TV pública y privada = Bosteriodismo

Ascasibar o como se escriba. Paredes por empezar ni es 5 asi que cualquiera que juegue en esa posición es mas. Prefiero a kranevitter incluso por mas que ni juegue. En lo poco que jugó en selección hizo más

1 me gusta

Que fácil hablar sin certificadas…

Ascacibar pintaba lindo pero está baldoseando igual que Kranevitter.

Que miedo le tienen a la prensa bostera tipos como Scaloni que tiene que salir a hacer esas declaraciones vendehumo. Este se quiere blindar porque la verdad no tiene nada que hacer en ese banco de la selección, vamos a regalar otro mundial gracias a estos bosteros.

10 Me gusta

A paredes ni juego le veo, erra pases a 2 metros y no se entiende con Messi, cosa que mascherano, enzo perez y hasta kranevitter si. Una sola vez los vi juntos y siempre lo buscaba, cosa que el sorete no. Hasta banega es mas y se entiende con Messi, pero lo borraron

4 Me gusta

Pasa que Banega con Martino dio ASCO, erraba pases a dos metros tirando masitas.

1 me gusta

Mientras rinda en selección no importa. Lo vi una sola vez y rindió, claramente es mas

En que nos odia jaja. Messi es muy poco sincero en la selección.

Yo también, pero hablo de que es mentira tuvo huevos para sacar a los referentes. Hizo mierda el poco equipo que había, eso no lo niego, soy de los principales críticos del pusilanime de Scaloni en éste foro.

Aparte a nadie le entra en la cabeza que si sos técnico de la selección no podés declarar esas cosas? Estás representando a todo el país, no a los hinchas de boca. Por más que seas un bostero infiltrado de mierda y quieras jugar en el inodoro, no podés declarar esas cosas abiertamente, careteala. Es un salame, “técnico” mediocre, no ganó nada en toda su carrera, sus únicos logros son con el deportivo la coruña hace 20 años. Qué mierda hizo para estar en la selección más que ser un descarte del descarte ? Andate a la concha de tu madre.

11 Me gusta

Tengo esa tmb y hago lo mismo ja ni quiero que se manche o rompa

1 me gusta

Hay que ver si lo dijo por convicción propia.

Yo lo bancaba y se entendía con Messi además, punto a favor.

Algunos se fueron solos y a otros los borró, como mercado, enzo, Higuaín, banega, y encima ninguno nuevo esta a la altura salvo lautaro. Qué va a decir Messi? Si habla lo critican que arma el equipo. Si son una manga de inútiles que culpa tiene

yo creo que esto también es mérito de los estúpidos de los periodistas, como todo lo malo del deporte, el tipo antes callado jugaba, a veces bien a veces menos bien, pero cero tribuneada, cero pelearse con nadie ni declarar, empezaron a romper las bolas con que no tiene sangre, no canta el himno, nunca jugó en el país y blah blah, como si por eso jugase peor, y ahí cambió y empezó a hacer las termeadas de pelearse en la cancha, declarar al pedo, etc
Y eso no lo hizo jugar mejor, obvio, sigue rodeado de dos buenos y el resto de mediocres

3 Me gusta

El periodismo le va a hacer la contra acaso? En este pais podes decir o hacer lo que queres y no pasa nada, es mas, te aplauden. Aparte de futbol no puede hablar porque no tiene la mas puta idea, tiene que hacer estas cosas

1 me gusta

a todo esto, si el dt de la selección fuese un Ramón y se manda una termeada así, lo matarían sin dudas

8 Me gusta

Pero además te das cuenta de lo bostero que son los periodistas que ninguno le retruca nada. Cualquier periodista serio le podría decir: “Pero Lionel, en la cancha de boca nos quedamos afuera con Perú en el 70, antes de Rusia jugamos con Perú y casi nos dejan afuera de vuelta. En el monumental la selección salió campeón del mundo y perdió solamente 2 partidos en toda la historia. Te parece jugar en el inodoro con esos antecedentes?”. UNO SOLO que se lo diga, pero no va a pasar, porque se retroalimentan el uno del otro estas basuras.

8 Me gusta

Como si no hubiese suficientes razones para hacerle la contra a esta iteración bostera de afa-seleccion…

1 me gusta

o sacar al aire a cualquiera de la selección que haya jugado un partido importante en el Monumental, 5 te van a decir que está buenísimo para jugar, y 2 que no es importante, pero ninguno va a decir la pelotudez de scaloni

5 Me gusta

exactamente.
Es bostero, creo que recuerdo alguna declaración de pibe, Aimar tambien lo fue. Pero lo que busca es blindarse. está mas que claro. El tema es cuando se le de vuelta.

1 me gusta