TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya entraste al cheboli, ahora te toca bailar.

2 Me gusta

Jajajajajajaja, qué tipo pesado

4 Me gusta

jaja, acá defenidendo a riquelme, en el otro tema a su copa honorífica, se te cae la máscarita Angelito001 :smiley:

1 me gusta

A Cerro Porteño, no a Riquelme.

Ojo que te conviene pararte de este lado… porque en cualquier momento te van a querer vender que Visha real es un club grande del fútbol mundial…

1 me gusta

Sneijder, ademas de hincha sono en algun MdP.

Me encanta cómo los bosteros se calientan cuándo dicen qué Messi es de River. Justo ellos qué quieren adjudicarse a todos los jugadores del mundo de bosteros.

2 Me gusta

Me muero.

Llega haber una declaración de Robben diciendo que le gusta River, y con eso sí te humeo toda (?

2 Me gusta

Lo pobre que es el termino “sonaron”…

– “Por favor Dani no te retires, tenes que venir a boca por favor”

– “jaja no estaría mal…”

5 Me gusta

Zidane y Cristiano Ronaldo, la competencia se acabo.

1 me gusta

Lo que mas gracia me da es no solo bosteros sino otros hinchas pidiendo a Frioman en 2010, argumentando que se necesitaba un mediocampo con mas juego.

1 me gusta

Ah, las épocas de Calvari y #ElEuropeo.

3 Me gusta

cambiamos el #eleuropeo por #eluruguayo

4 Me gusta

En otra investigación de cuarentena acá se ve claramente cual era el contexto de la época, del que vengo hablando y ya expliqué como era el tratamiento de la época con dios Riquelme.

Si bien es del año 2005 y faltaba su regreso y excelente copa de 2007, aca pueden observar como NI SE LO NOMBRA como uno de los máximos idolos de boca. Ya dijimos que esa epoca los idolos eran Palermo lejos y despues Schelotto.

Maradona
Rojas
Palermo
Schelotto
Roma
Madurga
Marzolini

La lucha por ser el máximo idolo, repito que faltaba lo de 2007 y no soy necio pero si es uno de los mejores 3 jugadores de la historia del futbol argentino, despues de Maradona y Messi, algo dirian de él…

3 Me gusta

Muy buen hallazgo ! Es así, no estaba ni en el top 10, desde que instalaron que “la copa del 2007 la ganó Riquelme sólo” , cosa que todavía se repite hoy en día incluso pendejos que ni habían nacido, que lo pusieron automáticamente como el mejor de la historia. Nadie habla del choreo que le pegaron a Gremio en la final, una cosa escandalosa los goles en offside en la ida.

1 me gusta

y acá otra perla para @TheRiverPlate creo que es asi el usuario de Bosteriodismo

La mayor alegria y lo mas emocionante para Palermo???

2 Me gusta

Yo tengo una camiseta jajajaj…pero me la compré más que nada una vez que estuve en colombia. Me gusta coleccionar camisetas de equipos de distintos países, asique aproveché que estaba en colombia y me compré esa. Un taxista que me llevó al aeropuerto era de millonarios. Le agarró una emoción tremenda cuando le dije que era de river. Colombia tiene mucha simpatía por nosotros

2 Me gusta

Me pasa. Tengo la camiseta del barca de ivan de la peña, del año 2000 o por ahí. Me la trajeron de regalo de españa unos amigos de mis viejos. Siempre me gustó más el barcelona que el real madrid. Era chiquito y no me cabía para nada el real…no sé porque. Me acuerdo que hasta me caía mal el TEKA en la camiseta jaja…en cambio me encantaba ver a rivaldo, el gordo ronaldo, giovani, figo…

1 me gusta

Llegó la nota con Farré…

Bajo la excusa de jugadores hinchas y sentido de pertenencia a su club (casos Enzo Perez, Veron, Maxi Rodriguez) hacen una nota con Farré que no es hincha del club en el que jugó (la consigna del programa), lo hacen decir que era de hincha de River (aunque aclara que es ya es 0 hincha) y pasan a todas preguntas del descenso.

4 Me gusta

Leo… ¿Dónde va esto?

Manejalo vos, yo que se… no es info.

1 me gusta