Pensé que era un resumen, son dos horas. Hay que laburarlo esto.
Igual no es periodismo… no sé si iría a Relatos… pasa que todo lo que desmitifique a Riquelme es material contra el bosteriodismo.
Pensé que era un resumen, son dos horas. Hay que laburarlo esto.
Igual no es periodismo… no sé si iría a Relatos… pasa que todo lo que desmitifique a Riquelme es material contra el bosteriodismo.
pero arranca desde el segundo exacto, pone play…
Ahi va jajajaja no se como carajo encuentran estas cosas. Ustedes tendrán que ser historiadores o algo por el estilo, no se les escapa un archivo.
Excelente! efecto cuarentena. Mas arriba puse como Maradona ni nombraba a Riquelme, siendo que es top 3 de los jugadores de la historia ahora. Pero eso es una discusión muy de acá, las redes todavía no estan preparadas para entender eso…
#CalvariMarcaElCamino
A todo eso, sumale todo él humo que había en los 2000 con los jugadores Europeos que estuvieron “cerca” de jugar en River:
Edgar Davids
Morientes
Raúl (supuestamente Angel Cappa lo llamó para ver si quería venir)
Guardiola (terminó jugándo en México)
Vieri (lo tiró Hernan Castillo, cuando estaba con Closs)
Beckham (supuestamente estaba buscando un club de Sudamérica para hacer algo de marketing con Adidas y el elegido era River)
Del Piero (Lo quizo traer Trezeguet)
Guti (por unos detalles no se dio)
Rivaldo
Denilson
Ahora muy triste sacar chapa porque “sonaron”, mas chico no hay.
Ser intermediario no es lo mismo que ser representante. Un intermediario puede conseguir un poder para ofrecer al jugador en ciertos mercados. Lo ofrece y si interesa recien ahi empieza una negociacion, que por lo general obviamente nunca se hacen esos pases…
Ese Denilson jugó el mundial del 98, no?
Si y campeon en 2002.
Bebeto
En 10 minutos navegando entre ESPN y TyC:
De River, títulos negativos
*Entrevista a Farré con chicana
*Entrevista a Virviescas por la final perdida con Cienciano
*Monserrat diciendo que ez peor dezender que perder una final
*Bedoya recordó el gol del título de Reising anter River
Títulos positivos/neutros
*a 30 años del primer título de Passarella como DT
*Entrevista a JP Ángel
De boca, títulos negativos/neutros
*Neville criticando a Tevez
*Caso Villa, un par de notas
Títulos positivos
*Mathaus mostró su simpatía por Boca
*Cavani, Bianchi y una pregunta que ilusiona: “¿Qué se siente ser campéon en Boca?”
*Jugó en River y Boca, pero elige la Bombonera sobre el Monumental
*somebody: “Zambrano es crack”
*Córdoba: “Serna le pegó a Saviola y fue la figura del Superclásico”
*el Marciano Ortiz, la última víctima de Román
Suplente de Ronaldinho Gaúcho en 2002.
jajajajaja deberían pagarnos por hacer estos relevos de información, son muy completos , está para armar una tesis de doctorado tomando la cantidad de noticias para revivir a los muertos post-madrid
Aparte la mayoría son iniciativas de los representantes y las marcas para venir a hacer algo de marketing. Osea no es que quieren venir por la “gloria”, ganar todo y ser ídolos. El gran ejemplo es lo de De Rossi y Takahara.
Creo que el único que vino estrictamente por lo futbolistico, fue Trezeguet.
Ni idea de como juega. Solo me acuerdo que cuando jugaba con Brasil en los viejos Winning Eleven de Playstation, siempre estaba Denilson entre los suplentes.
Pero si vienen o quieren venir es porque están todos de ultima y ven el fútbol argentino como una experiencia exótica y se piensan que es una joda. Como para hacer algo distinto de tanta guita que tienen.
Si alguno fuese tan hincha que venga a los 30 años, no a los 36.
De todos esos humos llama la atención que Guti haya estado tan cerca de hacerse y en su momento se hablaba muy poco.
La nota de Farre en Presion Alta no tenia ningún sentido al tema que tocaban, esa es toda del boludo de Beltramo.
hdp como vino a robar ese, si jugó 5 partidos fué mucho
otro q me acuerdo fué Diogo, 6 meses y se fué
Zamorano