Para eso nuestros dirigentes deben invertir en periodistas pero parece que en Argentina somos los unicos boludos que no compramos unos cuantos para que nos defiendan.
El que decís que fue de tarde fue River-Corinthians que gana River 2 a 1 con goles de Dalessandro y Cavenaghi en el 2003. Fue rarísimo ese partido por el hecho de jugarse de tarde.
El de Gremio se jugó de noche y efectivamente empezamos ganando, Comizzo se come un gol PELOTUDO y lo dan vuelta.
Puse 5to porque tardamos más, siguiendo la lógica de los goleadores, que si dos hacen la misma cantidad se le da la bota de oro al que tardo menos. Igual era nada más para decir que son capaces de bajarnos el precio y dejarnos en el puesto 10.
Increible la verdad la cantidad de veces que no pudimos jugar con la expectativa del rival por no tener arqueros como la gente. Con los Soderos, Buljbasich y Costanzos se regaló mucho.
La cantidad de Libertadores es la misma. Lo lógico es decir que se comparte puesto.
Igual, nos pondrían 5tos con la excusa del orden alfabético.
Lo de los goleadores ni idea, pero, ¿no es que se toman en cuenta los penales?, que se lo lleva el que menos goles metio por esa vía. Puede que la este delirando y eso me haya quedado de cualquier cosa nada que ver de hace añares.
Fue un viernes a las 4 de la tarde. Atrás de uno de los Arcos estaban armado el escenario para uno de los tantos recitales que se hacían en esa época. Me acuerdo que falte a la escuela para poder ver el partido :l
Jaja la presión que le metieron en estos días a Álvarez para que se retracte. Acá se nota claramente la maquinaria, si fuera al revés, ni loco llaman al “ex River” que haya dicho que es peor descender.
Lo de Glait es para esperarlo cuando va a buscar los pibes al colegio…
Tira “la herida del descenso es la máxima herida posible pero lo de madrid es algo que hace cicatrizar y que ese dolor se vaya”… cicatrizar con madrid? cuando ganamos el torneo con ramon ya me chupaba un huevo y el 90% del otro el descenso, y no creo que haya alguien que piensa distinto. 5 VECES LOS GARCHAMOS PELOTUDO, madrid es un AZ, no es lo unico, HIJO DE PUTA.
Ademas como podes decir que es solo cicatrizar? RECIEN cicatrizar es? no animal, estos 5 años nos deja muy por arriba de boca, no es simplemente “sanar el dolor”, es sanar, agarrar la misma espada y enterrarselas en el orto a ellos. BOBO
Glait es bobo, una persona con capacidades disminuidas. Hoy te dice eso y 40 minutos después te dice lo contrario. Por eso Beltramo le pinta la cara y le hace pisar el palito siempre. No podría tener un rival mas facil…