Yo ni tengo pack de fútbol aunque haya fútbol. No pienso pagarle ni un peso al gordo mafioso y bostero de Tapia.
Que hdps! Todo el fútbol argentino canta esa canción
Llevando a River el mismo criterio que usan los bosteros para determinar sus “ídolos” de los últimos años, entonces jugadores como Cardetti o el tecla Farias, deberían ser ídolos y casi tener una estatua en el club.
te dije
JAJAJAJAJA a esta altura me imagino que hay un tipo que labura directamente de esto. Llega a la oficina y su única función del día es buscar qué hizo Riquelme los últimos 20 años y escribir 5 o 6 noticias por día al respecto. Debe ganar 100 mil pesos por eso.
update
Metieron una de bianchi ahí en el medio por las dudas
Ah, pero puede ser que haya un tal Riquelme en el equipo?
Ya lo hablamos acá, en esta era con el cambio de dirigencia, la misión principal es tapar la imagen de Gallardo con la de Riquelme.
Por eso van a salir permanentemente notas rebajando al muñeco y otras endiosando al triste…
Otras de las últimas bajadas de linea, principalmente después de la final de Madrid, es el “empujón” del 2011. Faltaban varios partidos y una promoción, aparte River ya venía perdiendo, de hecho perdió el partido anterior al de bosta.
De todas maneras, la frase del “empujoncito” fue del pelotudo de Almeyda, que pareciera que le encanta darle de comer a boca. Se debería derretir su estatua de mierda que hay en el club…
Terrible…habia partidos que no lo dejaba ni rozar la pelota a Luque.
No increible. Encima el mismo dijo que la cantaron primeros los de Racing y que ademas era hincha.
Estoy viendo el super ese que nos ganaron 2 a 1 hace unos años en Fox, y la verdad que me inunda el odio asi sea con todo lo que ganamos despues, a que quiero llegar con esto? Lo que debe doler hermano que te repitan todo el tiempo las 5 cogidas que se comieron estos seguidas eh, como hacen para ver lo de Madrid los come mierda? Nah pero deja, que irse a la B duele mas…
Justo que le venian deseando un feliz cumpleaños los bosteros y viene a reconocer la derrota digna
Ya el hecho de decir que no les ata los cordones es falta de respeto. Son esas cosas que ni siquiera merecen respuesta, es comparar a River con Riestra. Ante esas cosas solo podes reirte y tomarlo como de quien viene
Un pelotudo a cuerda, ahora ves ese comentario de mierda por todos lados. NO se puede ser tan pero tan pelotudo hermano, no se puede
Date cuenta que esas circunstancias no convierten en nacionales a esos títulos. Las ligas regionales de Rosario, Mendoza, etc. ya existían, de hecho.
La oposición que el bosteriodismo quiere es la que niega lo amateur y no habla de torneos regionales.
Y participan equipos amateurs y semi-profesionales… es un sin sentido.
El 99.9% de las chicanas que tienen ellos son gracias a Almeyda, que tiene una ESTATUA.
el día que Juan Diosmán Dioselme comió su asado nro. 596, los chinchulines tenían forma de picante pereyra.
Jaja, ni en pedo tirado de los pelos.
Que casualidad que despues de esto, Carlitos haya rechazado siempre la Selección Argentina.
“Peleado con Grondona”. Si, claro, es uno de los argumentos más de los tantos que tienen los bosteros.
Bianchi entrenando jugadores europeos hacía agua. Ni siquiera te digo estrellas, con un nivel para jugar en Europa ya no sabía como manejarlos.