TV pública y privada = Bosteriodismo

y espera que cuando encuentren la vacuna del cronavirus van a decir que el virologo que la descubra se inspiro para hallarla en videos de cuando fresquelme jugaba

5 Me gusta

ahora scaloni el pseudo tecnico de la poronga esa del rejuntado de europeos sale a careterala que no quiso decir lo que dijo andate a la concha de tu madre pelotudo juga en cuaquier lado menos en casa que no venga la mufa esa a ensuciar el monumental , argentina es la mufademia de las selecciones

1 me gusta

https://www.depo.com.ar/depo/futbolinternacional/El-dia-que-Boca-se-quedo-con-la-Copa-Master-20200530-0063.html?fbclid=IwAR0XthElEQ9Fdw4OF9pZLnM1TbrJkn0xfJcbTRpc6YflEMDqCjpuZy1SMk8

8 Me gusta

El delirio qué manejan y la dicotomía qué tienen los bosteros es increíble, parece una frase hecha, pero ya es al nivel de vivir en una realidad paralela, y lo digo por las discusiones qué leo de los bosteros en Twitter. Los tipos defiende el amateurismo con todo, pero a su vez, ningunean las copas Aldao de River y la Suruga, que vale aclarar, no la pudieron jugar porque River los eliminó de la Sudamericana, pero también, se hacen los pelotudos con la copa Master y Leoz Oro. Y la última qué estoy notando es qué ahora le quieren llamar “tricampeónato” porque ganaron 3 títulos del mundo, no importa qué sean en distintos años, le mandan eso igual. El delirio qué manejan es terrible, no les cierra la realidad, entonces se arman una propia.

13 Me gusta

Aparte no te reconocen ni una, siempre son lo mejor en todo. Son capaces de discutirte hasta lo más insólito, le preguntas a cualquier hincha del país que no sea de River y de boca qué equipo sacó mejores jugadores por ejemplo y TODOS te van a decir River. Si hubiera un gramo de dignidad en los bosteros al menos admitirían eso que es indiscutible , pero no, "riquelme riquelme riquelme maradona maradona " y si les decís que no salieron de boca “ehhhh dale boooo”.

9 Me gusta

Encima la Suruga se jugó en más de diez ediciones. La Copa Master y la Copa de Oro fue un invento de vaya a saber quién en el cual se habrán jugado dos ediciones como máximo.

10 Me gusta

En ya no sé si fue Fox o TyC, pusieron una publicidad del Apertura 2008 con algo así como "ganarle a los Matadores de Bodeo y al Matador de Victoria, con tu rival saliendo último, si no es un torneo para recordar…" y me llamó la atención la referencia “curiosa” que con nosotros no vi que hicieran cuando pasaron campeonatos nuestros. En Fox pusieron lo que supongo debe haber sido el bicampeonato 1996-1997 o los dos 1997 que formaron el tricampeonato, porque ponían desordenados los ida y vuelta con clubes ej: te mostraban contra Colón en el Monumental y después en Santa Fe, con San Lorenzo lo propio y así.

3 Me gusta

Aquí dejo un ejemplo.

14 Me gusta

La vida privada dale boooo dale boooo :rofl::joy:

9 Me gusta

Esta debe ser la mejor demostración registrada de lo que es el hincha de boca…

11 Me gusta

Es buenísimo.

1 me gusta

Me mata la felicidad de Contrato. Está muy a gusto con ellos.

4 Me gusta

Jajaja por Dios…“hincha mutante” jaja

1 me gusta

yo aun me pregunto quien es chichito

2 Me gusta

Barrios

Ahora lo veo de vuelta, el pibe de azul que está al lado parece que se la sigue y aguanta la risa.

el dia y la noche

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Sol-Rivas-confeso-su-amor-por-Riquelme-20200530-0061.html?fbclid=IwAR27qOXN4jrpPrx8aA6oXEr8uPbUmwgkBZnwi6vhpKF_Xv_F89bH_bj6WCE

4 Me gusta

Es tan grande la pasión que siente por el ex futbolista y actual dirigente, que admitió que lo tenía en un póster del 2001, época dorada del conjunto de La Ribera con Carlos Bianchi como entrenador.

Paraaa, qué fanática enferma, tenía un póster del equipo de boca que ganó más cosas en su historia, eso sí es de re fanática mal
Yo soy tan enfermo del Burrito Ortega que tenía un póster de River campeón
Es el ejemplo más claro de una nota sin nada que decir

11 Me gusta

Ademas, ellos cuando cuentan las 70 millones de estrellas estan contabilizando las copas Escobar-Gerona (AFA-AUF de cebollitas) y otras rioplatenses. Pero las de River entre campeones no valen.

4 Me gusta

A esos puestos 4 y 5 les falta un golpe de horno.

Ramón es Ramón, pero está grande. Y no creo que le sirva volver justo después de MG, medirse contra este ciclo y los suyos anteriores.

Quiero ver cómo le va a Burgos dirigiendo el Chinchulin FC en la 4ta de Islandia, capaz sea un nombre a seguir.

1 me gusta