TV pública y privada = Bosteriodismo

Listo…me respondiste lo que puse arriba :joy::joy:

1 me gusta

Igual es muy fácil rebatir ante bosteros todas estas liviandades que pretenden instalar: no quedan instaladas. Es más, por lo grotescas que son logran el resultado inverso: qué hincha argentino, incluyendo a los de boca con algo de cabeza, puede creer que la bombonera es un gran estadio? Es de tradición de boca, si, lo quieren, cómo no. Pero saben muy bien que es un estadio humilde y precario y que tiene acústica por sus defectos de espacio y construcción.

Respecto de la boludez de jugadores del exterior hablando de Boca, lo cual supuestamente demostraría que es más conocido que River. De nuevo, muy fácil de rebatir: los ídolos más grandes de Argentina en Europa fueron de River: Distefano y Sivori, los dos íconos argentinos más grandes de España ( ahora junto con Messi que también a hablado y esta mucho más asociado a River ) e Italia han salido y fueron hinchas incansables de River y han transmitido para la posteridad a sus masas de hinchas su procedencia y amor por River. Real Madrid mandó misiones de dirigentes y entrenadores a Buenos Aires para analizar y copiar la estructura de River en la época de La Máquina y despues termina comprando a Distéfano. Es de público conocimiento que Guardiola también tiene admiración por la historia de River. Después apareció Maradona, pero como ídolo en Italia, Enrique Omar Sívori fue mucho más que DIego. Uno fue máximo idolo de la Juve, el otro de un club chico como Napoli.
Mascherano, capitán del que para muchos fue el mejor equipo de la historia. Y ni hablar los Passarella, Ramon Diaz, Caniggia, Kempes. Todos al pisar Europa muy relacionados con River. Y resulta que dicen que Boca es más conocido? Poco creible, no hay ninguna razón para que eso tenga sustento.

A los nombrados hay que agregar declaraciones favorables de Pele cuando realmente importaba, en su época de jugador. O Toninho Cerezo,Cristiano Ronaldo hoy influenciado por Higuaín, Piqué por Mascherano,Buffon que incluso se atrevió a preferir a River por sobre Boca, Zidane, en fin. Todos estos nombres aplastan en jerarquia y popularidad a los 4 de copas que citan declarando a favor de Boca: de Rossi, Matterazzi, Podolski y no sé quién más realmente. Es mucha la diferencia de estrellas del fútbol declarando a favor de River.

pd: Dani Alves es el único de jerarquía en los últimos tiempos que podría equipararse a un Piqué, pero realmente la diferencia a favor de River con demostraciones de estrellas del futbol es muy grande

Ah y me olvidaba de Gary Lineker,el goleador ingles más grande de los últimos 50 años, que incluso nos hace el favor de minimizar el descenso.

9 Me gusta

Estan pasando bosta-milan. Yo no se como te pones comer un gol de donnet. Es como si nosotros ganaramos en japon con gol de Arzura. Despues van a penales y PIRLO la regala a las manos, coscacurta 20 años en primera le pega a la tierra, SEEDORF la tira a corea del norte… cuando tendremos la suerte esa nosotros? Jugamos contra unos arabes y un NN brasilero tiene el partido de su vida contra nosotros.
No me estoy quejando ni tampoco me mueve la aguja ganar el MDC, pero porque ese OJETE nunca lo tuvimos nosotros? Porque ojo, estos estan creidos que son mas grandes por ganar esos partidos, como si costacurta diria “le voy a pegar a la tierra porque estos son grosos”. Es ojete, corta.

8 Me gusta

Tremendo pecho el Milan, lo único que se puede decir a favor de ellos es que cuando volvieron a jugar les rompieron el tujes y los dejaron bastante calladitos. Fijate que hablan mucho menos de esa victoria que de la del RM, porque en la del Madrid no hubo revancha.

2 Me gusta

Y más vale que no van a hablar, si no en twitter aparece el cartelito del partido diciendo: min 65:00 Milan 4 Boca 1

y Alfredo Distefano, Considerado por la Fifa como uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del [siglo xx]mejor jugador español del siglo xx.además de ser galardonado por la revista France Football como el mejor de todos los ganadores del [Balón de Oro] hasta 1999, circunstancia por la que recibió el Super Balón de Oro, siendo el único futbolista de la historia en poseerlo. Tiene 5 Copas Europa con el Real Madrid siendo éste team elegido entre los mejores de la historia, pero goza del prestigio de haber sido parte de uno de los mejores equipos de la historia Colombiana (Millonarios) y del River de la Maquina. Fue participe de dos seleccionados que se disputaron su participación.
|Máximo goleador de la Primera División de Argentina|1947|
|Máximo goleador de la Primera División de Colombia|1951, 1952|
|Máximo goleador del fútbol sudamericano|1947, 1951|
|Máximo goleador de la Primera División de España|1954, 1956, 1957, 1958, 1959|
|Máximo goleador de la Copa de Europa|1957, 1958, 1959|
|Balón de Oro|1957, 1959|
|Balón de Plata|1956|
|Súper Balón de Oro92​|1989|
|Marca Leyenda|1999|
|FIFA 100|2004|

Y nadie lo nombra…
dirigió y tuvo afecto por Boca, se peleó con el Beto, pero se declaró hincha de River y explico al mundo que la Machina de River fue el mejor equipo que existió.
BASTA de cambiar la historia periodistas del Orto!!

