Que locura el humo que tira la maquinaria pimentera jajaja
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1266889689899896833?s=20
¿Será el inconsciente?
Es increíble como pinchas un tweet que suben acá, una cosa lleva a la otra y te inundan con bajadas de línea.
Hoy lei Baiano y pensé que era el de Palmeiras, despues pensé en el de Los Pericos y ahora caigo en que era el 4 de boca jaja por dios
hijo de puta entré y me encontré esto
(Cambiando de desvirtuada) siempre me llamó la atención que los futbolistas teniendo 4 apellidos todos se hagan llamar “Juninho Paulista”. En todo caso lo deberían hacer acá los Fernández González y demás nandez.
Es increíble, las notas bizarras de Riquelme no tienen fin. Siempre sacan algo de la galera…
No sabía que le decían “juego” al lobby, mirá vos de lo que uno se entera…
Encima son nuestros, la concha de todos. Estoy a un lobby bostero de lastimarme.
No fue una final fue un fraude de conmebol y cruzeiro.
La recopa si se jugaba a ganar aunque no había esa obsesion de sumar copas y caretear, de hecho en el 97 la final vs velez en japon ambos equipos jugaron con titulares.
No sé, de pronto siento como que quiero jugar una Recopa en octavos de libertadores.
Yo no puedo creer que sigan con eso…
Pandolfi es el que dijo que “le ganamos al madrid con mas estrellas de la historia”. OK
Si es el de Vélez, no tenía la más remota idea de que había jugado en Boque. Salvo que esté hablando como hincha.
Estaba en el plantel en ese 2000, obvio que no jugaba ni la copa mercosur
Le hacen una nota al Muñeco:
-“¿Para vos son especiales los clásicos de visitante?”
-“Mucho. Tuvimos partidos muy especiales, ganamos mucho en la cancha de Boca, los eliminamos de un par de copas, el gol de Lucas sacando desde el medio, son momentos que uno recuerda con mucho cariño.”
Los títulos del bosteriodismo:
GALLARDO DICE QUE JUGAR EN LA BOMBONERA ES “ESPECIAL” Y QUE RECUERDA AL TEMPLO “CON MUCHO CARIÑO”
Para el Pollo y cía , Fox pasa " otra vez " …! Final de Película…!!! Jajajajajajaja
Deben tener las bolas como garrafas…jajaja
Fixed. Ese toque de bosteriodismo es infaltable
¿Cambiará de vereda?
pone eso con filtro , se va a reventar la pantalla de la compu con la bosta esa, lo que no se es si es paty o selma de los simpsons , todavia no descifro cual de las dos es