Tenés razón. En 2008 cuando ganamos el de Ortega/Buonanote estaba por todas las calles el número 33. Después vino Ramón y ganó el 34.
¿De dónde salió el 35?
Tengo problemas de memoria, cuéntame.
Tenés razón. En 2008 cuando ganamos el de Ortega/Buonanote estaba por todas las calles el número 33. Después vino Ramón y ganó el 34.
¿De dónde salió el 35?
Tengo problemas de memoria, cuéntame.
Muchachos, desde que les estamos rompiendo el ojete vienen bajándole el precio a todo lo que hace River, es histórico ver a los periodistas dejar de hacerse los neutros y mostrarse cuan ratas que son, eso quiere decir que no pueden soportar el dolor anal. Los sucios necesitaron “festejar” este torneo igual que si hubiese sido ganar un mundial de clubes pero por dentro estoy seguro que no sienten eso, igual que nosotros no lo sentíamos cuando ganábamos los llamados torneos de cabotaje. Nos daba bronca e impotencia que con grandes equipos nunca llegábamos lejos en las copas y mancábamos y justo los monos con jugadores de mierda la ganaban; eso les pasa a ellos ahora con la diferencia que encontraron un River que no se les arrodilla como hacen los demás. A mí dame una copa más, los quiero a tiro porque en pocos años los alcanzamos, que se metan el local en el orto…
tiembla puntita latorre ahora que desbloquearon la tablet de natacha jait
En 1936 se jugó el torneo con formato similar carioca o al uruguayo.
El Campeonato Carioca se juega la Taça Guanabara, la Taça Río y los campeones de ambas definen el título de campeón carioca.
Acá se hizo algo así, River ganó uno, San Lorenzo otro y se jugó una final entre ambos que ganó River. Como vivimos en un país donde la gente y sobretodo los dirigentes, no miran ni entienden mucho el fútbol de otros países, contaron los dos títulos como campeonatos aparte. Y en el recuento ese que se hizo en 2013 con el revisionismo, en River hicieron caso.
El tema es que la copa es muy difícil y si no nos ponemos las pilas en el torneo nos van a terminar alcanzando.
Sabés cómo desaparece eso…
Fabbri no fue el que empezo esto. De hecho él estaba en contra:
Despues de alguna manera lo convencieron.
Sisi, ése es el riesgo pero lo mismo le va a pasar a bosta si se dedica de lleno a la copa, debería jugar mucho con suplentes en el local, haberlos sacado en estos años no les quedaba otra que ir de lleno a la superliga pero teniendo ese punto en cuenta no me interesaría demasiado que se pongan a tiro mientras que nosotros quedemos a una copa de ellos Bah, qué se yo, es o una cosa u otra, hoy no le dá a nadie acá para tirarse a ambos torneos…
El después vaya a saber (bah me parece que por $$$$$) cambió radicalmente de posición y ahora avala asquerosamente esto…Escribiendo hasta libros defendiendo que debe sumarse el “amateurismo” a lo profesional
Igual ahora el tema que esta instalado en los medios es que “River no se presenta en el torneo por el coronavirus”, con la posibilidad de que “quede solo” en esto y termine cagado por la especulación de todos los equipos…
Me parece que en este tema, si la dirigencia no tiene el “aval” de varios equipos, y se tiró a la pileta sin presentarse mañana, es que somos unos boludos, porque vos a quedar no solo en contra de esta AFA costera, sino también del gobierno nacional que quiere que siga el “circo”…hasta que esto amerite tomar la decisión que están tomando todos los países de “suspender el fútbol”…
Justamente haciendo lo que no hay que hacer, no es ni pasión ni aguante, es estupidez.
Espectacular la decisión de River, es totalmente razonable acorde a la actualidad, casi todas las ligas del mundo pararon todo, pero acá se dejan llevar por los medios que mientras tanto facturan.
También la medida está buena para darle un par de sopapos a la mafia del fútbol Argentino y los medios. Ahora vemos a Castillo (mulo $ de Tapia) llorando porque River no se presenta, y haciendose el irónico, hasta pide sanciones.
Ahora que salga el bosteriodismo a pegar e instalar sanciones duras, no me importa nada…
Ahora nos van a tirar a matar de todos lados. Preparense
Perfecto, van a quedar más expuestos. Ya salieron algunos como Castillo o Carrozza…
Esos no son los importantes, el problema es que “el gobierno nacional” que es el que decidió seguir con el futbol" nos va a terminar matando…La AFA va a ser el “brazo ejecutor”, entiendan eso.
Lo lógico hubiera sido parar el futbol, pero en un país donde hasta el ministro de salud, “se sorprende por el coronavirus” no pidamos coherencia, el fútbol le sirve a estos políticos (sean el partido que sean) para tapar los kilombs que se viven a diario y hasta disminuir las noticias sobre el avance de esta enfermedad sobre la Argentina…
Jugándonos SOLOS, sin aval ni acompañamiento de nadie, vamos a terminar por ser “el enemigo” o el “disco” que e patea en contra no a la AFa, sino a este gobierno…ya vas a ver…
Se frotan la mano la AFA y boca, nos dan por perdido el partido y probable descuento de puntos por no presentarse y nos sacan de la libertadores 2021…
Espero que nadie llore aca despues que pase eso.
Ahí esta el jockey que cubre a boca en ESPN, bajando linea de la dirigencia bostera
Mándenle saludos al 4 de copas operador que un día le dieron un programa, así de la nada, por pura obsecuencia.
Cuando no Castillo. Que club tibio de mierda que somos, ese tipo y la conchuda de su mujer no deberian pisar mas el Club en ningun contexto.
Hace por lo menos 3 años, pero “porteños”