Cualquier tipo de discusión sobre el descenso se termina cuando explicas que a River le satisface mas que nada sus logros, mientras que a boca solo le importa las caidas de River.
Ahi esta el punto de la cuestion sobre “que es peor”. Si tan enfuscado estas en querer comparar un logro deportivo contra una caida, es por que de verdad te duele el logro deportivo del rival.
Dame cien títulos mas como el logrado en Madrid mientras la bosta no descienda nunca, te lo firmo con sangre.
Personalmente me empezó a chupar un huevo con estos 3 sucesos: Ganar el campeonato con Ramón (ganando en la bombonera) + Eliminar a boca de una copa Internacional + Ganar la Libertadores 2015. Con esas 3 cosas, lo del descenso quedó recontra atrás, y creo que el hincha ya estaba recontra tranquilo en ese entonces.
Eso es lo que está sufriendo el hincha de boca, no tuvo tiempo para disfrutar el descenso de River. No solo nos levantamos en seguida, si no que lo humillamos permanentemente. Todavía no lo superaron, por eso siguen estancados ahí…
Le hacen contestar a Sacheri con miedo si Bochini puede sentarse a la mesa de MESSI y Riquelme jaja
Casi pidiendo disculpas tuvo que decir que Bochini está a la altura.
Éso es algo que dije hace mucho, apenas se consumo el descenso los Bosteros pensaron que se venía una racingueada nuestra, todos los clásicos un cachetazo y que para cuando volvieramos a salir campeones del torneo local ellos desfilaban la séptima. Es como festejar que ganaste la guerra y que te despierten el ruido de los tanques entrando en la ciudad.
Ademas los pimenteros respondieron que liverpool, manchester, barcelona y real no son clubes de barrio por lo que dice distacio. A ver iletrado esos clubes son CIUDADES no barrios dentro de ciudades o provincias. Esos clubes representan ciudades pero tambien tienen hinchas en todo el planeta asi que de barrio no son, no es como en bs as que hay 40 clubes y cada uno representa un barrio.
Excelente respuesta, es así no es que el madrid representa el distrito de chamartín por estar ahi si no que representa a la ciudad de madrid. La bosta solo representa ese barrio de capital. Tienen la mentalidad de club de barrio
Perdieron en la final del 63, 2 a 1. Empataron creo en la del 79. En la intercontinental del 77 empataron. En la final del 2000 empataron. En la final del 2001 perdieron 1 a 0. En la final del 2004 empataron 0 a 0. En la final del 2012 empataron 1 a 1. En la final del 2018 le empatamos 2 a 2 con un gol sacando del medio.
Creo que es el estadio que mejores resultados sacan los rivales en las finales.
Solo puse libertadores
A pasman le tiraron ese dato de las 13 eliminaciones y decia “no se ese dato, chequeamelo creo que no es correcto, jamas escuche eso”. Asi opera este hdp.