TV pública y privada = Bosteriodismo

@Roke_Muse

Ta luego.

10 Me gusta

Me parece que al final lo dieron 0 a 0 terminado porque lloraron los bosteros.

El comunicado oficial de Conmebol dice:

2°) Imponer al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS una sanción consistente en jugar sus próximos cuatro (4) partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puerta cerrada.

Pensar que después River apoyó a boca para que le bajen la pena a 2 partidos (cosa que terminó sucediendo). Y ahora nosotros tenemos que jugar toda la fase de grupos sin público por una bengala de mierda.

7 Me gusta

Si despues dieron empatado o suspendido, pero en un momento aparecia el 3 a 0 jajaa

6 Me gusta

Bueno, justo apareció este video que era antes del partido, en el durante fue mucho peor. Estaban muy cagados…

https://twitter.com/argenriver_/status/1260781301549932545?s=09

12 Me gusta

La verdad no me sorprende que hayan ideado eso Macri, Angelici y cia. La verdad es que el bostero en sí es una escoria humana.

Y esperemos que lo cuente pronto la mina, no vaya a ser cosa que le suceda la gran natacha jait version 2.0

6 Me gusta

Lo que mas bronca me da de esta dirigencia es esa camaraderia pelotuda para con los clubes que si quieren pueden cagar a River. De que sirvio ayudarlos antes si despues le dan bolsos con incentivo a todos nuestros rivales y sobornan a Loustou para cagarte un campeonato o lo que quisieron hacer en la final del 2018 que la querian ganar por escritorio?

11 Me gusta

Alguien vio esto? Ian rush idolo del Liverpool dice que prefiere River pero en los medios masivos no sale pero si sale si un nn del Rayo Vallecano dice que prefiere boca. Así moldean las opiniones de las personas como están tan cogidos para toda la eternidad tienen que sacar la carta de popularidad en el mundo eligiendo a los personajes.

14 Me gusta

Posta que estaban re cagados un silencio terrible. Veían el abismo ahí nomás enfrente de sus caras. Ya para 2019 estaban curados de espantos.

6 Me gusta

Revisandole la cuenta, es más falsa que la mierda, igual que las anexas. Las fotos que tiene son de una modelo francesa: Annuaire photo modele - modele : amedea

Igualmente lo que dice no me parecería tan descabellado. Considerando que no solo se jugaban el fin de su mística, sino el fin de Macri como presidente.

2 Me gusta

Jajaja, cómo nadie se dió cuenta? La mina es bastante famosa en Twitter, tiene muchos seguidores. Igual dice qué fué modelo hasta 2016.

2 Me gusta

Freezer aka bosta, pecho frio y siempre buscando revancha pechea otra vez contra el domador Goku aka River, porque extraña el pijazo.

1 me gusta

Por eso siempre digo que hay que cuidar a JuanFer, el colombiano es talento puro como los de antes, y esta tocado porque siempre aparece en las difíciles, cuando se ponga bien le planta cara a cualquier histórico del fútbol argentino.

Se nota que no es mucho de su gusto, pero ojala el Muñe se la juegue por el.

11 Me gusta

Si no hubiesen triunfado saviola aimar y dalesandro en el exterior seguramente habrian vuelto a river en los años 2005 por ahí y todos esos años de sequía de River no hubiesen existido por lo bien que jugaban. Eso tmb es pura suerte porque justamente a tipos como Riquelme Palermo que fracasaron en el exterior y no les quedó otra que seguir en bosta y ahi como para el fútbol argentino les sobraba pudieron seguir ganando muchas cosas. Ese fue uno de los secretos de ese bosta del 2000 y porque River no sostenía un equipo como ellos, porque no podíamos consolidar nada a largo plazo y ellos si al tener a los mismos buenos jugadores mucho tiempo en el mismo equipo.

El momento de dalesandro en River era en 2008 por ahi que va a San Lorenzo. Si River hacía el esfuerzo se quedaba varios años seguramente, una lastima. Un jugador con clase y huevos.

6 Me gusta
3 Me gusta

Busqué porque tiene varias y hay una modelo de la que no encuentro nada, y son las mismas fotos que tiene en su facebook, donde no puso las falsas. Calculo que es posta y las usará para atraer pajeros, pero en twitter usa de perfil y portada fotos falsas.

2 Me gusta

A eso iba, el 2008 era la clave, porque el Cabezon no habia triunfado en europa digamos, era perfecto para que vuelva con ni 30 y se retire en River, hacia desastres eh si se daba, una verdadera pena, por algo nos paso lo que nos paso muchachos, en cosas asi la empezamos a petear. Unos reverendos pelotudos, deci que se volvio a las fuentes y el resultado esta a la vista, pero por cosas como esas y ayuditas externas sufrimos como unos boludos.

2 Me gusta

No te confundas, no fue por pelotudos, fue porque teníamos hijos de puta infiltrados haciendo negocios con Macri. Lo que menos convenía era un River con grandes figuras.

10 Me gusta

hacelo papa, si escribis de algo que te apasiona va a salir mejor, mete cabeza nomas

Más chico no tenés?

7 Me gusta

Hasta que no lo cuente no le creo. Me rompe mucho las bolas que empiecen con eso de “un día cuento, un día cuento”… contá de una vez y no rompas las bolas con el misterio boluda/o…quienes se creen que son?

5 Me gusta