TV pública y privada = Bosteriodismo

Es así. Por eso es que digo siempre que si bien ésta práctica bosteriodista viene desde hace mucho, en el final de los 90 y principios del 2000 es cuando se pone TODO EL APARATO EN PRÁCTICA. Niembro tenía su escuela y de ahí sacaron al 80% de periodistas que aún hoy sustentan la linea. Hoy Closs, (de los que mejor entiende el futbol a mi ver, junto con De Paoli y Gambetita) se cruzó de vereda para diferenciarse de los “nuevitos” que siguen esa linea. Pero hasta ahí nomas. Mas por un tema de él.

2 Me gusta

Ellos actuan así, lo mismo hicieron con el loco Gatti cuando pasó de ser un símbolo en un viejo que se arrastraba. Lo prenden fuego. Se olvidan y listo.
Les es fácil decir que De Rossi, Madrid, el Panadero, son Angelici, son Orion manejando a los jugadores, ya está, esos están borrados, etapa borrada, ya no existen mas en la historia. Nunca pasó.
Por eso el periodismo amasa la figura de Riquelme 24x7. Necesitan un manguerazo de bombero para borrar lo que fue. Tapar, tapar, y ganar.

Lo están logrando. Los bostis están saliendo de la madriguera, hoy a la mañana me cansé de ver insignias de BOSTA.

6 Me gusta

Pensé que la nota era de hoy, pero es de diciembre. Por que no se viralizó más en su momento? (@TheRiverPlate haga lo suyo)
Son esas noticias que quedan en el aire y no se habla más, en las redes sociales ni apareció…
Con razón Farinella está más suelto para tirar bombas al bosteriodismo. Sin la responsabilidad de Olé, le chupa un huevo todo.
Olvídense de mirar alguna noticia de Olé, si ya era un pasquín con tendencias bosteras, ahora directamente será un medio partidario termo. Bueno, lo estamos viendo en estos meses…

Ya he leído a un par de bosteros, quejarse de que Olé sigue siendo “gallina”, porque Dayan estaba con Angelici, por ende es anti-boca. Un pensamiento típico de simio, pero ojo que también es una excusa para cubrirse cuando se acuse de bostero a Olé…

También hay que sumar a Tony Serpa, otro bostero de Olé que ahora suma horas de aire (bajada de linea) en tyc sports.

7 Me gusta

totalmente. Y no dejemos de vincular ésto a la politica. así nació el boca campeon, sumando poder mediatico, Niembro y Tyc, como cara televisiva y radial, Olé con el diario y Mitre y La red con la radio. Asi se hacen presidentes.

5 Me gusta

Se llama el síndrome del bostero cabeza de termo. Cuando se ponen esa camiseta de mierda se vuelven cabeza de termo infumables, cuando se la sacan vuelven a ser personas normales

2 Me gusta

En el caso de cruzeiro no se si tanto porq ellos le hacen el pasillo a todos ultimamente. 2014 san lorenzo, 2015 River, 2016 y 2017 no me acuerdo pero bien no les fue, 2018 bosta. 2019 River pero al menos llegaron a los penales.
Pero palmeiras, mamita, con los antecedentes q tenian era para salir con una motocierra entre los dientes. Se bajaron la bombacha y encima declaran a favor de bosta, increible

1 me gusta

Alguien se acuerda de esto? Mirá lo que cobra y de ahí viene el gol de Lady Gago

https://www.instagram.com/p/CATbbx5DhKs/?igshid=t274ckb2p9k5

3 Me gusta

Empieza el día y se viene la catarata de notas de lo que opinan otros jugadores sobre Riquelme…
No descansan eh! Todos los días lo mismo.

11 Me gusta

Jajajajajaja no puede ser

1 me gusta

JAJAJAJJA cambienle el nombre al thread por Riquelme TV

11 Me gusta

Quién mierda será el que hace el laburo todos los días de buscar alguna derrota de River de hace 60 años?

Si, es noticia lo que hace el HIJO de benedetto

Todo el mundo quiere saber lo que opina Cappa de Gallardo, OTRA VEZ

Y este no es el que se comió 3 con Independiente del Valle?

Buscame un mensaje de esperanza de algún jugador de algún equipo! CLARO , de Flamengo

Para terminar…

5 Me gusta

baaaasta de notas de riquelmeeeeeee

5 Me gusta

Mañana supongo que será “Entre el Dios judeocristiano, Alá o el panteón hindú, me quedo con Riquelme” o “El superhombre de Nietzsche: ¿hablaba de Román?”

12 Me gusta

cuanto mide la pija de Riquelme??

es rica o amarga ?? basta loco, el pollo tiene una clara amistad con el chabón por eso lo defendió tanto cuando fué el cruce con Tevez pero hace falta tooooooodos los putos dias, todo el puto dia buscar alguna referencia ??

3 Me gusta

Encima ahora que son lo mismo Fox e ESPN se retroalimentan.
La nota que Vignolo le hace a Clemente Rodriguez se reproduce en forma de 58 tweets en ESPN.

5 Me gusta

Miren esto, Ortigoza dice que su mayor miedo en el fútbol es descender, y en un momento dice: “Por eso cuando me preguntan lo de…” lo interrumpe Ruggeri para hacerle otra pregunta, Vignolo se desespera para decirle “Pará pará que justo quiso decir algo y lo interrumpimos”. El pelotudo pensaba que iba a decir lo de “descender o perder una final” y Ortigoza terminó diciendo otra cosa…

Ese tono de “Como Orti? Que ibas a decir?” es el mismo que le hacía a Cascini “Como Raúl? Que querés decir con eso?” :sweat_smile:

1:15
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1262782739205496832?s=09

5 Me gusta

jajaja se quedó re caliente porque le cortaron el titulo

image

9 Me gusta

demasiado descenso, saquemos algo de doping tambien

Vaticino que esta va a durar varios días…

14 Me gusta

el sueño del chavo fucks hecho realidad en una nota

7 Me gusta

En la nota ponen “un relato inverosimil” pero lo ponemos igual…

4 Me gusta