TV pública y privada = Bosteriodismo

Exacto. Por eso lo dije mil veces y lo vuelvo a decir; no es un tema de amateurismo vs profesionalismo, es un tema de que alguien quiere disfrazar torneos disidentes y porteños como campeonatos nacionales. Caer en esa bobada de lo amateur vs profesional es entrar en la trampa que quiere el enemigo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Falta como DT a Maradona, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Jajaj tan bizarros que “sonó” Mourinho.

2 Me gusta

jajajajaja. Será que no tienen idolos que los están buscando? Dan verguenza.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, han logrado instalar que los torneos porteños y disidentes sean identificados como “torneos nacionales” en igualdad de condiciones que los torneos profesionales, olvidando por intereses a los torneos amateurs regionales de otras zonas del país, porque si tomaran solamente el torneo santafesino con el mismo criterio, se verían en el kilombo que Central o Newells igualan sus logros, y esa no era la intención, sino la de pposicionar a clubes que, no pueden superar o igualar lo obtenido por sus adversarios históricos en los últimos setenta años. Como también haber sido superados en títulos por otros equipos no considerados a priori como “grandes”, lo que equivaldría a cuestionar su posiciionamiento en ese rubro, caso Racing que había sido superado en logros por Velez.

Este movimiento “revisionista” en si encierra un gran complejo de inferioridad de quienes lo promueven, rascando en donde puedan para poder sumar algo y no quedar abajo de otros equipos . Lo grave es que AFA haya volado tal disparate en estos años, y algunos medios (que ya sabemos para quien trabajan) lo hayan magnificado prestandose a propagar semejante burrada.

4 Me gusta

Quien te conoce, dignidad.

2 Me gusta

no tienen dignidad ni conocen la palabra.

3 Me gusta

Y el martin fierro al bosteriodismo es para:
Además se le hará entrega del premio al Operador Donofrista 2020

6 Me gusta

Igual no deja de ser cierto. Podés poner suplentes y pibes en todo el torneo naiconal sin mayores consecuencias.

No deja de ser cierto. Le cae como anillo al dedo a Donofrio, que viene con “economía de guerra” de hace rato. Encima vendiendo regalado.
Es verdad, el asunto es que nos vienen contando una historia similar hace rato.

Voy a estar de acuerdo de que es hora de que Alvarez tenga más minutos, de que Sosa los tenga, y me reservo un poco la opinión sobre Girotti y Beltran, porque no creo (ojala me equivoque) sean delanteros de esos que River ha sacado en otras épocas.
No se cuánto juvenil más habrá…

4 Me gusta

El tema es qué los regionales no los organizó AFA, por eso no los cuentan, ese es su argumento. Ya lo discutí con ellos eso, tienen su librito para todo.

Organizar no, “reconocer”. Y es falaz, porque no los reconoce como “títulos AFA” pero SI como títulos oficiales, y las ligas regionales (las federaciones regionales) forman parte del Consejo Federal, que organiza el fútbol desde la tercera división para abajo (hasta hace un año, desde la B Nacional).

1 me gusta

El primer comentario jajajajajajaja. Realidad paralela? Donde?

6 Me gusta

Ya se los dije eso también del consejo federal, pero siguen insistiendo con lo mismo, qué no los organizó AFA. Incluso dicen qué hasta los historiadores de las provincias lo saben jajaja. Como dije, tienen su librito para todo. Te quieren hacer creer qué los regionales de antes son como los regionales de ahora, y nada que ver. Atlético Tucumán en el estreno de su estadio invita a Racing y el partido salió empatado.

Y aún así los regionales de ahora siguen siendo títulos oficiales, porque las ligas regionales son entidades oficiales. Si les contestas eso no te responden. Y es lógico, tienen para perder.

Así es, la diferencia es qué en el amateurismo los equipos regionales tenían el mismo nivel qué el de BsAs. Si vos traías a Atlético Tucumán a jugar en BsAs, en aquella época, hubiera ganado varios torneos amateurs. Ellos no niegan qué sean títulos oficiales, pero diciendo qué no los organizó AFA, se lavan las manos

3 Me gusta

Nose quien le habrá hecho creer al bobi de Glait, que es un personaje gracioso y pintoresco. Se la pasa haciendo el ridículo

3 Me gusta

Fabbri es de R*cing.

Y ese Baffa, no se quien es. Dudo que sea de River, o si lo es, es como Recondo, que te vende el estadio, los colores de la camiseta y la estatua de Labruna por unos pesos, mientras le chupa la pija a “Román”, “Martín”, “el Guille”, etc.

Esta gente puede ganar guita de la guita extra que ganan Boca, Rcing y Huracán. Por ejemplo. Gracias a sumar el amateurismo, Boca cobra mas que River por los derechos de TV. Rcing suma muchísimo, lo mismo que Huracán. Salen perdiendo River, Independiente y San Lorenzo en relación a sus clásicos.

1 me gusta

Te cito para decir que escribir un libro sobre un determinado club, no significa que sea hincha de ese club. Por ejemplo el Navo Sucks escribio uno sobre el Superclásico, uno sobre River, uno sobre Boca, y uno o dos sobre Tevez. Y es de Independiente.

3 Me gusta