TV pública y privada = Bosteriodismo

es el lineamiento

2 Me gusta

A mí me da igual que Scabobi sea bostero, me molesta que sea un pusilánime y un arribista sin experiencia ni pergaminos. Incluso cuando el equipo levanta un poco sobre el cierre de la Copa América, él arruina todo con horribles cambios y lecturas de partido, convoca jugadores inseleccionables y a los buenos los pone en posiciones estrambóticas. Esto de termear es una demostración de que está desesperado por ser aceptado y sostenido en su puesto.

3 Me gusta

Que scaloni sea el tecnico de la seleccion argentina y que haya periodistas que encima lo banquen o protegan, demuestra porque quieren jugar en la bombomierda, es la decadencia absoluta de la seleccion, del futbol argentino y del periodismo, ves a Tapia como presidente de la AFA, y no sabes si te va manchar la mano con grasa de parrilla o te va a desvalijar la casa, o secuestrarte.

8 Me gusta

Ascacibar nunca la rompió en Estudiantes, Kranevitter si en River. Para mi si vuelve a River recupera su nivel, hay jugadores qué son para jugar en un club.

2 Me gusta

Lo de Ascacibar fue retroactivo, los de Estudiantes fingen que lo bancaron siempre porque después tuvo un “veranito” en Europa, como hacen con Palermo, Rojo y otros más.

1 me gusta
18 Me gusta

es loco que este es un tema que podría unir a todos los hinchas, incluso nosotros y los subnormales, y todos podrían decirle al payaso marioneta del dt que haga que el equipo juegue a algo y después pida aliento, pero no, entrás al tuit ese de Distasio y todos los bosteros poniendo mudomental y retrasos por el estilo, no hay reconciliación posible con los monos

4 Me gusta
5 Me gusta

Hoy en “Cómo convertir un desplante a boca en una gastada a River mientras la dirigencia de River se hace la paja o se la come doblada porque está más sucia que una papa y no tiene huevos para hacer respetar al club o cierra el orto a propósito porque lo único que le importa es vender los terrenos del Monumental” entrevista al burro de Gary Medel en el programa del forro de Closs.

Lo llamaron para que diga que vuelve al club de su corazón y el chileno estuvo 5 minutos diciendo que ni en pedo porque en Italia gana guita aunque juegue para un club de bochas en el que todos los hinchas murieron de coronavirus.

Como no dijo lo que querían que dijera le hicieron decir que todos los cracks europeos se mueren por jugar en boca. El no por lo ya dicho, el oro ante todo, pero todos los demás sí, empezando por Arturo Vidal, coso Tapia, los doce apóstoles, la mujer maravilla, la concha de su puta madre y el Covid-19 en persona. Porque todos los italianos conocen a boca pero a River no.

Ojalá que no lleguen todos antes de la final del Bernabeu porque si no qué jodida la tenés Muñe.

PD: D’Onofrio andate a la concha de tu madre.

9 Me gusta

Scaloni dice que quiere jugar en el “inodoro gigante” porque debe devolverle el “favor” a Tapia de ser el técnico de la selección argentina. Otra cosa es inventar fábulas.
Cuando empiece a perder partidos y la selección a quedar al borde del abismo, vamos a ver si sigue diciendo que quiere jugar en el inodoro gigante. La cancha esa NO gana partidos, y creer que por jugar allí va a clasificar cómodamente es ignorar las veces que la selección pasó vergüenza en esa cancha, amén e las veces que el mugroso equipo que es dueño de la misma, perdió en esa cancha partidos definitorios de títulos, ya sean nacionales o internacionales…

Ademas, se debe creer que los que van a ir a “alentarlo” son los hinchas de la bosta, cuando a ver a la selección va un variopinto grupo de gente. Igual de Scaloni se puede esperar cualquier cosa, es un simple “chupa culo” por eso llego sin pergaminos de ninguna especia a dirigir una selección de fútbol, lo único que le falta para quedar totalmente bien con el bosteriodismo, es llenar la selección de los fracasados jugadores de la bosta, así queda eliminado del próximo mundial, antes que termine la primer rueda de clasificación…

5 Me gusta

“de chico admiraba a independiente”… deja de mentir, ERA HINCHA DE INDEPENDIENTE Y LISTO, fantasma

2 Me gusta

Tal vez soy solo yo, pero me parece que Ruggeri de a poco se está cansando del circo pro-bosta anti-River de los medios.

