TV pública y privada = Bosteriodismo

Les da bronca al Bosteriodismo

4 Me gusta

Si entiendo, el tema es que casi todos los mercados de pases tiran que se van SI O SI entre 3 o 4 jugadores titulares. Desde hace años que opinan igual, y de última se terminan yendo 1 por temporada.
Siempre recuerdo que en la mitad de 2018, se rajaban seguro Armani, Juanfer, Borré, Palacios, Pity, etc… Al otro año Enzo, Borré, Montiel, etc…
Le meten una manija evidente a las ventas, como que tienen ganas que se vayan. Ojo, también es posible que sea una bajada de linea de la dirigencia, o sea, que informen que se van varios, para cuando finalmente se vaya uno solo, no parezca tan grave.
Pero es terrible, se van turnando las noticias “Se van 3/4 titulares” - “Gallardo está en la mira de equipos Europeos”, todas noticias dirigidas al ánimo del hincha de boca.

4 Me gusta

LeoMessiPelado

“¿Por qué Brad Pitt no es feo?”

La próxima nota de olé

5 Me gusta

Y aparte sirve para dejar bien parada a la dirigencia con lo del esfuerzo por mantener al plantel

3 Me gusta

Buenas noches

4 Me gusta

20 horas para levantar esto que arranco 95 a 5, obviamente por la 12 twittera y sus bots, la estan festejando como una libertadores contra river.

3 Me gusta

Que cosa el agujero?

No tengo twiter, pero yo votaría a voca, mientras mas ridículo sea el resultado menos validez va atener la encuesta.

4 Me gusta

Si fuera al revés, y el “beneficiado” fuera boca, dirían que es lo “lógico” jugar en el llano, que “la altura es una barbaridad y es inhuman, etc. etc.”
Ya hace meses que el bosteriodismo esta a full contra River, y varios de los seudo periodistas que cubren River y que NO son hincha del club se están prestando para armar polémicas o empezar a crear un clima d que River se va a desarmar. Con solo leer lo que ponen en twitter personajes nefastos como Castillo, Srur o el pelado nefasto de Cortese, uno se da cuanta de como están operando estos nefastos individuos…Y lo lamentable es que muchos hinchas de River, encima le mandan saludos y cuando los ven en la cancha le piden selfies a estos tipos…

3 Me gusta

-George W, posta que tiraste las torres sin pensarlo dos veces?
-Me lou pidiou Rouman…

3 Me gusta

Acá lo dejo.

1 me gusta

Riquelme era un jugador consagrado después de haber bailado al Real Madrid de los verdaderos galácticos.

Eso dice en la nota. No se si no saben nada de fútbol o quieren instalar ese humo a toda costa. Quizá sean ambas.

Por otro lado, hablan de Riquelme como si fuese Al Capone por un llamado. De principio a fin de la nota pedorra parece que Riquelme es el presidente de Boca.

5 Me gusta

La vi el Sabado y hasta filme esa parte para compartirla, bizarro es poco porque parece que estaban en Rusia o Ucrania. No era mas facil conseguir camisetas de cualquier otro team europeo? Ademas si ven la escena van a ver que hay camisetas rebuscadas, tipo no son todas las mismas, sin sponsor etc. Algun fana deber haber en la produccion, ahora si eso es bizarro de la peli ni hablemos. Y si eran ellos obviamente era tapa de Ole y Clarin en simultaneo “voke pisa fuerte en Holywood”, acuerdense que se agarraron de un bombo con los colores de ellos en Joker, y ningunearon al mismisimo y glorioso Stephen King tomando un mate de Independiente.

13 Me gusta

Te referís a la película “Yummy”?.

6 Me gusta
4 Me gusta

Nah es buenísimo.

2 Me gusta

Y eso que todavía no les debe haber levantado el tubo Passarella, porque hasta de JJ sacaron hace no mucho una nota. Falta el Kaiser y meten chinchon

4 Me gusta

Es de Belgica la peli.

Anoche 30" dure viendo al pelotudo de rodriguez hablando de Juanfer. Todos en pija con la salida de Juanfer, poco mas y salen a decir que odia a Gallardo, que se va por culpa de Gallardo y que es hincha de boca.

7 Me gusta