TV pública y privada = Bosteriodismo

Y si, porque hace mas de 30 años que no ganamos un título…

2 Me gusta

La selección ya está muerta perdimos toda la gloria conseguida desde el 78 al 93. Se nos cagan de risa todos. Hasta van a hacer una eliminatoria rápido en 2 grupos y los cabeza de serie son Brasil y Uruguay. Somos una selección inviable. En selección nos fuimos a la b y nunca más volvimos. Brasil nos tiene de nietoooo

2 Me gusta

Sisi… ¿Y que tiene que ver eso? ¿Cual es tu solución? ¿Ponernos a cantar soooooy celeste?

2 Me gusta

Ponen más huevos los uruguayos no te quepe la menor duda. La ultima selección que daba gusto ver fue la de Bielsa en eliminatorias y Sabella en el mundial medio de ojete.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero…¿toooooodo esto viene a justificar que no te importa la Selección y no te interesa que gane un Mundial? :rofl: es delirante nivel decir en 2013 “no quiero que ganemos la Libertadores porque nos fuimos a la B”.

2 Me gusta

La diferencia es que antes del descenso de River ya había visto a River ganar muchas cosas. Con la selección ya después de muchos años ya no hay vuelta atrás. Si Chile te gana 2 finales seguidas ya es el punto culmine.

Italia tardó 40 años en ganar el tercer Mundial.

A quien carajo le va a importaras la basura esa de la selección sobre River, esa mierda no existe te firmo que la selección pierda todos los partidos de acá hasta el final de los tiempos 9-0 como san marino antes de que River pierda un partido amistoso siquiera. Es más me das a elegir entre que argentina gane un mundial o River gane un amistoso a dep Muñiz esos que se juegan con pecheras y ni lo dudo que gane River

5 Me gusta

Que asco dan los bosteros hablando de River no importa si es bueno , malo o regular lo que digan no tiene por qué opinar nada el sorete hijo de puta ese que opine de bosta no de River a nadiee importa lo que un simio diga

2 Me gusta

Aaayyy, celeste regalame un soool :notes:

1 me gusta

Es un temón igual

1 me gusta

Totalmente, estimado

ban??? a vos minimo prisión domiciliaria. Cambio no entrar a los próximo 10 mundiales por haberle ganado a Defensa y Justicia la otra vez.

6 Me gusta

Me da vergüenza decirles, Brasil decime que se siente, es como los bosteros cuando nos dicen te fuiste a la B

7 Me gusta

Pelotudeces no, muchachos…

Acá estamos de acuerdo, sos muy habitué a las mismas pero elegir un mundial con la selección por sobre la Libertadores ya no resiste ningún análisis. Igual no quiero ser victima de las desvirtuadas en este honorable thread.

3 Me gusta

A mi me duele pero lo hago, nunca vi a la Selección campeona. Ahora, yo no ofrecí una Libertadores, yo ofrecí un dedo (meñique, preferiblemente). El que se fue al recarajo es ese que dijo que cambia los dos mundiales que se ganaron, un enfermo jajajaj

Yo cambio no ganar nada con la Selección en los próximos 10 años, cosa que parece probable de todas formas, si Parques Eólicos se retira antes de la vuelta del fútbol.

3 Me gusta

Yo ya estoy hecho con la Seleccion…vi a la mejor en el 78 y despues en el 86 que fue gracias a Maradona.
Ahora y desde siempre es River y creo que fue desde el 9 de febrero de 1977 cuando en Mar del Plata jugo River frente a la Seleccion y obviamente hinche por River.

4 Me gusta

¿En esos amistosos bizarros los titulares de los clubes que iban a la Selección, dónde jugaban?