14 Me gusta

Distasio está picante ultimamente. Y digo picante por el solo hecho de que dice la verdad.

De seguro debe estar un poco cansado cómo se está cocinando todo esto en plena cuarentena.

13 Me gusta

Hay videos en los cuales Maradona dice claramente que es hincha del rojo, al igual que hay videos que el mismo pecho frio de Riquelme dice que él y toda su familia son hinchas de tigre…

Y es también dable decir que en ese mismo video sale el muñeco a decir que el y toda la fila son hinchas del cuervo, el Beto Alonso admitiendo que de cinco era hincha de racing, Mostaza diciendo que era hincha del cuervo también, etc, etc…

Pero lo de Maradona es sumamente claro, hasta su ídolo es “Bochini”, al cual llevo él al mundial del 86. Si hubiera sido hincha de boca, por la edad ¡, tendría que haber tenido de ídolo a Rojitas que jugaba en la misma época de Bochini pero en la bosta, sin embargo su ídolo y a quien iba el a ver, según sus declaraciones era al bocha…Que después con la merca que se tomó, se le quemaron las neuronas y terminó siendo más bostezo que “la Raulito” es comprensible, sin neuronas, tiene que ser actualmente bostero…

7 Me gusta

Muchachos, como les contaba estamos preparando un video sobre la falsa mística de la Bostanera, por esto de lo que declaró Scaloni.

Pero mientras para mantener el tema latente, les el favor si le pueden dar RT a este video donde Platini destaca el publico Argentino en nuestra cancha. Gracias, abrazo.

6 Me gusta

Por fin algo que lidere esta gente! ya me estaba preocupando
Igualmente es entendible: siempre fueron los que necesitan hablar, fabular, propagar mentiras, etc. otros prefieren solo ver la realidad y no escribir tanto para convencer de cosas que no son
Salud

que???’ jajajajajaja

Ruggeri es bostero, pero le tiene un cariño especial a River, por su paso por le club, y por eso no debe ya soportar muchas de las cosas que pasan en ese programa, que él mismo sabe que todos son bosteros, aunque digan que les gusta un equipo del ascenso, y los que realmente no lo son, caso el inútil de Fucks, tienen un odio ancestral sobre River, porque a su equipo siempre lo terminamos vacunando…

3 Me gusta

Mira si cualquier hincha de River que se respete va ir al bostodromo a ver a una selección llena de figuras de carton fracasados y de jugadores de voke inflados e instalados por la prensa y dirigidos por el joven e inexperto Scaloni (!)

9 Me gusta

Seria lo que correspondería, que ningún hincha de River vaya al inodoro gigante a alentar a una selección llena de fracasados de bosta…
Y no me extrañaría que hasta Tapia lo presione a Messi, para que diga públicamente que él quiere jugar en ese inmundo estadio, si ya lo han echo antes hasta con Mascherano…

6 Me gusta

y podés agregar al de Tigres el otro día que dijo que los mexicanos se quedaron embobados con el ambiente y no se pudieron concentrar en el partido

“En la final contra River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos. La mayoría de nuestros jugadores estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que podía pasar en el campo” expuso Arevalo en entrevista para Sport 890.
también esto:
Según Briseño , “si eras jugador de River no había manera de que no te prendas, si no sentías eso en el fútbol, no sentías nada”. Al salir al campo de juego, el jugador mexicano solo atinó a hacerse una pregunta: “¿Qué es esto?”. Y hasta reveló que de tanta energía que había en el ambiente, “me daban ganas de entrar hasta a mí que era del otro equipo”. Según Briseño , “ni en el Estadio Azteca vi que todos canten así una canción al mismo tiempo”.
y agregale un scaloni andate a la concha de tu mami, marioneta del poder

6 Me gusta