En su momento ya existió boca tv, no lo miraba ni el loro. Lo que pasa es que entonces no había redes sociales ni posibilidad de transmisión online de los contenidos, que es como consumen los más jovenes ahora ya que ninguno mira TV y cosa que Pergolini, sea lo hijo de puta que sea, es precursor en comunicación acá en Argentina. El tipo no se va a lanzar a hacer algo que no le va a ser redituable. Debe ser el único que vio los números de cómo River le pasa el trapo a boca en redes sociales y se habrá sentido tocado. Yo si fuera dirigente de River en vez de quedarme de brazos cruzados esperando que fracasen empezaría a mover el orto, porque River si necesita generar contenidos, nos hacen mierda de todos lados en todos los canales. Hasta nuestros propios periodistas “partidarios” difamaron al club y a los jugadores. Yo no entiendo cómo no se les cayó una idea de hacer algo piola con todas las herramientas que hay. Claramente no significa que no deba haber medios opositores y todo sea oficial, pero de mínima necesitamos consumir contenido que no sea el “se desarma el plantel y no viene nadie”, que es lo único que nos dan.
Sigue existiendo y está en creo que Crónica.
No tengo ni idea de eso, pero en su momento era un canal de cable , no era parte de otro canal. Era una bizarreada tras otra con ese bostero bigotudo que tiene un programa en cable ahora también.
Una posibilidad es que no quieran. El silencio que hay me parece hasta cómplice. Y cuando salen de todos lados mercenarios de la opinión a querer vender nuestros jugadores, creo que lo hacen operando para la actual dirigencia.
hablando de migliore (?), ayer vi la tercera parte del especial de fútbol de primera en Netflix y pasaron este gol, no me lo acordaba
no hay caso, cuando sos un miserable siempre tu vida va a ser miserable, por más que tengas algo de guita o fama
y este nulo tiene la cara (feísima) de hablar de River
Los penales de bosta y Once Caldas los ví por ese canal, en realidad los escuché, ponían una imagen congelada y el audio de radio Mitre partidaria de bosta creo.
Cuando me enteré que iban a los penales, no sé por que carajo sentía que si lo veía por ese canal, iban a perder (?), pero bueno, me salió bien
Ese canal fue un fracaso total, hoy es al pedo tener un canal en televisión, es más rentable hacer un buen canal de youtube y subir mejor contenido. El contenido de River por ejemplo es pobrisimo, si te fijas el del Manchester City es espectacular, muestran entrenamientos, historias dentro del club, de los empleados, muestran la utileria, la cocina, la concentración, etc. Se pueden hacer mil cosas para que la gente se enganche.
Siento que River necesita gente joven en la dirigencia YA, D’onofrio debe ser medio dinosaurio en ese sentido.
Mirá que River labura fuerte en redes, no es casual los números que saca… con millones de defectos (más que virtudes diría), la dirigencia ahí tracciona. Podría ser mejor? seguro.
No se si “fuerte”, hace mas o menos lo mismo que un club grande en el país. Le falta contenido distinto en youtube por ejemplo. ¿Por que el club no hizo un documental propio de la copa 2018? hizo ese documental berreta de videos bajados de youtube sobre toda la historia y fue un fracaso total.
Esta dirigencia no aprovechó marketineramente todos los exitos deportivos, hubieran ganado muchísima guita vendiendo merchandising de la final. Las replicas de las medallas/copas, las camisetas armadas con los parches se venden todo por afuera, el club no recibe un peso. No vendieron remeras alusivas, no sacaron posters, tazas, stickers, banderas y esas boludeces que el hincha compra todo.
Hicieron un libro horrible, mal diseñado, que salia 7 lucas! que al final no fue oficial, no se que pasó con eso, pero ahora se vende solo por MercadoLibre mediante una libreria de San Isidro, ah también sacaron una bufanda, nada más.
La “pelicula” esa fue lo peor que vi en mi vida, increible, lo hacía cualquiera cortando videos de youtube.
Pero creo que no se llega a un número así facilmente, seguro labura más que los demás “grandes”, por eso digo fuerte. Hay inversión en publicidad y eso, en difusión.
Podría ser recontra mejor, me gusta que Museo River esté afiladito, faltaría copar en redes el material que suben y que en youtube sea más fuerte, si.
Me parece que los números se generan por los éxitos del equipo, pero la cuenta de River hace lo lógico para lo que se hace en las redes sociales. De vez en cuando mandan alguna termeada camuflada que genera más repercusión, ahí levantaron un poco en los últimos tiempos, diría que después de Madrid.
Si, la cuenta del Museo está subiendo muy buenas cosas, hasta más interesante que la cuenta oficial.
Mirá la respuesta de Cortese jajajaja.
https://twitter.com/juancortese/status/1283786368800428033?s=19
Ni siquiera hay que hacer tanto, porque como bien decían, no se trata de tener un canal de televisión que ya nadie consume, sino un buen canal de Youtube que genere contenido diario. Grabar un poco de los entrenamientos todos los días, alguna nota con algún jugador distinta, que muestre partidos de las inferiores, partidos pasados, cosas que hay en el museo, algunos otros deportes federados del club, que hagan sorteos, no es tan didícil. Y lo más importante sería que transmita los partidos de River, pero no vamos a tener nunca un presidente que se anime a romper con los que transmiten el fútbol y que viven relatando en contra nuestra. No sé por qué no se hace, siendo que las redes sociales se vienen manejando dentro de todo bien.
Lo podría hacer Santarsiero, pero no le dan bola en el club.
El Madrid contando estrellas desde el profesionalismo que empezó en España en 1929.
Mirá si ese gol lo hacía Palermo. No terminabamos más con la “pelicula” del “titán”.
-El día que Palermo hizo un gol sin quererlo
-La noche en la que Palermo hizo un gol sin darse cuenta
Tus 6 goles en Villarreal, los 3 partidos que jugaste en el Alaves, tu nula participación en la selección porque Crespo y Batistuta la rompían en Europa mientras vos le hacías goles a Temperley. Y todos los mundiales que te perdiste (98-2002-2006) porque ademas de ser un burro, cuando tuviste la oportunidad te quedó GIGANTE la camiseta (Copa America 99, 3 penales fallados vs Colombia y eliminación vs Brasil sin hacer goles) los vamos a esconder bajo la alfombra. Lo importante es cuando Maradona te llevó con 40 años, le hiciste un gol de rebote a la poderosa Grecia, cuando el equipo ya estaba clasificado.
Gracias por tanto, Titán!
jaja tenías ganas de pegarle a palermo
pero sí, totalmente, si hubiese sido gol suyo estarían recordando el aniversario del gol que hizo con la nuca
A Bernade lo tuve de profesor en Deportea. Es hincha de Vélez.
Ya salieron los talibanes del revisionismo a hablar de los títulos del Real Madrid, y obviamente de paso aprovechan para poner los rankings de Argentina, contando hasta los partidos de metegol en los bufets de Alumni y Eureka.
Nota de color. River usó la camiseta de la banda apenas se juntaron como equipo. Ese descalabro de amateurismo asciende y adopta la de los bastones durante 20 años. (ver el detalle de las medias negras con las rayas)
Cuando nace el profesionalismo Liberti impuso la de la banda como oficial, vienen Peuccelle y Bernabé, aparece el apodo de Millonarios, River empieza a romper las canchas x su popularidad y mete campeonato. Es claro que cuando se hizo serio River fue el mejor.