Que dupla letal: bosteriodistas-representantes
Para mi es fake, editada.
El bostero Cingolani diciendo que Quintero fue más que Francescoli, que solo hizo el gol a Polonia… y tuvo que saltar Beltramo! a decir que era una locura. Glait? bien gracias…
esperas algo de ese salame ?? está ahí solo para tener un “referente” de River, a mi lo que me dá por las pelotas es cuando dicen “tengo información” mentiiiiiiira, como el bobo ese que dijo que Zarate estaba vendido, lo juraba hasta por los hijos y al otro dia renovó con los pimenteros
dejé de ver ese programa de gritones, si quiere ver gente que grita veo Rabonushka
Andrada se quiere ir de boca y tuvieron que llamar al representante de Armani, me mato las caras de todos al final.
https://www.youtube.com/watch?v=rGr6cVPlTtA
No se si es verdad lo de Quintero, pero creo que muchos jugadores del fútbol argentino van a querer irse a Europa después po esto de la pandemia.
Bostassone diciendo “boca no contrató todavia, porque no negoció a fondo por ningún jugador. Salvo ahora por Cardona” jaja claro, hace unas semanas decía “boca va por un defensor y un delantero si o si” o “Romero va a jugar en boca, lo van a arreglar”. Como se van dando vuelta estos hijos de puta…
Te olvidaste de la “Jugada maestra de Riquelme” jaja
Jaja mirá cómo tiene que aclarar el representante de Armani que NO busca salir de River, porque Benedetto dice algo como que “va en la misma linea de Andrada, si llega algo…”
Por favor, son una mierda estos tipos, y hay que decir todo, un representante que UNA VEZ hizo algo bien para River… jaja
Claaaaaaaaaaaro!
Pero cuanto lobby hicieron sobre Isla y “que lo llamó Roman”, que le estaba encima, que lo convencía y bla bla…
Es increible, creo que Homero chamuyó menos mitología cuando escribió La Iliada
me causa como los periodistas piensan que el futbol argentino es importante, se quedaron en los 80/90s, estamos fuera del mapa, y cada vez mas desde lo económico.
Está hecho pelota, hasta te digo que si estuviesemos en los 90 con el 1 a 1 estos dirigentes que hicieron cualquier cosa de los 30 equipos para acá lo hubiesen hecho igual de pelota.
tenemos el campeonato mas bizarro y sin descensos, logramos superar a los mexicanos y en bizarres.
Imaginate si macri era el presidente, a esta altura estaria “boquita campeon del universo total” vs 29 equipos que van desde “rosario falopers S.R.L” hasta “rawson tornaders S.A”
con macri el campeonato eran 30 sociedades anonimas y se definia todo en un triangular en Palermo jugando al Polo.
Pase “Tano” Ameal, lo estábamos esperando…
Paso Alejo Devil y dijo que no puede ser tan opa
Igual que mierda quieren que conteste???
Fue así
– Seguis pensando que Russo es mejor que Gallardo???
– Si obviamente, etc, etc, etc como los de River creen que Gallardo es mejor
Si hay algo que sabe Pasman es como sacar titulos de la nada, despues le preguntó si le deja la puerta abierta de boca a Messi…