12 Me gusta

seguro argumentarían que es otra época, que el fútbol era otro y blah, pero a la vez cuentan la gran copa honorifica de su gira del 25, el torneo que le ganaron al Eureka, y bianchi es lo mejor que le pasó al fútbol aunque pasaron casi 20 años de la última vez que ganó algo

7 Me gusta

son campeones de la tergiversación, y con ésto van a terminar imponiendo en el inconciente colectivo que RR esta entre los tres mejores de la historia cuando todos los no fanáticos de boca y contemporaneos sabémos que ni por las tapas, pero saben que la imposición subjetiva interpela a millones de personas sin información.

Lo de los galácticos es fácilmente rebatible pero ésto de ponderar el triunfo contra el Real Madrid deja afuera que en Enero de ese mismo año el Madrid había sido parte del primer mundial de Clubes y se lo llevó el Corinthians. Corinthians salió campeón del primer Mundial de Clubes en el 2000 | RPP Noticias. Así que poco podría afirmarse que era el mejor Madrid de la historia, mas bien el mas irregular y pecho frio de todos.

10 Me gusta

Fue uno de los primeros que puso de moda los skills hacia fines de los 90s con el gordo Ronaldo. Cuando lo compro el Betis, creo que en el 97, fue el fichaje mas caro del mundo.

1 me gusta

Cuando? Si el mundial de clubes del 2007 no se jugó, no existe esa final. No escucho al periodismo recordar que bosta se comió 4 pepas, así que directamente no sucedió…

5 Me gusta

Coincido plenamente, puse algo similar mas arriba. Realmente ésto que están haciendo me parece muy bajo por que están queriendo imponer una realidad inventada y denostando no solo nuestra historia Riverplatense, sinó la de todos.
Mirá, no se si mi opinión equivale a la de un periodista o una persona mayor que haya sido contemporaneo de todo pero por lo que leí, y actuando bajo la mas rigurosa objetividad que me sale haría éste agrupamiento combinando titulos y reconocimiento popular y suscribiendo cierto nivel (para mi aveces discutible) en futbolistas que fueron considerados en mas de un equipo o la selección. No se si estás de acuerdo… sabiendo que sin especificaciones se reduce al subjetivismo extremo. Para estar mas cerca posible los discriminaría en 5 escalones o grados.
En el primero y mas selecto, Distefano, Maradona, Messi. En un segundo Sivori Zanetti, Redondo, Batistuta, Simeone, Ardiles, Passarella y Kempes, tal vez Agúero. Un tercero, Fillol, (quizá cerca mas del segundo que de éste), Ramon Diaz, Valdano, Villa, Bertoni, Samuel, Burruchaga, Ramos Delgado, Perfumo, Ruggeri, Pedernera, Veron, Aimar, Alonso, Tevez, Moreno, Carrizo, Pedernera, Loustau, Cambiasso, Mascherano, Bochini, Luis Monti, Ayala, Sorin, Caniggia, Crespo, Higuaín, Almeyda, Grillo, Brindisi, Tarantini. Y un quinto, Pipo Rossi, Sastre, Corbatta, Labruna, Houseman, Riquelme, Palermo, Ortega, Onega, De La Mata, Bernabé Ferreira, Stabile, Brown, Olguin, Batista, Borghi, Albrecht, Sanfilippo. Entiendo que es mas que discutible. Ni hablar de hacer un listado uno por uno, pero pretendo entender o que se revea la historia. Los parámetros de elección son imposibles de determinar pero si ver que hubo futbolistas que sin necesidad de representar el amor de su hinchada, como Carlovich tuvieron carreras brillantes y el seguimiento público.
Perdón por las ediciones, a medida que me acuerdo, agrego…

1 me gusta

Como tergiversan las cosas el bosteriodismo y quieren comparar el episodio del gas con el piedrazo al micro, cuando son 2 cosas totalmente distintas. Ademas no hay ningun periodista que les resfriegue en la cara el hecho de que a River cada vez que va al chiquero lo reciben de esa forma y juega igual.

10 Me gusta

El pelado culo roto de SF desesperado para preguntarle porque no eliminaron a River en 2018

7 Me gusta

chiche grosman, si lo escuche. Habria que mostrarle el tape de los piedrazos al micro en el 2004.

6 Me gusta

Ah, primero es la nota de olé y desp la entrevista en tyc? Asi que entonces faltaría la nota en 90 min sidosos

2 Me gusta

Que alguien le tire al boludo de souto lo que paso en la Semi del 2004 cuando fuimos al chiquero para que deje de llorar.

7 Me gusta

Son muy livianos, no se aviva ninguno

4 Me gusta

Les dije que hoy dan vuelta la historia.
Les toca el recuerdo en su mejor momento de operetas, casi todos blanqueados ya que son de boca y encima en cuarentena. Lo que van a insistir hoy por la inocencia de boca.

El tema es que mantengan la misma postura en ambos temas. No sancion a boca en 2015 y no sancion a River en 2018 o sanción para ambos.

6 Me gusta

Es tremendo Leo. Como será de evidente, que nosotros ya nos anticipamos a como van a operar. Esté foro, por suerte es un oasis. Lo era en el 2011/2012 y lo es ahora

4 Me gusta

Y todavía falta lo de la tarde… que es el horario que veo yo.
Beltramo y sus neutrales deben estar preparando todo.

6 Me gusta