TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya no saben que hacer a falta de fútbol

3 Me gusta

Si le genera bronca al bosteriodismo, salió bien…

“salió bien” es un sentido figurado, tuvimos el culo de que se va a jugar sin público si o si en todos los estadios.

1 me gusta

No la veo, porque por twitter es difícil hacerlo. Y si quiso hacer eso le salió mal. Al menos debés tirar una indirecta más evidente para la dirigencia de River.
Lo único que hizo fue elogiar a Riquelme y nada más (y no es la primera vez)

1 me gusta

No creo que haya sido dirigida a una dirigencia (valga la redundancia) sino al público en general…

1 me gusta

No le veo el sentido, a quien quiere pegarle elogiando a Riquelme? salvo que haya sido irónico, cosa que no creo…

Son los típicos hinchas “polite” de River, que twittea “somos diferentes, no le voy a contestar la calumnia”, o hace chistes tipo “si Messi viene a River, yo lo siento en el banco, Mati Suárez es titularísimo, Gallardo haría lo mismo jua jua jua”.

Nadie Ghazal es otro.

12 Me gusta

@Leo_mdq con la ultima subida de Espiga Lopez, te va a mandar la KGB Gabriek UGIS Anello.

1 me gusta

Yo lo banco a Cristófalo, cuando estaba Ramón en River tiraba magia a lo loco.

Está diciéndole al pelotudo hincha argentino promedio “fíjense que me parece que a Independiente lo quieren cagar”.

1 me gusta

Pero no hace falta elogiar a Riquelme para decir eso, porque de esa manera está tapando la negligencia de la dirigencia de Independencia con la supuesta “genialidad” del triste. Parece que no le sale bien la ironía, ya lo hizo la semana pasada también…

2 Me gusta

Acordate que el periodismo deportivo es como el periodismo político de los años '70. No puede cualquiera decir lo que se le da la gana, hay pautas. Sino te quedas afuera de las grandes corporaciones.

7 Me gusta

Efectos del bosteriodismo empedernido en el exterior.

2 Me gusta

2 Me gusta

Juegan fuerte los sobres eh

2 Me gusta
6 Me gusta

jaja pero si no dije nada

Que ojete jajajajajajaj encima fue una pelota tremenda. Para mi el gran mérito es del que termina siendo el asistidor.

Es distinta a esta jugada donde la creación de la jugada de gol es toda del que mete el pelotazo o sea Bochini.

donde están las oficinas de TNT? si siguen les voy a dar el destino que se pusieron con su nombre y otra que Beirut. Basta muchachos… están jugando con fuego

12 Me gusta

mira ese hijo de puta negrero el sorete quiere pagarle dos mangos a la gente y hecharlos cuando quiere y despues se hace la roquerita rebelde la putita

2 Me gusta

los bosteriosidas lo hacen al fresco como si fuera un gran negociador jajaj son todas operetas para agrandarlo, esa idiotez del vihnolo de si te llama frioman es la mentira mas grande que dicen , donde estan todos los cracks mundiales que convence para jugar en bosta? no hay uno solo cualquiera con dos dedos de frente ve que la estupidez esa que quieren instalar de que los llama y se van a bosta no tiene un solo ejemplo de que haya sucedido ni una puta vez

4 Me gusta