TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Eso te parece un argumento digno? Argumento digno es el del Chavo Fucks, que esa misma noche en el especial de 90 minutos que hicieron (pensando que perdíamos en Brasil, obvio) dijo: “no es penal porque Scocco al patear hace el mismo movimiento con la mano que Bressan… Es un movimiento natural”.

5 Me gusta

Hoy en la radio un reconocido periodista decía “por qué Ocampos no fue al Mundial ni a la Copa América”, y porque boludos como ustedes estaban pajeándose por Pavón !

8 Me gusta

¿Quien declaró eso?

No sé si era Gustavo López o Balassone preguntándose eso. La respuesta es mía, obvio, jamás reconocerán eso.

3 Me gusta

Que raro qué no dijo nada sobre los qué minimizan las Aldao, será porque esa cuenta también lo hace?.

9 Me gusta

Lo bueno es que todos los famosos o figuras internacionales son bosteros, así que no caben dudas que hitler era bostero.

1 me gusta
  • fuhrer cómo ve una invasión en sudamérica?
  • nein!
  • y si lo llama román?
11 Me gusta

El colmo de los colmos

creo que en el tema de traspasos ya pusieron que jj dijo que sigue en flamengo
además el día que se vaya el Muñeco obvio que va a Europa o alguna selección

Lo peor que pude haber hecho es darle click a esa nota y darle play al gol de borré, la puta que lo re mil pario

3 Me gusta

Román manejó las negociaciones a la distancia, primero mandó a sus Bulldogs y luego dio el toque decisivo para darle a Carlitos el final que él no tuvo.

9 Me gusta

Jaja el título… dios mio…

1 me gusta

Ejemplo de lo que es una vulgar opereta del Bosteriodismo. En este caso no nos toca directamente a nosotros pero es un claro ejemplo de los que nos viven haciendo, como es Brasil a nadie le importa pero igual:

Chiste fácil, ya ni disimulan. Y todos los subnormales que siguen su pagina (80% bosteros y me quedo corto) diciendo al mismo tiempo: “Pili dibiti cin in pibi”

3 Me gusta

jaja.
Riquelme y Gallardo son hoy las mentes mas codiciadas de la actualidad.
Gallardo se ganó esa notoriedad transpirando con el saco de DT, validando a conciencia cada desición táctica, tecnica y humana a lo largo de éstos años en el que ganó mucho, peleó todo y aprendió de las derrotas.
Riquelme obstenta ese halo de inteligencia suprema por que tranzó con Mazza y con Ameal le ganaron al Tano Operador solo con presentarse. En algun momento las cosas se pondrán en su lugar.

4 Me gusta

Además si pierde boca la culpa nunca va a ser de él. Es muy fácil. Si se complica, se las toma o se pelea alegando que “no hacen lo que él dice”.

4 Me gusta

obviamente, ni el presidente es… es un abuso mutuo… el tema que esas cosas no duran para toda la vida, a no ser que uno sea un vendehumo o un pusilánime, cosa tal vez lógica.

Por que no le preguntan a Ameal quien manda, 1000 veces hasta que al gordo le duela estar dibujado… por que no le dicen a Pergolini que no existe, que sin Riquelme no hubieran ganado y cosas así como se hace en política o en otros ambientes para horadar el funcionamiento o vender titulos? miren si el periodismo no fuera comprado todo lo que podría hacer…

4 Me gusta

Se están quejando porque River no va a jugar a la altura contra los Peruanos.

5 Me gusta

avisale que por concentrarse en esta maravillosa jugada maestra parece que le soplaron al chileno ese que quieren contratar desde hace 4 meses :stuck_out_tongue:

Srur CLAN NEGATIVO:
-“Para mi se va Quintero”
-“Ojo con De La Cruz eh! No se si renueva”
-“Borré se va seguro, ahora o en diciembre”

Como está el grupito partidario eh!

12 Me gusta

Pasa que también todos los mercados de pases ya sabemos de antemano que no va a venir nadie y que por alguna razón que nunca vamos a entender por qué SIEMPRE “necesitamos vender a alguien si o si”, es lógico que el periodismo hable solamente de ventas, no tienen nada de qué hablar y tienen que llenar espacio. Las pálidas vienen de más arriba , los periodistas son mensajeros nomás, lo que si me parece un asco es que pareciera que disfrutan que River se desarme y todas las ventas “son buenas” para River y para el jugador según ellos. Hace un par de años siempre había humo, ya nos acostumbramos a que se vayan jugadores y no venga nadie. Mirá si se llega a vender a Juanfer, en un año perdimos al Pity, a Palacios y a Juanfer, 3 piezas claves del equipo y no vino NADIE para reemplazarlos. Carrascal no cuenta como reemplazo de nadie la verdad, es una apuesta y ni siquiera lo terminamos de pagar.

7 Me gusta