TV pública y privada = Bosteriodismo

boquita campeón, con 1 partido jugado y 1 ganado, Godoy Cruz subcampeón con 1 jugado y 1 perdido, resto de equipos 0 jugados 0 puntos. Campeón invicto épico místico.

5 Me gusta

Como en los torneos amateur…

2 Me gusta

Habria que implementar alguna especie de ley de medios.
Me acuerdo cuando Hadad hablaba de la “pluralidad” de voces por la gran cantidad de medios graficos que hay en el pais.
Pero oh casualidad se olvido de hablar en manos de cuantas personas estaban

4 Me gusta

Lo acaban en poner en la parte de “historia” en el facebook. Cualquiera que sigue esa página le aparece ahí arriba, por las dudas, para que no se le pase a nadie.

No entendi

Lo del jugador de Binacional, que supuestamente no quiso ganar.

Yo no puse eso, te confundiste de user

Jajaja, en vez de hablar de las falencias de River sobre todo en la delantera, hablar de que refuerzos deberia traer, ya empiezan a generar discordia con que Juan Fer se quiere ir

1 me gusta

Ahora parece que se juega el de la bosta, es una verguenza hacen lo que quieren y se cagan en todo.

3 Me gusta

Se va a jugar esta fecha para que river pierda la recaudación y la próxima que boca es local se suspende. Esa historia se ve siempre, solo se hacen las cosas si afecta a River negativamente.

6 Me gusta

Espero que Blanco se le plante a la AFA y a los ladrones del riachuelo, porque no debe estar nada contento con el comunicado de jugar a puertas cerradas unas horitas antes del partido, cuando tranquilamente pudo ser antes (jugaba de local boca) o unas horas después (ya tenían el cash de las entradas)… Le hicieron jugar a Racing a puertas cerradas unas horitas antes del comienzo del partido.
Me parece que puede traer cola esto.

4 Me gusta

Uuuu hoy amaneció tremendo el Bosteriodismo, Vignolo con peluquero bostero, acusación a jugador de Binacional por “no jugar a ganar” y “River le soltó la mano a Juanfer”.

Jajajajaja están con todo hoy!

5 Me gusta

ALGUIEN HAGA ALGO. Desde River DENUNCIENLOS. Vas por la vida tranquilo y lees estas PELOTUDECES, YA QUIERO IR A ASESINAR, QUIERO ENCONTRA A ALGUIEN Y PARTIRLE LA CABEZA. Como puede ser viejo!! Se estan quejando de un jugador que entro con el partido 0-6 y por pedirle UNA PUTA CAMISETA a Nacho F. Quiero ver lo mismo con los del DIM entregando el orto y chupandoles la pija todo el partido y todos con la camisetita.

Abro la nota de Ole y no sale ni siquiera comentarios pedorros de twitter de alguien de binacional quejandose. Tampoco sale el infeliz que escribio la nota

9 Me gusta

La respuesta a la pasividad de River estará dada en como “nuestra dirigencia” este fin e semana (si no se Pausa el futbol) recibe a estos impresentables que van a relatar en nuestra cancha el partido contra los tucumanos…
Son capaces de encima chuparle la pija a Vignolo y todos los bosteriodistas que van a estar en el Estadio, llenándolos de sandwiches, bebidas y lo que se les ocurra, en cambio de marcarles los puntos sobre las íes y hacerles sentir el peso de River ante esas acusaciones fuera de lugar y sin fundamentos…

Lo lógico en un club que se precie como tal y tenga dirigentes probos que lo defiendan, será que pidieran el cambio de relator y comentaristas y declararan que hasta que esas personas públicamente no le pidan perdón a la Institución, NO puedan entrar más al monumental, ni hacer ningún tipo de comentario sobre el club, sus actividades, y su equipo profesional incluido su cuerpo técnico…pero eso es pedir mucho para una dirigencia que hace rato está ausente y hasta creo, ha vendido por un “puesto de vice en la nueva AFA”, este campeonato que acaba de terminar…

7 Me gusta

y que los cuentan…

2 Me gusta

Una vergüenza fomentada por el INUTIL de Fabbri, que como su equipo de mierda (racing) quedaba debajo de Velez y muy atrás de los otros equipos grandes de nuestro fútbol, rompió las bolas hasta tener consenso en otros periodistas y en la AFA y consiguió que se equipararan los torneos amateurs de las ligas “bonaerenses y de capital” (porque nunca quiso que se equipararan los otros torneos amateurs que se llevaban a cabo en el resto del país, porque sino los rosarios los pasaban a estos muertos por ejemplo, y eran del mismo nivel de los amateurs de capital y gran Buenos Aires…) con los “profesionales”, que es el momento en el cual se termina de regular las normas que deben regir en el futbol para poder organizar y llevar adelante un torneo…

Igual con ese conteo y ponerlos a la misma altura de los profesionales, demuestran el grado de complejo que tienen contra River, lo que han tenido que buscar para poder pasar a nuestro club como más ganador…pateticos…

4 Me gusta

sinceramente esto del bosteriodismo lo venimos viendo de hace mucho mucho tiempo , nosotros los fanaticos de river no podemos hacer nada , como vos decis es tema de que los dirigentes le corten la cara.
Si van a ver la tele se van a hacer mala sangre al pedo todos los hinchas sabemos la verdad que quieran instalar pelotudeces ya la verdad hace años que hablan gilada de river y si da bronca pero que mierda vamos a hacer?

1 me gusta

Aproveché ya que hablabas de la ley de medios, tampoco para tanto, la próxima no te cito para que no te pongas tan mal.

1 me gusta

Fabbri que hace unos años dijo que el amateurismo era irregular y no debía tomarse en cuenta, que lo habrá hecho cambiar de opinión?..

7 Me gusta

Bueh, tan susceptible te ibas a poner?
Es un comentario nada mas, no te estoy poniendo una pistola en la cabeza

2 Me gusta