TV pública y privada = Bosteriodismo

No era Riquelme?

11 Me gusta

Otro desocupado más el que tiro el twit ese. Este Alverso es imparable (?)

5 Me gusta

Julio del 2018, el pelotudo pone esto. No hace falta agregar mas palabras

13 Me gusta

Debe haber este tipo de críticas, desde a Pratto hasta el mismo Gallardo durante el partido en Madrid. Recién cuando terminó el partio habrá aflojado por unos días, y después empezó de nuevo.

No tiene los patitos en fila me parece…

2 Me gusta

diganme que vieron esto

8 Me gusta

Saluden al CM de esa cuenta que se va, hoy mismo lo rajan a la mierda.

6 Me gusta

hoy en las oficinas de Tnt…
jefe de sección _ quien publicó eso de Aimar y Messi?
empleado _ Yo… nada… siempre se supo que era su idolo…
jefe de sección _ ok, juntate las cosas y dejá la notebook prendida que sigue otro.
empleado _ pero… paraa! si tiré una verdad!!! no me rajés!!!
jefe de sección _ esto es boqueeee!!!

15 Me gusta

es año nuevo que están todos vestidos de blanco ??

1 me gusta

Estuvieron haciendo un rito Umbanda para vender a Quintero.

9 Me gusta

julio de 2018,un par de meses despues ganamos la copa mas historica

2 Me gusta

Es “ultra K” mezcla política con futbol y encima muchas veces se pone a ensalzar al equipo de bosta o al mismo Riquelme. Creo como vos decís que algunos patitos los ha perdido en el camino.

2 Me gusta

acá a veces algunos se quejan cuando ponen al Muñeco como lo importante en River, “lo que hizo Gallardo” y cosas así
Con riquelme los periosidas llevaron todo a otro nivel, me imagino a muchos bosteros enojados, si queda alguno con dos neuronas. Dejó de existir boca*, todo ahora es riquelme, hace, deshace, quiere, trae, llama…

*esto ya lo sabíamos

5 Me gusta

Lo que psa es que quieren igualar a Riquelme en este momento con “Gallardo”. es tanto el dañoque el muñeco les ha propinado que necesitan tener a algún fetiche que compense y por eso han estructurado esta mitomanía alrrededor del triste, hasta cambiando su historia en Europa o en la selección, elevándolo al mismo nivel en ambos casos de Maradona o Messi.

Los logros de boca desde este último campeonato “comprado” no son del técnico de bosta de turno, sino de Riquelme, para empezar a sumarle cosas y así contraponerlo a Gallardo que les ha opacado todo. ¿O alguno cree que ven a ponderar a su actual técnico que ellos mismos saben de sus limitaciones? Necesitan un “ícono” y para eso está el triste elevado por la seudo prensa deportva vernácula al podio del Olimpo sin merecerlo…Es parte de su mitomanía.

11 Me gusta

Si vamos al caso, el campeonato es más de Angelici-Alfaro que de Riquelme-Russo. Más del 80% de los puntos los hizo la Falconeta de Alfalfa.

6 Me gusta

tal cuál, alguno medio iluminado se dio cuenta que si la comparación seguía siendo con un dt de hace 20 años como bianchi iba a ser difìcil ganarle algo al Muñeco, así que se inventaron la nueva omnisciencia del riquelme recargado este

5 Me gusta

quiero escuchar a isla decir esto.

5 Me gusta

Mamadera, el veneno que me agarro con estos hijos de re mil putas cuando desde el primer día en que se decretó la cuarentena, no vi nada mas de estos programas, NI UN DÍA (ni yo lo puedo creer todavía, pero es así), ni television, ni radio, redes sociales, nada, lo que me entero es por el foro, no me quiero imaginar si me pusiera a verlos o escucharlos, te dan ganas de ir a buscarlos y reventarlos eh, ya superan todo límite y encima los que supuestamente nos tienen que defender o no tirar en contra!!! es íncreible la verdad

Vos le contas estas cosas a un extranjero y seguro no te cree, se caga de risa, porque no debe entrarle en la cabeza que hagan estas cosas estos soretes, desesperados por desguasar el equipo al que cubren, sin disimulo y a como de lugar, yo no lo puedo creer como estos tipos se pasean por la calle como si nada, somos muy boludos muchachos

9 Me gusta

Si miras como esta operando Fox en este momento te agarraría mucha bronca. Ya lo dan vendido a juanfer y hasta palacios diciendo que no sirve jajaja. Este tipo pisa el monumental y nadie lo putea? Increíble.

10 Me gusta

4 Me gusta