TV pública y privada = Bosteriodismo

La de boca sale en todos lados, la de River no. Bosteriodismo.

11 Me gusta

dejarlos hablar de la B y decirles que subieron gracias a nuestro consentimiento (habiendo perdido en la cancha las oportunidades que tuvieron) en esa liga pedorra con tres equipos en la que participaban es una trompada en la boca. Que lo nieguen o lo oculten es por que les duele

10 Me gusta

“La gente no es tonta, la gente sabe muy bien que…”

8 Me gusta

Cortese y Burlone estan escritos en lenguaje inclusivexx

3 Me gusta
10 Me gusta

Es el primo de chascárrillez y de chistovic

1 me gusta
4 Me gusta

Espectacular Bielsa.

2 Me gusta

Impresionante y cuanta verdad. Lo último es tremendo “Si estamos de acuerdo porque lo permitimos?”.

En este apartado vemos y desnudamos cada día a lo que se refiere Bielsa, las miserias de los medios de comunicación.

Hay mucha gente, sobre todo la juventud que se alimenta de eso, se educa de eso, toma como verdad absoluta lo que ve en eso.

7 Me gusta

Es toda una sociedad. De hecho los viejos que van a insultar a las marchas repiten lo que dicen los medios. Esto no lo inventó Bielsa, (mas que estimable que lo divulgue) ni nosotros quejándonos desde el Bosteriodismo desde hace años. Esto nace con la Imprenta. Nace con la comunicación, cuando ésta era llevada a cabo con el interés de perpetuar, difundir o establecerle ideas a los pueblos. Según quien escribía el libro, el panfleto, la publicidad, la iglesia, el nazismo, el sistema, etc terminaban haciendo pensar de una manera determinada. Y se desmadró en las últimas décadas por la sociedad líquida, sin convicciones ni credibilidad valorable que nos nuclea.
Igualmente el periodismo algún dia va a pagar por la mendacidad discursiva. Lo que hace Boca en los medios hoy, le ha sumado muchos logros que no solo significaron tergiversar la historia o convencer a todos que son los mejores, sinó ganar mas de lo que merecían en cancha…

6 Me gusta

acá es donde te das cuenta de la honestidad intelectual del tipo.

2 Me gusta

Sabemos que estamos en cuarentena, que no hay mucha información, pero como me chupa bien los 2 huevos el contrato de Lux por favor!!! Todos los días Yarroch dando los detalles, que firma, que no, que se atrasó, que arreglaron, y lo peor es que lo hace con un tono dramático, como si estuviera informando sobre la salida de Gallardo. A quién carajo le importa???

5 Me gusta

y es por esto mismo que lo atacan todos los periodistas, porque nunca les dio cabida, y cuando se les ponia explicar el porque de sus decisiones, le decian aburrido y largo.
Toda la razon Bielsa.

5 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1285266868811509760?s=20

7 Me gusta

Jaja esa aclaración “¡NO ES RIVER!”

10 Me gusta

quien?

2 Me gusta

No se mucho de rugby. ¿Alguien sabe si el equipo ese perdio una final continental con su clasico rival?

13 Me gusta

Reunión del consejo de fútbol de reidores de “roman”

11 Me gusta

Más bien de “cupapijas” de Román…Solo falta que alguno de ellos se digne a salir del closet y listo…

7 Me gusta

Del Olé: Zárate, ¿el Cristiano Ronaldo de Boca?
Mauro volvió a resignar dinero para jugar en el Xeneize y va por la revancha. Y en eso está: la obsesión por el entrenamiento hace que lo comparen con el crack de la Juve.

8 Me gusta