TV pública y privada = Bosteriodismo

Falta poco para que salgan a decir que el fulbo se divide entre antes de Riquelme (a.R) y despues de Riquelme (d.R)

7 Me gusta

Ya hubo un exceso de notas contra River y recién son las 3 de la tarde jaja

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay que tener cara para salir 3 años después a pegarle a un equipo que te clavó 8 pepas en un cuartos de final de Libertadores. Digo, capaz algo tuvo que ver que vos y tu equipo eran una verga en el llano como todos los bolivianos y peruanos.

8 Me gusta

Un clasico contra River la B, el doping, acusaciones falsas, flamengo, lanus, Cappa, jugadores que se fueron a la B. Con Boca, Roman el inventor de la posicion de enganche, el elegido de dios. La resurreccion de uoca, Porque todos quieren jugar en boca?. Encuestas “europeas” votadas por hinchas comunes y corrientes. Ah pero ojo el mundo es de boca o antiboca.

14 Me gusta

Dios mio que nefasto ese mogolico. Riquelme no gano nada en la seleccion y tampoco gano nada en Europa. O sea que es un idolo de club, en este caso bocaca. Que mierda lo hace diferente de los idolos de otros clubes? Bochini gano 4 libertadores 2 intercontinentales. Gallardo entre jugador y DT gano las mismas libertadores y gano muchas mas ligas y encima los elimino 5 veces y les gano 2 finales una de libertadores. Y aun asi seria irrelevante porque son logros para un solo club en ambos casos. Que gano Riquelme para ser considerado idolo argentino por encima de cualquier otro idolo de otro club?

6 Me gusta

Son bolivianos, no saben de futbol. Les mostras que todos pierden 25-0 cuando van al llano y dicen “doping”. Y eso que en su altura pedorra si no era mala suerte mas que un 0-3 era para un 5-3 o 5-4 a favor de River. Lo que paso con Wilstermann es la historia de su patetico futbol.

4 Me gusta

de que verdad habla este fantasma?? 9 de cada 10 equipos bolivianos que vienen a la argentina se van goleados, encima en el partido de ida fue re contra mentiroso el resultado. Cuando buscan a estos personajes es porque ya se están quedando sin material, están a un pasito de empezar a delirar, no me sorprendería que en unos días salgan notas ridículas como por ejemplo “Gallardo quisó jugar en boca” o “El verdadero campeón en 2018 fué boca”.

9 Me gusta

El gol de Maradona contra los ingleses en cámara lenta muestra un gesto raro de Diego cuando agarra la pelota. Sería que el espíritu de Riquelme estaba influenciando la gambeta del 10?

Un nuevo peritaje al cuerpo de Hitler indicaría que en realidad no se suicidó. Tal vez Román, quién siempre se declaró en contra del nazismo, viajó a Alemania para matar al dictador?

Nuevos estudios al Santo Sudario indican que el rostro grabado sería latinoaméricano, y tal vez argentino. Puede ser que Riquelme haya sido quién realmente resucitó y nos salvó del pecado original?

18 Me gusta

yo me acuerdo más de cuándo salió a cazar gorriones mientras FM6 le sacaba un metro y se la mandaba a guardar en el último minuto
O cuando se plantó saludando a la 12 que los sacó de la Libertadores por cagarse y tirar gas pimienta. Hasta Closs y niembra dijeron ah no, indignados con eso.
Pero sí, qué gran héroe orión

7 Me gusta

Bueno gente, con que jugador extranjero “enamorado” de la bombonera nos sorprenderá hoy Ole o Tyc Sports?

4 Me gusta

como se atreven a no poner a riquelme en el poster! espero la respuesta de tyc y fox
Netflix
anunció un especial por el 20º aniversario de #FútbolDePrimera, compuesto de dos episodios de 55 minutos cada uno, los cuales harán “un repaso de dos décadas del programa deportivo más importante de la historia argentina”, refrescando la memoria del fútbol local “con un resumen de sus mejores momentos, cargado de emociones, goles e ídolos.”

¿Cuándo llega? MAÑANA MISMO, miércoles 20 de mayo.

6 Me gusta

Pasaron Verón, Braña, el Chavo Desábato, Ponzio, Maidana, Milito y Lisandro López y se te cagaron de risa.

Y cuando vemos que se agote, sacamos la carta de “Zuculini mal incluido”.

4 Me gusta

Ya esta en todos los medios lo del arquero de jorge willsterman jaja por favor, por qué mierda no nací en Burundí y no en un país con este periodismo de mierda???

4 Me gusta

2 Me gusta

Así y todo ellos pueden ‘‘chapear’’ si queres con eso porque lo lograron ellos contra nosotros, en cambio los muertos del exclub como tyc bost y asociados solo pueden consolarse con derrotas nuestras ante cualquier otro club que no es su precioso uoca :man_shrugging:t5:

3 Me gusta

Es que el apóstol de Jesú está loco, Pollo.

4 Me gusta

“¿El apóstol de Jesús, Raúl? ¿Te referís a Román? Que por cierto, le mando un abrazo a la distancia, sé que los dos están laburando fuerte en Boca, tengo un amigo fana de Boca que siempre me dice “pollo, mandale un saludo a Román y a Cascini, que alegría que estén en el club”…Bueno, hemos hablado bastante de Boca, hablemos un poco de River, a ver producción pongan el zócalo de River. Bueno, Gallardo, ¿seguirá en River si continúa el distanciamiento?”

10 Me gusta

Ya no tienen de qué hablar. Ojalá se fundan, nadie les da bola hoy en día.

3 Me gusta