TV pública y privada = Bosteriodismo

Todavía se hace el canchero, culpa de los porteños que lo cruzan a éste cuando camina el club y no le comentan amablemente cómo se puede ir a la concha de su hermana

10 Me gusta

Sabes que si bien no me lo banco,le creo que la info salio del club,¿por que no se le inicio una demanda por manchar al club? Incluso cada jugador nombrado podria haberlo demandado,sin embargo nunca hubo nada de parte de la dirigencia para defender al club,para limpiar todo,yo no se si habra sido verdad,pero la inaccion de la dirigencia me da bronca y desconfianza.

3 Me gusta

Para mi no hay dudas que lo inventó o le pasaron info falsa desde adentro (muchas veces se duerme con el enemigo) y este sopenco desesperado por la primicia no chequeó nada y se mandó. La realidad es que un dopping de 7 cuando se testean a dos por partido y además con jugadores que ni siquiera habían jugado…es raro. Con solo chequear eso se desbarata la mentira del enano hijo de puta y la maquinaria mitómana bostera.

9 Me gusta

Pero el tema es q tamb hasta cortese lo dio a entender,por eso para mi no hay dudas de que salio de adentro del club,ellos son operadores y voceros,el enemigo claramente esta dentro,despues si es verdad o no lo que paso a mi me deja dudas solo por lo poco que la dirigencia defendio al club,y no es solo con doping,siempre el nefasto periodismo inventa cosas como lo de wilstermann y nunca una demanda o algo judicial para que muestren puebas y defender al club.

8 Me gusta

Claro, porque Quarta se muere por hablar con Castillo. Ay la dictadura de River ay ay.

En Youtube, en podcasts y en blogs están laburando excelentemente periodistas con dos pesos hablando del juego solamente y sin necesidad de hacer notas.

Ojalá muera lentamente su negocio.

12 Me gusta

Jajaja a Castillo le dieron un programa en TNT Sports por “buen tipo” y “buen periodista”.
Un obsecuente y operador fiel al sobre y al que le paga el sueldo, punto. Un tipo sin carrera con un programa tan de mierda (como la mayoría de la señal y de la tv).
Cuántos de RIVER tienen un programa? ninguno. Y los que se sientan en alguno son unos pelotudos o operadores en contra de River.

Justo Castillo es inocente.

6 Me gusta

Ni una sola nota, ni un solo tuit de la efeméride del día. Qué raro, con lo mucho que les gusta los aniversarios a los medios(?)

15 Me gusta

Agregalo al nro 1 de todos esos soretes. Gaston Regordo, justamente los años de apogeo de él colocandose en los medios coincidieron con los mejores años de Boke. Por eso se terminó haciendo amigo de los Palermo, los Guillermo, los Maradona. Bah, más que amigo, chupamedias y operador.

Ni hablar de que era el payaso de Fantino en Mar de Fondo y se dejaba boludear como hincha de River como Pergolini hacía con sus noteros. Ni hablar de que fue “asesor” de Aguilar y cobraba guita por eso. Ni hablar de que su mamá es/era ñoqui en el club. Y encima con esa cara de Corqui que te dan ganas de cagarlo a trompadas, para mí es el ejemplo nro 1 de la categoría que describís. Son más perjudiciales que benignos esos especimenes

13 Me gusta

Me había olvidado de esto. Como nunca miro nada que sea de Boke de pedo me enganché con el Libero que le hicieron a Oscar Cordoba y hay una revelación que yo me había olvidado.

Min 05:37

https://youtu.be/cJW6j6P69ag

Bianchi a Cordoba: “Adelantate que no te la van a cobrar”

Tanta seguridad tenía Bianchi o había algo más? Tiro algunos nombres. Macri era el presidente de Boca, Nicolas Leoz (hombre fuerte del FIFA Gate) era el presidente de Conmebol y despues tienen el tupé de decir que la Conmebol nos regaló todo muajaja

20 Me gusta

tyc sigue pidiendo la salida del Muñe

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s640x640/115797324_10158005978538876_928122702878331256_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=76-drm7jDBUAX8jCsly&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&_nc_tp=7&oh=0f23b30aee59569fcc762b0b0b942cce&oe=5F38C9BD

7 Me gusta

Nunca me va a terminar de cerrar porque Martinez Quarta y Mayada aceptaron comerse el garrón de sus vidas y no iniciaron algún tipo de defensa.

5 Me gusta

Una cosa que noto últimamente y me da mucha bronca: Notas sobre posibles ventas de jugadores de River (MQ, Montiel, Quintero), siempre dicen “la clausula son 20 millones pero ahora es difícil que alguien pague eso, asi que seguramente lo negocien”, esa bajada de línea de que hay que aceptar lo que te ofrecen por cualquier jugador. Digo, si los jugadores no valen esa plata, ¿por qué les firman la clausula? Porque el contrato va acorde con la clausula también.

Si quieren llevarse a Montiel y a MQ que se vayan por la clausula, después vas a preguntar por cualquier NN y te piden 8 palos.

15 Me gusta

Jajajajaja

8 Me gusta

Se quiere ir a la mierda, le puso condiciones a dirigentes “que no se dejan patotear” y al final le terminaron dando lo que pedia.

1 me gusta

Eso lo dicen absolutamente siempre Cortese y Burlone. Si no aclaran eso no pueden seguir hablando.
Cuando los vendehumo que cubren boca hablan te tiran Pavon vale 50 palos, Nandez 25, Almendra 25, Andrada 20, Villa 20. No te rebajan un peso y se ofenden si alguien dice que no valen eso.

15 Me gusta

La semana pasada Vignolo y Balassone le tiraron mierda a Zárate, diciendo que nunca jugó bien en boca. Ahora seguramente se van a dar vuelta y le tiran flores, hay que seguir las pautas de “Román”. Lo peor es que lo harán sin vergüenza, lo que dicen hoy, se olvida mañana.

8 Me gusta

¿“Burlone” quién sería? Me pierdo entre tantos mercenarios del micrófono injunables.

El otro que cubre River en TyC.

Busqué en Google “Cortese Burlone” y resulta que de verdad se apellida así. Pensé que era un tipo “Bostassone” o “VIHgnolo” y no lo estaba sacando.

5 Me gusta

Yo pense en bulos, que siempre esta haciendose el gracioso con River.