TV pública y privada = Bosteriodismo

Los River- Platense eran lindos partidos, era como un clasico por cercanias, como Inter vs Atalanta.

1 me gusta

Ni puta idea, Martin jajaja. Me referia a los otros equipos.

3 Me gusta

Ambas.

Ambas.

Aunque en realidad muchas de las camisetas que tengo son presentes.

Esta por ahí te gusta:

¿Suplentes del Olympique de Lyon?

Dejate de joder, fue un choreo enorme eso.

1 me gusta

O sea que se considera solamente hincha de Morón pero usa ropa de Boca y de River. Mirá vos, hay cada uno.

No me las acuerdo, tendría que verlas. Capaz tengo algún recuerdo por ahí medio lejano y rasgado en mis retinas. En su momento se veía en la calle camisetas del Lyon, se acabó la moda y desaparecieron, je. Me acuerdo de un par que estaban buenas, una mepa que tenía bordó en vez de rojo.

Casi escupo el café.

2 Me gusta

Es que es solo hincha de Morón. Vos le das una camiseta de lo que sea menos Almirante Brown para jugar un picado y se la pone. Quizás no sé si los de Merlo, y por Tigre, no sé si usaría de Argentinos Juniors o Platense. Digo esto porque los de Morón son amigos de Tigre y usan la ropa de ese club, y hay muchos triple-casaca de clubes grandes.

La maquinaria no para un segundo.

1 me gusta



See, re juegan así.

Yo también tengo unas cuantas del Brasileirão y ésta es de las mejores que tengo del Timão:

1 me gusta

A mi me encantan las negras rayadas a blanco.

1 me gusta

Esas también tengo, como cuatro. Pero no son del gordo, jeje.

1 me gusta

Hice una investigación rápida del chabón y hay 0 info de él en redes sociales, sumado a que el libro en Amazon figura como de corte limitado (calculo que como mucho serán 1000 ediciones por país). Me juego una final de Libertadores contra mi clásico (?) que buscaron al primer pelele que encontraron y le inyectaron guita para que saque el libro ése. Hasta me animaría a apostar que son entrevistas viejas traducidas nada más.

9 Me gusta

El polilla da silva jajaja mira a quien tienen que ir a buscar, manso fracasado.

1 me gusta

es lo que digo yo Millonario!. Yo no solo lo viví, sinó que viví los 80s, con la enorme cantidad de jugadores, algunos que venían de los 70s que eran mucho mas que RR. Yo vi gran casi todo del Beto y el Bocha, via Maradona acá, a Brindisi, Villa, Babington, Valencia, Houseman, el Negro Ortiz, Borghi, etc etc. Ya enuncié listas y listas de jugadores de mayor embergadura. Tambien dije que Redondo es mas. Como muchos otros jugadores, sin tanta convención creativa. Lo que digo es que “acepto” que se lo tome como de los últimos de su clase. Principalemnte por que los 10 contemporaneos o que lo siguieron no tuvieron la chance que tuvo él de jugar de 10 clásico. Ni Aimar, Dalessandro, y etc tuvieron que sacrificar algo de su talento acomodandose en otro lugar de la cancha, incluso corriendo al adversario, mientras que a RR se lo hacía jugar con triple volante de contención. Eso es lo que quise decir.

7 Me gusta

No podía faltar el tweet de cada dia referido al triste…

10 Me gusta

Como tienen el culo tan roto por River lo pusieron a Riquelme a la altura de los mejores de la historia todos los putos días desde hace no se cuantos meses sacando notas de Riquelme, al final va a terminar quedando como una verdad, y andá a discutirla. Es penoso lo hicieron para intentar sanarse el orto.

8 Me gusta

jajaja, Si Bosta no tendría la politica detrás, sería para debatirlo, pero decir que son como el Peronismo y el Ricoterismo, cuando el mejor período de boca fue con Macr*. Y el Ricoterismo si hay algo que tiene es que es mas zurdo que un manco sin derecha. Son una cotradicción exponencial.

9 Me gusta