Contá la parte donde Retamozo se lubrica el ano y se lo apoya al chavo pus en el mani quemado!
Son los mismos que cuando la bosta chorea, no dicen nada, no “les parece muy raro” ahí, y si de River se habla de que la bosta robó, son los primeros en pedir pruebas, no hay alguien mas caradura e hipócrita que un periodista bostero o antiRiver
A mi lo de Talleres me parecio muy raro, pero soy hincha. No podes salir a decir cualquier cosa sin pruebas. Encima se enoja con quien se las pide, todo al reves.
simplemente no hay nada mas hipócrita que un hincha de la mierda al defender su club en una “charla” porque ni se puede hablar con estos monos , de fútbol.
Cualquiera que haya visto el partido que Wilsterman nos gano en su cancha, y es honesto, sabe muy bien que ese 3 a 0 fue recontra mentiroso. River se canso de comerse goles hechos. Estaba para mínimo, empatar 3 a 3.
Ya nos están tomando de giles eh
Hoy Bulos estaba diciendo algo estilo “a pesar de que River ayer gustó y goleó, queda la sensación” Vignolo tira por atrás “era el sábado, era el sábado” con risita cómplice, se escuchó clarito. Hay que romperle todo al manco este cuando venga al Monumental
¿Por que 3 partidos?. Si la sanción del TAS era de 2.
vignolo no puede pisar mas nuñez , no debe pisar mas nuñez y river no le tiene que dejar pisar el monumental.
Debíamos 1 fecha del día que los genios prendieron bengalas en la tribuna en la ida vs boca.
Genios! 200 lucas y 1 partido.
Como son por diferentes hechos las sanciones no se superponen sino que se acumulan.
Hay que golear a Boca.
también escuche de capaldo .
A fucks hay que decirle que es la gorda carrio del periodismo deportivo, ahí le va a doler.
Que tira verdura al aire y hace esas denuncias sin pruebas.
Al ser kirchnerista le va a molestar mejor eso que un gordo violador de retamozos al cual ya esta acostumbrado
Es impresentable por donde lo veas Fucks, les dice bobos a los de twitter y se pone a discutir como un nene
jaja es un pelotudo barbaro
2 del TAS más el partido suspendido por las bengalas contra el ex club
Son muy fáciles de refutar, le decís que festejen todo lo que quieran pero era en Madrid, jajaja
Se tratan de “usted”, se tocan las manos y siempre se rien sobre chistes internos que sólo ellos saben.
jaja qué lindo que se le suelte la cadena al chancho fucks, todos los soberbios sin capacidad son así, los aprietan un poquito y descarrilan, como el otro pobre tipo de liberman
con las pelotudeces que hablan CUANDO HAY FUTBOL en el programa de vingolo y sus secuaces bosteros no me quiero imaginar las boludeces que van a hablar ahora dios mio ojala no los mire nadie se fundan y no aparezcan nunca mas en la puta tele