TV pública y privada = Bosteriodismo

Seran días de ver series y nada mas y espero que sea solo hasta el jueves y no de aca a la copa America

Alguno miraba canal 26 antes de que empieze el partido? Entrevistaron a un bostero muy soberbio que mostró una entrada del River-belgrano que la lleva en su billetera siempre, daba estadisricas negativas de River y demás cosas, menciono esto como referencia por si alguien lo estaba mirando.
Termina de dar su discurso y vuelven al piso, estaban ese que le dicen el gallego y otro al lado que no se el nombre y empieza a decir, y si boca tiene la obligación en estos tres partidos porque están en época de elecciones en el club y esto le serviría a Angelici y hace una pausa y dice, y hay elecciones en argentina y le serviría a algún candidato también… Bueno fue una cosa asi me alegro que alguien haya mencionado algo que todos saben pero nadie dice.

1 me gusta

Las aperturas de Fútbol Permitido :mrgreen:

Hoy con nuestra derrota pudimos alegrar a la enorme mayoría de los periodistas deportivos que mal llamamos “imparciales” ó de pensamiento “independiente” porque todos ellos sin excepción odian cuando River está en buena racha.

2 Me gusta

Gran Hermano de acá hasta el jueves.

Hubo un momento en el partido en el que mi hermano de 14 recién cumplidos dijo “che… los relatores son de *oca o me parece?” y para que él lo diga… hasta mi vieja que no diferenciaba a Lanzini de Iturbe se da cuenta jajajaj

Regálenle un consolador a Virgolo y se lo ponga en el orto siempre que ataque River, así grita algo al menos.

Solo por este hijo de puta no odio tanto a De Paoli, es lo mejor que hay a pesar de que noto diferencias para con River. Y otras cosas que no me gustan como querer anticiparse tanto a las jugadas y con suerte acierta la mitad de lo que dice.

1 me gusta

Asqueroso lo de Fabbri. Vignolo me da mucha gracia cuando en el minuto 47 en estos partidos de mierda, espera una jugada mas o menos buena de algun injunable para marcarlo como figura. Cubas tiro hoy :lol:

Éste mes no pago el cable.

Nada de canal de aire ni de deportes.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Ni radio.

Te acompaño en el sentimiento , me parece que voy ver 20 veces breaking bad -

1 me gusta

Periodismo berreta y amarillo manejado por la mafia macrista

Mueran todos los hijos de puta que aparecen en la tele. Crecieron con River rompiendoles el orto y ahora tratan de sacarsela de adentro desde los medios. Son unas lacras.

1 me gusta

No me hago problema porque no consumo la televisión argentina que es, en su mayoría, una reverenda mierda.

2 Me gusta


“Fabri se convirtió en Niembro tan gradualmente que no me di cuenta”

4 Me gusta

Por suerte lo vi en un bar con proyector y no se escuchaba casi nada. Lo que si muchos bosteros en el bar, bastante respetuosos pero me los tuve que fumar a lo ultimo. Ni en pedo veo los de copa en un bar.

Fuera de joda, el que mira programas deportivos esta semana es un pelotudo bárbaro o un masoquista, sino no se entiende.

1 me gusta

A ver… tengo varias opciones, iniciar una partida en el Dino Crisis 1, Bajo, GH, todas son muy válidas :lol:

2 Me gusta

Los hijos de remil puta lo re condicionaron a Vangioni. Una carmelita descalza fué, sabiendo que a la primera falta ya se le iba a venir todo el mundo en contra.

1 me gusta

Este fué uno de los errores del muñeco…creo que para este partido era FM de 3, y en River --vangioni …