TV pública y privada = Bosteriodismo

Arman ese equipo de jugadores dirigidos por el gagá y lo ponen a Riquelme de volante por izquierda y a Totti por derecha. Siempre hacen lo mismo en esos equipos imaginarios, empiezan a mover todas las fichas para poner a Riquelme y a otras figuras q jugaban en el mismo puesto. En la selección los ponen a Messi y a Maradona de delanteros para meter al triste de enganche

2 Me gusta

El 11 de la Selección fue peor porque lo pusieron de enganche y Maradona al costado (!!!).

Igual Riquelme va como enganche por el medio o no va, es así de corta. En el Barcelona por no jugar con enganche lo tiraron al costado y comió banco porque no rendía. Supongo que por lo mismo no fue al Mundial 2002 con Bielsa.

2 Me gusta

y lo que se viene ahora en junio… el minuto a minuto

2 Me gusta

Se acuerdan de esto? Como no enfocan a los barras?

4 Me gusta

después alguno se queja sin un jugador quiere irse a méxico o a malasia antes que estar en cualquier grande de acá, mamá, las cosas que hay que ver en argentina

2 Me gusta

“River se lo mereció, nos ganó adentro de la cancha, jugó mejor que nosotros”

“Arrancamos el primer tiempo muy bien, no dejándolo jugar tanto a River, cuando hicimos el gol nos estancamos. River hizo un par de cambios y nosotros no supimos marcar esa diferencia en cuanto a los cambios que metió River para que eso nos favorezca”

“Yo creo que en el segundo tiempo se nos escapa el partido. En resumidas palabras, yo creo que River fue merecedor dentro de la cancha en cuanto a lo que hizo en el Bernabéu . Fue un justo campeón. Yo creo que fue un poco eso. En el primer tiempo nos estancamos y los cambios que hizo River nosotros no lo supimos llevar dentro de la cancha a favor de nosotros"

No habla de la roja a Barrios,ni de polémicas, ni de las piedras, ni de “escritorio” ni “Conmebol”… Empiezo a pensar que Memedetto no era el bostero termocefálico que yo creía.

9 Me gusta

igual como todos le tira el palito al DT, que no supieron manejar los cambios de River es palo a gbs, nunca es culpa propia, siempre es alguien más

5 Me gusta

Hola, lindo dia para hablar de… Riquelme

8 Me gusta

Acá no te salió Olé

llamaron a Van Gaal para preguntarle porque no quería a Riquelme y tirar toda la semana, pero…

Hace unas semanas, Olé intentó, vía mail, convencerlo para una charla de fútbol. Se negó de modo cordial pero tajante: *Hace casi cuatro años que me retiré. Hoy me dedico a descansar y a pasar tiempo con mi familia. Prefiero estar más en el anonimato. Seguramente podrás hablar de fútbol con algún entrenador que se encuentre en actividad. Con afecto, Louis".

Igual no faltó la oportunidad

image
Yo pensaba que era conocido por ganar la Champions League, pero no…

19 Me gusta

jajaja. No les importa que bermudez pierda la disputa sino instalar a determinados jugadores. en le inconciente colectivo. De hecho, Mouzo o el mismo Samuel fue un defensor de mayor jerarquia, sin embargo no está en el grupo selecto. La consigna no es el talento, sinó la identificación con la institución en primer medida. Esto explica el aluvión Triestelme de raiz. Si fueran honestos, instarían por que sus idolos sean respetados dentro de su esfera, pero no, ese no es el proposito, y se saben con las herramientas perfectas para instalarlos a toda la sociedad futbolera.

Manipular es ocultar, alguno se enteró de ésto? para nosotros no es un jugador querido, aunque se manifestó hincha de River mientras jugaba en Racing. Lo que si me da a pensar es que hubiera pasado si se manifestaba fana de boca. Obviamente ésta noticia hubiera invadido los portales…

4 Me gusta

“Pero como no vas a querer hablar de Román? Es Román…”

6 Me gusta

LOUIS VAN GAAL: "ME ENCANTA ROMÁN"

• Louis, ahora que pasaron los años, sentís que tendrías que haberle dado otra oportunidad a Riquelme?
  • No, creo que tomé la decisión correcta en su momento, no me arrepiento.
  • Pero cuando Riquelme ganó solo la libertadores con Boca y cuando llevó solo al Villareal a semis de la champions, no te pareció que podrías haberle dado otra chance?
  • No, como te dije, no me arrepiendo de lo decidido.
  • Te hubiese gustado contar con Riquelme en otro club? En el Ajax quizás?
  • No creo, estoy contento con el plantel que tuve en Ajax.
  • En el Bayern?
  • Hmmm… Creo que es suficiente con este tema.
  • Sí, ya hablabamos bastante, por otro lado. En Argentina es muy popular el nombre “Román” Que opinás? Te parece un lindo nombre?
  • Sí… Me gusta.
17 Me gusta

faltó algo, asi se pueden hacer el “Del me encanta Roman a la chicana a River”

1 me gusta

Ante la pregunta de nuestro cronista, sobre si es peor descender o perder una final, Van Gaal, viejo zorro, emite una leve sonrisa, y se puede observar un brillito en sus ojos. -What? A buen entendedor, pocas palabras, Louis.

7 Me gusta

Se convierten en termocefalicos cuando estan en boca, en otros clubes son personas normales pero en boca si no gritas como simio colgado del alambrado y escupiendo “edto ed boka” los primates no te aceptan.

7 Me gusta

descarga

18 Me gusta

le van a preguntar de todo y sobre toda su carrera pero ya sabemos cuáles van a ser los títulos
me extraña del tipo que se supone inteligente que se siga prestando al jueguito

5 Me gusta

Hasta en un Leverkusen vs Werden Bremen hablan de Riquelme y de que Van Gaal lo puso de extremo LPM

3 Me gusta

En Las Vegas paga x1.02 que habla del descenso y x1.07 que le preguntan de sus declaraciones hacia el River de Gallardo.

4 Me gusta

Porque no sabe que hacer para figurar en algún lado. Se nota que le gusta la cámara. Igual, lo que diga este boludo me lo paso por lo huevos. Me rompe la pija, por ejemplo, cuando sale a hablar almeyda, un tipo que, mal que mal, puede hablar sobre otros equipos que dirigió, no solo sobre River.

4 Me gusta