedo en el olvido y que con el dios de futbol mundial de vice no paran hasta ganar 90 libertadores y dejar en la calle al Muñe pidiendo limosna…

5 Me gusta

¿Que dijo Gabriel “le voy a meter flor de juicio a @Leo_mdq “ Anello?

3 Me gusta

,

4 Me gusta

Esa colita la quierooooo

11 Me gusta

Encima el pelotudo en vez de decirle que sí, se le pone a hablar de boca, jajaja qué simios que son.

3 Me gusta

que lindo, primera vez que veo una imagen mia en otro twitter… memociono.

2 Me gusta

Feliz cumple, que tengas un gran dia.

2 Me gusta

Vuelve Cardona.

image

6 Me gusta

Gracias querido. Todavía me acuerdo de la vez que Raymond nunca te presento en el fulbito y pensamos que eras un familiar de él.

2 Me gusta

:joy:

El Consejo de Fútbol, que no se bien que es pero por como lo nombra debe ser un organismo de la ONU encargado de la paz mundial, minimo, dice que Rossi y Andrada están al mismo nivel.
Un poco loco, Así sin jugar practicametne Armani pasa a ser cuarto arquero de la selección.
Ya andrada lo superó por pararse en el arco vs algun equipo onda hong kong que nadie pateaba, y ahora lo pasan Rossi sin atajar y Martinez por que habla lindo en las notas.

4 Me gusta