TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy a la tarde el hallazgo macabro Farinella va a tirar lo único que sabe decir para vender 3 diarios más: “ya quedó demostrado, hoy bosta está 2 goles arriba de River…”, ya me infló las bolas el gordo ridículo éste. Como dijeron arriba, hay que ser muy masoca para ver esos programas de acá al jueves. Yo paticularmente voy a esperar a que se defina todo para sacar conclusiones, ahora es medio al pedo anticipar algo. Una mala noche del boludo de orión y todo cambia. Bosta es pasable, es más, hasta creo que una final con rasin hoy por hoy no la pasa, esperemos un toque…

Que la chupe Ole

“cómo demora en sacar el lateral eh?” dijo vignolo en un lateral de vangioni, jajj, la concha de tu mami, bostero cagón

hubo jugadas de peligro super mal resueltas en el pt, pero que eran de peligro, ni se inmutaba este salame
la amarilla por el agarrón la mencionó latorre nomás, si era vangioni el que agarraba lo iban a estar recordando hasta el minuto 50, que debió ser amonestado
y bueno, hasta fabbri tuvo que decir que había que poner la repetición para ver la posición en por lo menos el segundo gol, y ni así, ni una puta vez la pasaron ni esa ni la de osvaldo en el primero
pero todavía lloran por el corner en los programas

1 me gusta

vignolo bostero camuflado . se hace el hincha de all boys el zapallo este …
ya no podes disimular tu olor a mierda hijo de puta …

1 me gusta

Perdón , pero ahí el pelotudo es Vangioni que estuvo en todos lados pidiendo disculpas y justificandose. El tiene que jugar igual, no pensando en que si pega una patada se le van a ir al humo.

Que los de afuera nos chupen la pija. Un club que tiene de ídolo a Giunta no puede tildar de mala leche a ningún jugador.

1 me gusta

Qué diario mediocre que sos Olé, la re concha de tu hermana, antiRiver

1 me gusta

este año a muerte con Netflix, ahora mas que nunca

ah otro detalle hermoso de color, el primer plano de casi los 11 jugadores de river después del gol de boca
me dan ganas de ir a cagarlos a piñas a los de tvp, pero nada, pobres tipos, hijos de putitas

Cuanto humo 90fox, dios mio.

No pienso mirar una mierda, me dan ganas de poner a ver que onda pero me gana el asco.

1 me gusta

Acabo de hacer zapping y paso por tyc, el tono de voz de bostadeo es comparable con dos mandriles garchando obvio que lo saque al toque.

Miren muchachos, para este torneo largo, tenemos revancha para el partido de ayer, en el Monumental por los porotos y podemos salir campeones si hacemos las cosas bien. El JUEVES es otra cosa, el jueves se tiene que ver otro River, tiene que golear y asegurar la llave en el Monumental, si ganamos por diferencia de 1 o 2 goles, ni me molesto en ver el partido porque ya se como termina todo, en la Mudonera nos cuesta horrores hacer un puto gol.

Ganar por dos goles es una buena diferencia no creo que metamos 3 o mas ni ahí

1 me gusta

Vignolo no le ponía ni la mitad de emoción cuando atacaba River a cuando atacaba boca, me da demasiada repugnancia.

4 Me gusta

Si obvio, aunque creo que tenemos con que para golearlos pero los jugadores andan en paja. Diferencia de dos goles por cero (el cero es extremadamente importante) es negocio.

Es difícil cuando River juega contra River y después contra boca, primero tenemos que luchar contras nuestros propios jugadores, después gambetear un par de los de ellos y patear al arco. No se, tengo nada de confianza, sólo un poco de fe ciega. Ojalá podamos pasar.

Ojo, tampoco es que nos cuesta horrores HACER UN GOL en el chikero, reconozco que ganar puede ser, pero goles no… sino fijate por ejemplo del 2000 para acá cuántos goles hicimos.

2000: 1 Gol
2000: -
2001: -
2002: 3 Goles
2003: 2 Goles
2004: 1 Gol
2004: -
2005: 1 Gol
2006: 1 Gol
2007: 1 Gol
2008: -
2009: 1 Gol
2010: -
2011: -
2013: 1 Gol
2014: 2 Goles
2014: -
2015: -

→ 18 Partidos / 14 goles…
→ Y de los 18 partidos convertimos en 10.

Así que no es poco ni taaaaan malo, más bien mediocre diría yo.

Por lo menos 1 Gol podemos hacer tranquilamente (es más, ayer lo pudimos haber hecho). El tema es que en los últimos 2 no marcamos, entonces te genera esa sensación de ‘imposible’…

Alguien sabe si hubo offside en alguno de los goles? en el partido no mostraron y desde ahi que no miro tele

si la tele no lo muestra no existe …:mrgreen:
decí que perdimos sin atenuantes, por que en ese sentido, se ve un manejito de la tv. no pasaron ni una repe. y el tratamiento a los ataques de River fue desigual.

2 Me gusta

Ahi mire las repeticiones en youtube y me saque la duda porque dude en el segundo, estan todos habilitados, en el primero Orlando sale entre pezzella y Maidana, en el 2do Vangioni habilita a todos. La ingenuidad con que se defiende, dios mio. en el rebote del 2do gol no va ningun defensor a buscarlo.

Y si, coincido en que se trato diferente los ataques de River, pero eso no es nuevo, tambien paso con cada falta o pelota dividida.
Fabbri: No, se tira Martinez. No, se tira Driussi. No se tira Vangioni
y despues que entro la lady no paro con el “tiene razon gaga” como 6 veces.

la cara del gordo bonadeo…parecia q se habia garchado dos putas juntas.