TV pública y privada = Bosteriodismo

El chavo pus y retamozo reeditando todos los días el trencito de monti y rocasalvo

5 Me gusta

primera vez que escucho que un periodista puede especular lo que se le cante y ensuciar a cualquiera o lo que quiera solo por ser periodista y porque “no tiene por qué su opinión coincidir con la de los hinchas”. te enseñan a ser un pelotudo a tiempo completo en deportea también?

2 Me gusta

Retamozo, el hombre definitivo :love_letter: y Alina detrás, la ultima mujer :heart:

tenor

7 Me gusta

Ese fin de semana a bosta le dan la copa de la ligarcha asi que no hay ninguna posibilidad que jueguen sin simios

1 me gusta

Igual aliento van a tener, lo unico que tienen que hacer es prender los parlantes y van a ser el unico club que se va a escuchar los cantos con estadio cerrado.

7 Me gusta

Facebook es la peor mierda, por decirle a un mono que los venimos guasqueando hace 5 años sin parar Gallina Puta Azul y Amarilla me cerraron el Facebook 1 mes!!!

1 me gusta

Si lo hacen es porque les chupa un huevo las disposiciones que han emitido tanto el gobierno nacional, como el de la Ciudad de Buenos Aires al respecto…

2 Me gusta

El ancho de espadas lo tiene River, no pueden decir nada, absolutamente todo se refuta con Madrid. El tema es que no hay un hincha de River para que lo diga en ese canal, son todos bosteros.

2 Me gusta

Latorre jugó en Ferro. Dicen que era de River.

Entonces si ve el que hizo Maradona…

lNGLATERRA SE DEJÓ GANAR PARA DEVOLVER EL FAVOR POR LAS ISLAS

5 Me gusta

Carlos Alonso alias “El Beto”.

No, se lo digo a todos lo hinchas de rRver que me cruzo, que Madrid ni Madrid, a estos ahora hay que salirles con lo que paso hace apenas unos meses en su cancha de mierda. Esa eliminacion mata campeonato hermano, y la 5ta al hilo encima, el ancho guardala para cosas mas grosas, si alguna vez en su puta vida lo logran. Nosotros mismos le bajamos el precio de esa manera a Madrid.

9 Me gusta

Se puede ser más elegante, menos ordinario y aún así, más hiriente.

Obvio, yo no digo quedarse con lo de Madrid y listo, como hacen los bobosteros con nuestro descenso, que por cierto, lo de ellos es una desgracia ajena, lo nuestro un triunfo propio, pero ni en pedo te podes dejar pelotudear con un bostero cuando te quiere hablar de algo. Por ejemplo en ESPN esta Juan Simón y el tipo decía por la goleada de ayer “hubieran metido uno en Tucumán y salian campeones”, no podes dejarte decir eso teniendo lo de Madrid, a eso voy. La próxima que te quieran decir algo lo van a pensar 2 veces, por qué? Porque tenemos el ancho de espadas, ahora si no lo sabes aprovechar es otra cosa.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a lo que iba con Madrid igual no era en eso de quedarse con lo del 9 del 12, lo que si siento es que a lo de su campeonato afanado lo matamos con la semi del año pasado, ni hace falta pelar el ancho, obvio que cuando se habla de estos caraduras uno tiene que terminar tirandole la artilleria pesada. Lo dije mil veces, ni yendose a la B ellos se van a callar, ni ellos ni sus periodistas “ah pero vos te fuiste primero”, no hay manera porque aparte de vivir en un mundo paralelo no tiene ni una pizca de autocritica o dignidad alguna, y estos dias desde Flamengo hasta aca lo demuestra.

3 Me gusta

El periodismo lo logro, ataca sobre la cabeza de los mas giles y este es el resultado. Una supuesta pagina de River tirando esto… no hace falta q explique nada

5 Me gusta

Digo Simon y Closs. Simon dice ser de Ferro y Closs tambien, aunque en joda.

En olé sacaron una nota gigante de un jugador de binacional posando con la camiseta que intercambió nacho fernández dando a entender que fueron para atrás. Así operan, y van a seguir haciéndolo siempre hasta que el club no tome medidas legales contra todos los que difamen a River.

11 Me gusta

Jajaja son tan obvios, siempre operando hijos de mil puta

8 Me gusta