Háblame de semillero! Quiero ver ya mismo los salidos del ex club deben ser tan pocos y medio pelo sacando a Paredes
si se hubieran vendido mejor…
River es el club que mejores jugadores sacaron de inferiores en toda la historia teniendo en cuenta cantidad y calidad. Argentinos jr saco mucha calidad pero en una época nomas.
Pd: que linda delantera sería Higuaín con falcao
Cada día más ridículos @EDDIE
¿Los soretones de Masquerano y Carrizo? No, gracias… Esos tipos con aura negativa y perdedora y encima soretes de personas, engreídos y soberbios los quiero bien lejos de River.
Prefiero mil veces a Quarta, Mammana o Montiel y en el arco a Chichizolla.
Tuvieron que sacar a Para Pam del freezer?
Otro multi violado mas
A lo que voy que River sacó ub montón de jugadores, de élite, buenos y medio pelo de sus inferiores. Quiero ver que van a poner del ex club
Lo entendí. Me refería en particular al tw en el que armaron un “equipo ideal” e incluyeron a jugadores que son percibidos de manera negativa por gran parte del hincha como Masquerano (que jugó dos minutos en River) y Carrizo (la cara de la derrota) y dejaron fuera a jugadores más representativos y campeones de América como Montiel, Quarta y Mammana (que de todas formas jugó poco éste último). Lo mismo con Carrizo, me hace acordar del gol que se hizo sólo en cancha de Boca o cuando puso manos de manteca contra San Lorenzo y para colmo después ninguneó y agredió a una gloria del club como Fillol que lo quiso bancar. Por otro lado, pienso en Chichi y me acuerdo de cuando atajó el penal “del campeonato”.
Mi punto es que parece que ni cuando suben contenido de River se ponen la camiseta de River
También podrían haber dicho si fueran “neutrales” y no operadores de la bosta…
“No es casual que la única eliminación que tuvo la selección en us historia para ir a un mundial fuera en cancha de boca”…pero nunca lo van a decir, si hubiera pasado en la cancha de River, ya estarían diciendo barbaridades al respecto…
Es Bosteriodismo, siempre tienen que recordar algo del descenso, porque saben que en cuanto nombres y calidad de jugadores formados en el club les pasamos la pija dormida por la cara
Del Mundo eh, del mundo facil, no hay escuela en el mundo como la Riverplatense, pero no esperen que se lo diga el bosteriodismo…
Ban. Yo me corto un dedo por ganar un Mundial.
Igual, cambiame esa mitad de cancha para atrás porque nos comemos veinte…
Ah y BASTA DE LÍNEA DE TRES.
Eso te dice el desbalance que tenemos.
Cada más bosteros que nunca estos tipos, menos mal que no pierdo minutos de mi vida viendo como siguen operando estas basuras, me pregunto quien mierda los mirará?
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1250188281226178562?s=19
Vos estas loco? Te cambio los 2 mundiales por una libertadores más de River. Yo quiero ser el más copero de América, que me importa la selección.
JAJAJAJAJ quiero imaginar que este comentario es en joda.
jajajajaja por dios, mirá las cosas que publican estos soretes de Espn !!! alguna vez publicaron qué le dijo el técnico de Once Caldas a Henao en el vestuario?
Ni en pedo.
A mí las alegrías me las dio River no la selección.
ya dicen barbaridades de la cancha, que “es frio”, que “la gente no lo llena”, “que no contagia”, etc. inclusive escuche a algunos decir que trae “mala suerte”. Cuando se perdió 5 a 0 con colombia a las siguientes eliminatorias vs colombia se jugó en la bombonera por cabala…ese partido termino 1 a 1 dando más pena que alegría Argentina. Lo mismo hicieron en las eliminatorias pasadas y lo mismo van a hacer en la que sigue, si por lo menos se justificara en resultados vaya y pase pero después te fijas en las estadísticas y te das cuenta que es una fortaleza para la selección, de 56 partidos sperdió solamente 2 y sacó casi el 73% de los puntos posibles
Si este es épico entonces eliminar a tu clásico rival por quinta ves consecutiva en 5 años en la semifinal de libertadores en su propia canchita pasa a ser el evento más grande de la historia junto al 9 de diciembre.