TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajaja, lo llamaron al pity solo para que diga que la mls es una liga menor para que no se vaya bebelo…

3 Me gusta

Y encima no les respondió como ellos querían…
Igual han evidenciado que son más pro bosta que “limpiarse el culo con la mano”…

6 Me gusta

Agarre tarde 90 minutos de autoayuda, pero ¿acaso el negro bulos estaba sugiriendo que River no tiene razón para celebrar el c*mpeonato?

Virgolo mirando el celular cuando habla un invitado de River y que justamente mato a la mierda nacional. A pero si es un jugador de bostita o un ex River ya le pregunta si lo llamo Frioman.

14 Me gusta

Los bosteros le han bajado el precio hasta a la Libertadores. Que se yo, en cualquier momento van a salir con “Ponzio no pensará pedir torta este año no? Ya esta grande para los cumpleañitos”.

5 Me gusta

Hubo, pero despues de alguna maera desaparecieron de la lista. Estaban Gatti, Mouzo, Feldman, y alguno que no me debo acordar. Pero tambien los milicos que gobernaban el futbol eran hinchas de River, asi que anda a saber…

JAJAJAJAJAJ o sea que hacer un golpe de estado te quita legitimidad y falsear unas elecciones no…

Tiene un aire a Michael Keaton en esa foto.

1 me gusta

“”

Se imaginan si en uno de los cruces con Boca de estos años un jugador de River les metía los dedos en el orto a uno de Boca o metía la plancha asesina que le dieron a Mascherano? Hablaría por 35 años de eso.

2 Me gusta

Esto ya parece una pelea guionada al estilo WWE, por eso Souto tuvo que blanquear su bosterismo, si no blanqueaba no iba a tener este lugar.

2 Me gusta

Si da para hablar sobre lo del hijo de puta de armando, y de la relación macri-clarín. Escribimos varios tomos

1 me gusta

Me acuerdo que cuando le ganamos a Union en Sta Fe, a la noche en su programa no partidario el siempre profesional y neutral Souto dijo que nos habian puesto suplentes.
Que lo diga en el puterio del mediodia en el griterio me da igual, pero esas cosas dan ganas de fajarlo en la calle, como bien le dijo el paquete de farinella (que AL MENOS siempre se supo era de River y no andaba con careta)… operador de cuarta martincito souto.
No miro que el partido anterior Union puso el mismo equipo, solo por expulsion no estaba botinelli, pero queda lo que dicen, queda y queda, son una mierda, no entiendo como los porteños que los cruzan no les dicen las cosas de frente, de buena manera al menos, pero que no piensen que es algo de twitter nomas.

3 Me gusta

Dale jeropa, segundo mensaje que me pones comillas vacias.

2 Me gusta

No sean trolos, para eso debe haber algun thread feminista, o el foro de boca.

Bueh, ¿Todo te tengo que explicar?

“”“Amigos”""

¿Ahora sí?

Es el salame de vicente locasso, estoy viendo como goma hizo para plagiarle el nombre de usuario a angelito

Ya lo quiso hacer y no le salió. Era “Amgelito”. No arranques a ponerte paranoide…

Pone publico el perfil

Guiensó?