TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro porque a Matías Suárez no le consideran persona no grata en Belgrano.

Se creen el ombligo del mundo. Terribles fantasmas.

9 Me gusta

Si se puede, este se supera dia a dia

5 Me gusta

Los padres de este gordo INUTIL deben ser “hermanos” por eso los razonamientos de mierda que tiene…Aparte de tener el culo roto hace rato por River…

2 Me gusta

O Simeone cuando se fue de Estudiantes a River…

pobre, qué sufrimiento soportar esas mentiras de la prensa y el público, pero cómo llamarías a un tipo que nació en un club, volvió a ese club como bandera, dijo que sólo jugaría ahí, pero se va a boca de un día para otro a pelear un lugar en el banco?

6 Me gusta

Es que los motes de traidor se los ganan los que hicieron esas declaraciones. Segun ellos, a todos los que pasan a boca los acusan de traidores.

Insua, Buffarini y Zarate hicieron la misma declaracion diciendo que en Argentina solo jugarian en sus clubes. Por eso fueron re contra puteados.

15 Me gusta

1 me gusta

No olvidemos que prácticamente querían fusilar a Pinola cuando firmó con nosotros.

5 Me gusta

Por más que el jugador quiera irse tienen que poner la guita de la cláusula o arreglar con River. Cuanto humo

3 Me gusta

cómo pueden inventar tan impunemente algo y salir limpios cuando se confirma oootra vez que no es cierto? ya se fue mil veces Juanfer, ya estuvo enojado por ser suplente, ya aceptó irse a ligas exóticas por todos lados, y después sale el mismo tipo a decir que está cómodo y no piensa en irse, y estos tipos se hacen los boludos como si no hubieran dicho nada

9 Me gusta

Es increíble aparte tiene contrato hasta el 2022. River tiene la manija de cualquier negociación y la verdad no lo veo tan contento para irse a China jajaja. Vos me decís que te llama de cualquier club mediano de Europa y ahí si lo entendería.

6 Me gusta

Cuantas ventas y exodos van desde el 2017? hay que sacar numero.

4 Me gusta

Si se quiere ir, porque el “representante” lo aprieta, que paguen la “cláusula de rescisión” y listo. Basta de “regalar” jugadores por dos pesos y después cuendo nosotros queremos un jugador nos piden que vendamos el monumental para poder comprarlo. Basta de hacer “asistencia social” a los representantes de los jugadores que solo lucran con cada pase y se cagan en los clubes. A ponerse los dirigentes los pantalones largos…

12 Me gusta

y nosotros acá pensamos cómo puede ser que el tipo no salga a hablar, otra vez, a exponerlos, pero si me pongo en su lugar la verdad que haría lo mismo, no les daría bola, que digan pelotudeces y se quemen y pierdan la poca credibilidad que tienen, yo sigo entrenando y jugando, que es la única realidad, qué sé yo
Al final nos jodemos nosotros por darle entidad a estos enfermitos

4 Me gusta

Terminó de decir eso de Juanfer, y Vignolo pregunta: “Algo más?”
-“Si si!!! alerta en River porque se puede ir otro titular eh!”

Con la manija que lo dicen por favor, todos los partidarios de River actúan igual, están desesperados por ver a River desarmarse.

12 Me gusta

Estos “pentacogidos” el día que Gallardo decida irse de River van a festejar brindando con champán en medio del programa sacandose todos la careta…
Están desesperados porque River se desarme y sea un equipo intrascendente, si fuera un jugador de boca estarían diciendo que “es poco dinero”, “mirá si va a ir a China” y de inmediato Vignolo lo pone al jugador al aire para que recapacite sobre esto porque “estás en boca, como te vas a ir de este club para morir en China en un club que no existe…mirá que ac´esta Román y bla, bla, bla…”

Como es un jugador importante de River, “Y es la oportunidad”, “Gallardo no le puede cortar la carrera”, “como no le van a dejar irse si es su futuro”, etc, etc, etc…

No es doble vara como muchos piensan, es solo la desesperción de querer que su club de mierda pueda ganar su tn ansiada septima copa libertadores, que saben que mientras este Gallardo o este cuente con los mismos jugadores que le han roto tantas veces el culo, eso es imposible, por eso están desesperados en que River venda a sus figuras y titulares SI o SI…

8 Me gusta

No me dieron bola, pero estos dias se habló de un contrato IRRESISTIBLE para Quintero.
Les recuerdo esto:

Tanto menos cobra en River?
No creo que cobre tanto, pero cuanto menos puede cobrar? Exagerando cobrará la mitad, sino más.
Super irresistible irse a china por apenas el doble de guita que cobra en River.

Una opereta de acá a la china, justamente.

14 Me gusta

Habría que poner ese link en todos los posteos de los vendedores seriales partidarios de River.

5 Me gusta

Van a decir que “los 15 millones se complementan con primas y extras”, pero como saben si se van a cumplir? un montón de excusas y aristas en los que pueden esconderse como siempre hacen, y sino bloquean o se callan, ignoran.
Seres siniestros. Algún día se paga el mal.

2 Me gusta

Acordate cuando en Madrid, saliendo campeón de América y jugando un partidazo, en la misma cancha le preguntaron por el hecho de que era suplente.

Viejo, campeón de América y le seguían rompiendo las pelotas.

8 Me gusta