TV pública y privada = Bosteriodismo

Y bueh, entonces te voy a tener que denunciar, si sos el original, ajo

1 me gusta

JAJAJAJA estás re loquisho.

Me intriga saber de dónde salió esa paranoia repentina.

Me dijiste algo que solo me podria haber dicho el salame ese

Ese era el chiste, como las comillas. Pero como dormís 1 1/2 por día no cazas un fulbo

Puede ser que me haya generado paranoia por lo que paso con el vago que se hizo pasar por osvaldomet en el TH de confecciones

Como estas despistado te cuento el chiste.

Hay un usuario que ahora mismo está puteando a los cordobeses y se comió una denuncia por ya sabemos quién, porque es obvio. Y como ayer lo denuncié para joderlo porque estábamos “discutiendo” y se ve que se fastidia rápido y empieza a putear, se ve que se la agarró conmigo y me tira a mi que lo persigo y le denuncio los comentarios.

Ante eso, mi arroba. Y ante tu respuesta, la mía y tú paranoia… porque soy buen actor.

2 Me gusta

Yo no creo que haya tantos sobres como antes. ¿Quien del Estado les va a pagar para que hagan lobbu por Boca?. ¿que ganarían con eso?. Los mas importantes del Gobierno no son hinchas de Boca.
El tema es que siguen estando los mismos “periodistas deportivos” bosteros de siempre y los mismos productores y jefes de los canales. Son hinchas fanáticos.

5 Me gusta
1 me gusta

Los medios estan metidos junto con los periodistas adentro del club son parte de ese club sería como parte del establishment, no importa quien este de presidente son chupas sangres boca debe tener tremendo presupuesto en los medios, y ya nadie se va a animar a echarlos xq los boicotean.

4 Me gusta

El grupo de autoayuda de Vignolo y su pack clásico:

• No era roja a Wilmar Barrios
  • #LaPatadaDeAlario
  • #LaPatadaDePinola
19 Me gusta

Son el programa más bostero de la historia. Es un asco inmirable

9 Me gusta

Fox Sports radio, Leto cuenta que hay jugadores de boca que pidieron el cambio en Madrid, sobre todo apunta a Barrios, tildandolo de irresponsable por ir tan fuerte en la falta de la segunda amarilla.
Pasan la jugada y la analizan. Bostdaga y Latorre saltando con que no era amarilla, todos diciendole a Leto que es un loco por decir eso. Vostignolo de repente y con el celular en la mano dice disimuladamente: “Raymondo, fijate eso!!!” (Al productor)
Al minuto pasan la carta habitual del pollito, LA PATADA DE ALARIO en la final 2015, y dice: “Paraaa, esto pediste Leto? naaah, no podes hacer eso” Leto enojado dice: “Yo no pedí nada, estoy discutiendo con todos ustedes, yo no estoy hablando de River, si no de Barrios y varios jugadores que no fueron responsables en esa final”
Al rato pasan otra carta… LA PATADA DE PINOLA! y empiezan a decir: “naaah, mirá esa patada, por favor! como no lo va a cobrar?”
Otra vez el pollo: “Basta Leto, dejá de pedir videos”
Leto: “Yo no pedí nada, estoy discutiendo con ustedes, ni tiempo tengo para pedir esto. Solo digo que Barrios fue un irresponsable”

Lo querían hacer entrar a Leto para que bardee a River, y el viejo no les daba bola. Toda la maniobra del Pollito que quedó en evidencia para hablar siempre de lo mismo. Y justamente en estas semanas de definiciones no?

23 Me gusta

Y ahora llamaron a Martin Benitez para hablar de la “patada de Pinola”.

8 Me gusta

Todo preparado, no es que “sale el tema” y empiezan a poner videos de YouTube como a veces pasa. Es un asco, lo que lloran es increible y como instalan esas jugadas en la gente…

11 Me gusta

Jajaja de manual!!! Se van a animar a hacerle alguna pregunta al respecto?

5 Me gusta

Son tan obvios. Un programa totalmente bostero que le tiene que decir a leto lo que quiere decir porque no tienen huevos los demás de bardear a River para no quedar bosteros. Es un programa hecho desde la 12

11 Me gusta

y ademas el topico del programa “quien es responsable si boca no es campeon” y entre toda la mesa lamentandose los puntos perdidos en tal partido (como digo siempre, la misma charla que tengo con mi grupo de amigos de River). Como si River no hubiese regalado partidos, solo existe boca.

7 Me gusta

Que operador hijo de mil putas es vignolo. Si por lo menos tuviera huevos para decir lo que piensa, recien le queria encajar a leto lo de los videos. Y es obvio que lo pidio el. Hasta se puso (por lo bajo obvio) a pegarle a holan por la patada de pinola.

12 Me gusta

Le acaban de hacer la pregunta del millón…

3 Me gusta