TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece que en presión alta, a mas de uno le faltan los jugadores

2 Me gusta

Se va a llamar Hipertensión

3 Me gusta

Pero enserio, fijate ese rodriguez, arevalo, glait, beltramo, me parece que no son personas muy normales

9 Me gusta

La re contra paja que se hizo el pelotudo que está hablando al lado de Lombardi con Riquelme en el partido del Real Madrid, empezaron a mostrar todas las jugadas de Riquelme, y se pajeaba hasta con un cambio de frente, jajajaja. Que infelices que son. Gracias Gallardo por hacerlos mierdas a todos estos bosteros encubiertos que se hacen llamar “periodistas deportivos”.

12 Me gusta

Cómo me hace reir

2 Me gusta

Ahí lo tenes al “hincha” de River, fanático de Maradona y Riquelme…

2 Me gusta

Quique gastanaga…

El tema es que Racing estuvo desaparecido los ultimos 50 años.

Aparición con vida de RA SIN CLUB

Es como que Once Caldas se jacte de ser el papá de River y Boke porque los enfrentó en una sola epoca y eliminó a los 2. Cuando que los tipos estos aparecieron en 2003 y desaparecieron en 2004

5 Me gusta

Este Cristofalo es un pelotudo. Se hace el rockerito fana de los Stones y en los recreos se tenía que esconder para que no le hagan bullying.

En twitter se hace el picante pero cada vez que lo llevaron a la TV fue con un discurso “amigo” para tratar de agarrar laburo en algun canal grande

7 Me gusta

El típico que se pone gorrita importada de los stones, para aparentar ser fan y seguro sólo se conoce Satisfaction y Start me up

2 Me gusta

Hace siglos que no veo programas deportivos. Pregunto Tato Aguilera sigue en T y C? O ya lo borraron porque si no Román no les da moviles y acceso al canal.

desaparecido en democracia Aguilera, el y el otro con cara de chancho que iba a 90 minutos, y fox radio con leto.

1 me gusta

ahora es cantante (?

1 me gusta

Estas describiendo al 97% de los periodistas futboleros. Si podes ser más especifico te lo voy a agradecer

5 Me gusta

este.

3 Me gusta

Freire. No fraile como la bola, con r y con e inclusive en el medio.

2 Me gusta

El alcahuete numero uno de “roman”, imaginense que al lado de este vignolo es hincha de River y anti boca

5 Me gusta

5 Me gusta

Le avisan que seguro lo bloqueó por pelotudo simplemente?

6 Me gusta

Lo más problable es que lo haya bloqueado sabiendo que es opositor y que la entrevista tuviera ese tipo de intención.