Silencio! que sha viene el europeo que muere por jugar en boquita
Anda a cagar!
Si lo dice Paciencia entonces tiene que ser verdad.
Hinchas del Granada no pueden esperar por la vuelta de boquita
Ya lo rajaron a Orlando??
Jajaj
Jajajajaja, la re puta madre
El que no se consuela es porque no quiere.
Mira como escribe Orlando
Jaja que bajón, deja otra vez el fútbol por un culo usado y una cara horrible, ahí ves lo cabeza de tacho que son estos tipos, qué suerte tienen de ganar algo de guita con ese cerebro chiquito
Vieron el nuevo spot de 90 minutos de caca? Tipico spot corto con voces en off, la ultima voz en off dice “voka no murio porque es el unico grande que no descendio”. Ya directamente es buscar violencia lo que hacen estos HDP.
Cada día más cerca de ganar un Pullitzer con estas notas
“El Tanque de la Tarde”
…
Los vi 5 min a los ENFERMOS de fox hablando de los 6 años, llevaron toda la conversacion hacia donde le convenia a leto para chicanear con el torneo. En ningun pero ningun momento se le cruza a ningun “periodista” de ningun medio de ningun continente, mencionar el robo de la ultima fecha. Tiran “bueno, pero si suarez hacia un gol mas en tucuman…”, RIVER HIZO 2 GOLES EN TUCUMAN Y LO CAGARON, HIJO DE RE MIL PUTA!!!
Y bueno, lo que pusieron mas arriba de tnt es increible, buscando la peor derrota jajajajaaja
varias cosas sobre ese partido, pero dos variantes repetidas.
River fue mejor como siempre.
Despues de artera piña del murcielago Graciani a Serrizuela, COMO SIEMPRE el juez se hace el boludo, Higuain padre y Dap le van a protestar y lo hecha a Dap para compensar.
Sinceramente no me cierra el caso de éste y el de Icardi, dos tipos cancheros (o que aparentan serlo), con facha y guita que terminan con dos minas que se tuvieron que hacer 20 cirugías y necesitan 5 horas de maquillaje por día para ser presentables (particularmente me acuerdo lo feucha que era “la cobra”).
Debe ser algo similar a las minas “cara de nena” que se van con esos neandertales que encima se dan el lujo de cornearlas.
y no te olvides que una pasó a la fama por “filtrar” un video de un pete, nuestra kim kardashian bananera
Y es que a lo mejor la cosa es al revés de lo que la pensamos, los tipos no son nada piola, son tontitos, y estas minas son las piolas que saben qué hilos mover y los hacen hacer lo que quieren y los llevan donde les conviene.
El otro día creo que en infobae leía me parece que a Rial recordando cómo “surgió” Wanda, que alguien le dijo “esta mina quiere ser famosa y hace lo que haga falta”, y ahí la mina fue a tumbarse a Maradona, y cómo para inventar una nota cuando le mandaron el móvil uno de los productores puso su calzón como prueba, para armar la nota. Y después se dieron cuenta que no era suficiente, así que a Rial o al otro se le ocurrió inventar que era virgen, y eso mandaron a la tapa de la paparazzi y listo, es famosa. Y otra para pensar es que cuando vio que Maxi no tenía para pasar de ese nivel de guita, listo pegó el salto al siguiente más cercano…
Jaja me fui de tema pero en definitiva estas minas son re manipuladores y aprovechan que estos tarados ven un culo y se nublan
es lo que hablamos hace mucho no recuerdo en qué post, los jugadores son incultos, la mayoría de poder adquisitivo bajisimo, patean la pelotita mas o menos bien y tienen todo servido, algunos son facheros y otros como el turco garcia
a estos tipos los obnubila la guita, la noche, tienen todo a disposición y nosotros en la cancha somos 55 mil pobres alentando, sufriendo y gozando por 22 millonarios