TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero esas semis con gremio River fue más en los dos partidos. Por lo menos fue el que tomó la iniciativa. Gremio campeón defensor jugó a hacer tiempo los 180 minutos. Una vergüenza.
Qué mayor autoridad que obligar a un campeón a hacer tiempo?

2 Me gusta

Me auto-cito. Acá estan
(Lo sancionaron 2 años después)

Y éste fue en otro partido, pero las únicas veces que se pidieron sanciones fue por éste pelotudo. Después era folklorico que te lubriquen en un corner.

https://www.tucumanalas7.com.ar/deportes/futbol/2011/9/26/mira-como-escupen-riquelme-37755.html

7 Me gusta

Tener la pelotita y pasarla para el costado no te convierte en dominador de un partido y en este caso es todo lo contrario, Grêmio con un poquito de marca y dos líneas de cinco te hizo dos goles y no le pateaste al arco en 120 minutos. Pan comido era esa serie para ellos hasta que les cagó los planes el zaguero suplente que entró y provocó un tiro libre en la puerta del área y un penal en los últimos 15 minutos, sino no había chance ninguna de dar vuelta eso.

Ojo al equipo…

Le escupen a Riquelme: escándalo nacional, “cárcel al escupidor por favor!!!1”

Le tiran un palo al Pity en un córner en una final de Libertadores y de milagro no le da en la cabeza: folklore, así son los clásicos. “¿Le tiraron un palo? Para mí, fue una madera estructural que se desplomó.”

11 Me gusta

Alguien se acuerda el dia que Riquelme mando a apurar a un pibe de la tribuna que casi lo linchan.

1 me gusta

Mufese es más dañino que el paco. Es un vocero de la dirigencia de turno, un periodista de verdad haría al menos una crítica de los manejos de la politica riverplantense, jamás lo vi siquiera esbozar algún tipo de crítica hacia los dirigentes y eso que el tipo empezó a cubrir a River en la época del Kánser.
Ahora me entero por ustedes que está operando para que River venda a los jugadores menos de lo que valen, que un jugador tenga una cláusula alta también se corresponde con el sueldo que se le paga y el jugador pone el gancho, entonces acepta que se lo negocie en esos valores, basta de verso de “quieren salvar a la familia”, si ya están más que salvados.

1 me gusta
5 Me gusta

fijarse detenidamente como RR hace lo mismo de siempre, usar los brazos. mentira que solo usaba el culo o la espalda. Y por mas que me digan lo que sea no es válido. Obviamente él le sacó jugo y como los arbitros “latinos” lo conocían le cobraban demasiado poco.

3 Me gusta

Jajajajajajajaj lo banco en esa igual.

1 me gusta

Yo banco ésta

10 Me gusta

image

2 Me gusta

cómo lo cagaría a trompadas

9 Me gusta

jajaja.
que grande Roman, además de todo, ascendió a Argentinos jrs! que jugador!

que… cuantos ascendieron en la temporada corta? 10? ahhh

12 Me gusta

Yo estoy en que lo banco en ésa y en que sancionen al boludo que lo escupió. Lo que estaría bueno es que fuera pan de cada día. Imaginate el día después de Enzo Perez diciendole eso a uno. Ni hablar si sancionaran un hincha por escupir a uno nuestro, al otro día ronda de confabulaciones de Donofrio con AFA, Conmebol, FIBA, la NFL y la Vladimir Putin.

A día de hoy me sorprende que no le hayan tirado mierda por eso.

7 Me gusta

Esto es un claro ejemplo de Bosteriodismo. Todos sabemos que es mucho más fácil dar un corazón que retwittear porque lo segundo sale en tu perfil mientras lo primero no. Por eso cuando le escribís a un famoso, si te contesta en el 99% de las veces le da un corazón, tiene que ser algo muy bueno/importante para que le haga retweet.

Por eso cuando se hace una encuesta cualquier pendejo con 1 semestre de Marketing adentro sabe que la opción con el corazón es obviamente la opción que el creador quiere que gane.

Dicho eso miren:

PD: No tiene remate

15 Me gusta

River necesita vender por 500 millones de euros, y hay varios jugadores que se quieren ir, o se van ir, CAPITULO 456

2 Me gusta

Además nunca preguntan qué es mejor… ganarle la copa a tu maximo rival en la cara y ante los ojos del mundo o no haber descendido…

11 Me gusta

ya hablamos mucho acá que la encuesta de qué es mejor no la pueden hacer, porque bosta no tiene NADA similar para comparar:
qué es mejor, ganar la final de la Libertadores en Europa a tu rival clásico o:

• hacer un caño de espaldas
  • festejar un gol con una gallinita
  • el muletazo
  • golear a tu rival en un partido de verano
    no tienen nada más, ahora recién pueden sumar ganar un torneo local y nosotros pechearla y quedar segundos, por eso la encuesta siempre es sobre lo peor
    no tienen nada más que
11 Me gusta

Si tenés suerte sí, por supuesto. La excepción sería cuando le mandás un insulto. Ahí sí o sí saltan como leche hervida, kjjjjjjjjj

1 me gusta