totalmente, por eso cuando aparece uno que puede armar dos oraciones seguidas delante de la cámara, como el triste, en el ambiente lo toman como un sabio
y por eso el Muñeco es Pitágoras al lado de la gran mayoría
A Riquelme lo toman como un sabio, pero no se por que motivo. Si hay algo que no sabe hacer es hablar pero supuestamente es el mejor declarante, es insólito. Es una boludez que instaló Varsky.
Cuando lo único que hace es repetir todo el tiempo los mismo, exaspera. “Soy hincha de mi club”, “tengo la suerte de ser hincha de boca”, “la gente está loca”. Si eso es ser sabio habla de lo mal que estamos.
Despues estan los “bichos raros” que por haber leído un libro (caso Paton Guzman) o cursar dos materias en la facultad (Magallan) te los pintan como gente con un intelecto superior y lo resaltan todo el tiempo como si fuese algo sobrenatural. Es muy básico el ambiente de los jugadores y periodistas.
Y más adelante los Gallardo, Valdano o incluso Latorre que al lado de los demás futbolistas argentinos son Amartya Sen.
sí, ni hablar que eso te dicta el nivel de todo el ambiente, y lo malo es que desde el poder todos felices, mientras más ignorante la gente mejor
Lo de riquelme empieza porque le respondía a los periodistas, les contestaba mal, con tan poquito ya algunos lo pusieron en un lugar que evidentemente le queda grandísimo
Y lo mismo los periodistas, fantino que es pésimo periodista, en argentina tiene el cartelito de gran entrevistador, todo porque tutea a los entrevistados y se hace el cómplice
De hecho antes de Riquelme se decía que por su timidez no le gustaba dar notas y solo hablaba con Gendler. Miraba siempre para abajo y no decia un carajo. Lo escuchas y no habla como un tipo normal, imposible sostener una charla.
creo que fue cuando volvió de España que se le subió la fama a la cabeza y se creyó inteligente, y seguro tenía 20 tipos alrededor que le decían que era un crack y se le subió y empezó a responder más soberbio a los periodistas
Ni Vignolo se masturba tan fuerte pensando en “Román”.
me cae bien el turco garcia, en esa frase fue 100% HONESTO
Increible todo lo que generó unos miseros 7 partidos ante equipos que estaban por descender y que sospechosamente jugaron sin ganas + un árbitro comprado para bombear al equipo competidor. La realidad es que el campeonato ganado de bosta fue mucho más de Angelici+Alfaro que de Riquelme+Russo (no teniendo en cuenta la manija de AFA, obviamente).
Ayer empezó la apertura de paraguas, el bosta cingolani decía: “Si no gana la copa en toda su gestión, no pasa nada” ya de a poco van elaborando el lobby para estos años.
Después de pelearse con los periodistas que lo criticaban por hacer un mundial de mierda y sumado a que volvió a Boca fue que se empezó a construir ese mito. Ya cuando volvió también se empezó a construir el verso de Riquelme como “Líder positivo”, que se bancaba jugar lesionado si un compañero hizo buen partido para que puendan hacer el cambio y que lo aplaudan cuando salía o cosas pelotudeces varias. En cierta forma no quedaba otra que hacerlo presidente, porque se lo agigantó tanto que incluso el periodismo no sabía como hacer para defender al candidato macrista después de que lo “echó”.
La cara de culo de los periodistas al ver que Borre, Carrascal, Quintero se siguen quedando en River.
Creo que cada vez que le dan una nota a Cappa el Reloj del Apocalipsis se acerca una decima de segundo a la medianoche
La mayoría diciendo “No vuelven de Colombia eh! ni siquiera vienen a buscar sus cosas, se van directo para Europa”. Ahora se van cayendo las ofertas o las que informaron ni siquiera llegan, veremos con que humo negativo salen esta semana.
es que como está el mundo en crisis, hasta los mas millonarios van a pijotear la guita, tampoco se van a morir los de la juve por traer a X jugador por dar un club
Jajaja déjate de joder, la última SuperLiga con el ex club?? Hubo un partido final y no me di cuenta??? Se olvidaron que fueron punteros medio año y River que casi que ni pelota le dio al torneo por jugar la final de una copa de la que los eliminó (con un bombeo alevoso del árbitro en el inodoro incluído) casi se lo gana??
Dios mio, que cara duras. Que sigan festejando el gol que se hace fatura Brown la última fecha jaja
vamos a ver si hoy saltan a matar a teves como hicieron con los de racing y los del club del ascenso
Posta!
Y Ahora esta de moda, el ex boke Komar, que se dice ser militante K y anti macrista.
“Hagamos un protocolo para volver a entrenar”
“Gallardo asesino! La gente se muere. Con un caso no quisiste jugar”
“Tévez jugó un picadito en Maipú”
“La cuarentena ya hartó a la gente, es lógico y natural”
Cángele? Mañana hago uno con un dicho de mi tia Porota.
Dichos de grosos son éstos…