TV pública y privada = Bosteriodismo

Por todo lo que dijiste, y porque el photoshop era superberreta. Parecía esos que se ven en la sección de deportes de La Salada.

Deben estar a a full con este tema en la tele ahora, no?

10 Me gusta

encima viendolo ahora es un golazo desde que comienza la jugada…

4 Me gusta

como twitter manda¿?

por mas que salga 100 a 0 no van a cambiar la historia
si a nosotros nos cagó Belgrano, me vengué con vos
ahhh, la querés con B larga?

1 me gusta

Si fuera tan así como decís, no se tiran a hacer tiempo como lo hicieron. No digo que haya sido brillante ni aplastante lo de River, pero los brazucas jugaron con un susto de novela los dos partidos. No manejaron nada. Fue más impericia propia en el ataque, para mí.

1 me gusta

cómo pudo Viudez meter ese par de pelotas mágicas en esos dos partidos y después volverse tan mediocre?
es como Megadeth grabando RIP un día y Risk el otro

12 Me gusta

Aparte, no hay una opción más fácil y contundente que una encuesta, para eso la plataforma te da la opción de hacerla. Pero bueno, saben que de esa manera estaría mucho más pareja y a esta altura de culo tan rotos, les da temor hasta ganarla por poco.
Digo “ganarla” porque sabemos que casi toda encuesta de twitter la va a ganar boca, gracias a los talibanes simios de la 12twittera, si algún día preguntan: “Quíen es mejor DT: Gallardo o el Chueco Alves?” y va a ganar el Chueco…

5 Me gusta

si es peor descender, dale like
si es peor perder la final de una libertadores anda al balcón, da 3 vueltas a la derecha y 3 a la izquierda, anda al baño y decí candyman 3 veces frente al espejo, anda a comprar una docena de facturas a la panadería del siguiente barrio al tuyo, volvé en bondi y pasate 3 paradas, carga la subte con 50 pesos en monedas de 2 pesos, pisa mierda pero sin que sea a propósito, mirá la tercera temporada de si lo sabe cante con los ojos cerrados, y retuiteá

13 Me gusta

Fue la mísssstica.

Iba a hablar bien del Risk pero mejor me voy a opiniones impopulares de música, jajaja

3 Me gusta

sí, risk todavía se puede defender, creo que tendría que haber puesto master of puppets y st anger mejor

2 Me gusta

que tipo nefasto es Ariel Rodriguez para conducir por favor, se quiere hcaer el chistoso y queda como un salame

7 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1285697824475115522?s=19

Esa edición de mierda que le hicieron boludo, con el celular hago mejores ediciones que estos impresentables

9 Me gusta

Que idiota que es ese Glait, por favor!!! :man_facepalming: Se cree gracioso y solo da vergüenza ajena

4 Me gusta

Por lo menos no lo pusieron con la de boca y/o lo compararon con Palermo

1 me gusta

Lo van a echar al pasante. Y no por la mala edición, sino porque se olvidó de colocarlo con la camiseta del medio…

9 Me gusta

El jeropa Cortese

https://twitter.com/juancortese/status/1285711209694625793?s=19

1 me gusta

Me cae tan mal este pelado forro que se la da de pendejo

12 Me gusta

Que impresentable es ese pelado hijo de puta y tambien el boludo de Castillo. Entre los dos se hacen los cancheritos por twitter al hincha común, pero con los bosteriodistas se comen los mocos.

15 Me gusta

Jaja a mí Pagani me puteo por privado y me bloqueó

10 Me gusta

Mora le mostró Kika y cambió su vida para siempre.

2 Me gusta